Pintura PHONOTHERMIC anticondensacion, antisonora y aislante termico

Marca:

Aislante especialmente formulado para ser utilizado en el tratamiento de parámetros interiores o exteriores de una cantidad increíble de materiales y superficies tales como Yeso, Escayola, cemento, concreto, ladriyeso, etc.

Envase: 4l.

45,00 €
IVA incluido
Calculadora¿Cuánta pintura necesito?
Descripción

Comprar Phonothermic MACY

¿Para qué sirve el phonothernic MACY?

Phonotermic es un aislante especialmente formulado para ser utilizado en el tratamiento de parámetros interiores o exteriores de una cantidad increíble de materiales y superficies tales como Yeso, Escayola, cemento, concreto, ladriyeso, papel encolado, y vinílico, ladrillo, madera, hormigón y sus prefabricados en edificios y locales públicos o privados, viviendas (cuartos de baño, cocinas, falsos techos), naves industriales, pabellones polideportivos, industria alimentaria, etc.

¿Cuánto cuesta el Phonothermic MACY?

Pintura Anticondensación precio

La pintura de anticondensación Phonotermic Macy es uno de los productos más versátiles de la línea Macy pinturas no hay competencia en el mercado que pueda igualar los precios que se ofrecen por este producto y tampoco su practicidad, su cobertura y su funcionalidad en general.

Características y propiedades del Phonothermic MACY

La pintura de anti condensación Phonotermic Macy es un revestimiento mate, solubre en agua, de última tecnología, que contiene como carga inorgánica una estudiada combinación de esferas de borosilicato que confieren al producto excelentes cualidades como:

·         Aislante térmico, actuando al mismo tiempo como fonoabsorbente y anti condensación, es decir, es un tipo de pintura antisonora.

·         Es un producto al agua

·         Con muy bajo olor

·         Termoaislante. Aplicado a 500 micras reduce la conductividad térmica en un 13% creando una diferencia de temperatura de 6.6ºC en comparativa con un revestimiento convencional.

·         Baja conductividad térmica

·         Ahorro energético

·         Puente térmico en marcos de ventanas y cornisas

·         Producto Anti condensación

·         Inhibidor de agentes microbianos

·         No propaga llama

·         Tiene un secado al tacto de 1 a 2 horas a una temperatura de 20 grados centígrados.

·         Producto no inflamable

·         No toxico.

·         Viene en un agradable y fresco color blanco mate.

¿Cómo se usa el Phonotermic?

La aplicación de la pintura de anti condensación Phonotermic Macy puede ser realizada con brocha, rodillo o pintura sin aire debido a que se necesita cubrir al 100% la superficie donde ésta sea aplicada con una capa gruesa, se recomienda una dilución aproximada de 10% en rodillo y brocha. De aplicarse con pistola sin aire ésta debe mantenerse en agitación continua, con un diámetro en la boquilla de 0.027a 0.032 pulgadas. Presión boquilla: 75 atm.  Puede diluirse en agua, si causa manchas o accidentes, posee un rendimiento de 2 hasta 3 metros cuadrados por litro con el repintado en un rango de 18 a 20 horas.

Está recomendado un total de 2 hasta 3 capas como máximo para ser aplicadas en un espacio con máximo de 85% de humedad relativa. Para comenzar se debe eliminar todos los contaminantes y sobrantes de cualquier superficie donde será aplicada la pintura de anti condensación Phonotermic Macy Mediante un desengrasante de naturaleza alcalina no abrasivo y lavar la superficie con agua, pero a presión, esperar a que la humedad de la superficie seque muy bien, eliminar luego, polvo, sales, lechada, bien sea mediante un procedimiento manual o mecánico como lija de agua o lijadora orbital.

El producto de anti condensación Phonotermic Macy puede ser aplicado sin la necesidad de imprimación sobre superficies nuevas siempre que estén en buen estado: Yeso, Escayola, cemento, concreto, ladriyeso, papel encolado, y vinílico, ladrillo, madera, hormigón y sus prefabricados. Salvo en los siguientes casos:

1.       Superficies blandas muy absorbentes con pinturas envejecidas, pintura de baja calidad, pintura al temple a de cal como viviendas artesanales de barro con armazón de madera. Si este caso se presenta imprimar con Barniz de Anclaje.

2.       Superficies muy lisas como acero, zinc, plomo y otros metales, por ejemplo, viviendas con techo de Zinc. Si está dado el caso aplicar una capa de Macy imprimación sintética.

3.       Superficies de Acero Galvanizado, aluminio y otras aleaciones ligeras Aplicar una capa de imprimación multiusos 4 x 4 o imprimación fosfocromatante.

4.       Superficies porosas con alto nivel de humedad como bloque rojo frisado, aplicar una capa de Imprimación antihumedad HUMIPLAST.

5.       Superficies que posean alto nivel de humedad, manchas de grasa, nicotina, carbonilla como cocinas Aplicar una o dos capas de THIXOTRO-FIX PROFESIONAL.

6.       Superficies de madera, aglomerado, tablex, papeles vnílicos, autoadhesivos PVC, MDF o paneles sintéticos u otros materiales.

7.       Aplicar máximo 2 capas de pintura de anti condensación Phonotermic Macy. Otras recomendaciones son:

8.       Evitar la aplicación del producto sobre soportes y superficies mojadas o húmedas.

9.       Homogeneizar muy bien el contenido del producto antes de su aplicación bien sea manual o de forma mecánica durante su aplicación, ya que debe estar en constante movimiento.

10.   El tiempo de secado dependerá del grosor, el numero de capas y las condiciones medioambientales durante la aplicación del producto de anti condensación Phonotermic Macy.

11.   No se recomienda bajo ningún motivo mezclar la pintura de anti condensación Phonotermic Macy con otros tipos de pintura bien sean esmaltes sintéticos o de base acuosa ni tampoco teñir ya que puede afectar enormemente las propiedades técnicas.

12.   A partir de la fecha de fabricación, puede durar de 2 hasta 3 años sin abrir el envase original. Los envases empezados pueden ser susceptibles de caducidades menores.

13.   Mantener el producto en envases originales cerrados, mientras no se estén usando.

14.   Almacenar en lugares frescos y secos. Evitar la exposición de los envases a temperaturas cercanas a 0º grados centígrados o su exposición directa al sol.

15.   Para la dilución, limpieza de utensilios y herramientas usar agua.

16.   No diluir más de lo recomendado en el apartado de aplicación cuando se trate de brocha, rodillo o pistola sin aire.

17.   Este producto la pintura de anti condensación Phonotermic Macy es un producto que no requiere precauciones especiales, para su manipulación, pero si se recomienda un ambiente ventilado.

El mejor aislante térmico

El mejor Aislante termino es sin duda la pintura de anti condensación Phonotermic Macy porque no solo es un aislante térmico, sino que también en sus propiedades se encuentran que es un producto anti condensación y también pintura anti sonora, incluso es una pintura que elimina la flora microbiana luego de su aplicación además no es inflamable y posee bajo olor todo esto hace sin duda que la pintura de anti condensación Phonotermic Macy sea uno de los mejores aislantes del mercado.

El mejor aislante acostico

Detalles del producto
PHONOTERMIC-MACY

Ficha técnica

Rendimiento teórico
2 – 3 m2/litro
Acabado
Mate
Diluyente y Limpieza
Agua
Tiempo de secado
1 - 2 Horas
Accesorios ideales para aplicar
Rodillo, brocha y Pistola
Mensaje

Presupuesto para Precio por Pallet

En este apartado te damos la oportunidad de contactar con nosotros para pedir presupuesto personalizado.

¿Cuáles son los casos más frecuentes a la hora de personalizar tu pedido?

  • En el caso de volumen. A partir de pallet o medio pallet (16 envases de 15l.), podemos ofrecerte un precio más económico.
  • En caso de que quieras algún color personalizado y quieras saber si se puede hacer y qué precio tendría.
  • Si quieres un sistema de pintado completo con imprimación, bases y acabados. En ese caso te ofreceremos asesoramiento, propuesta comercial y servicio técnico.

Recuerda que los presupuestos personalizados son un servicio premium, solo hacemos presupuestos a partir de 200 €

Si tienes alguna duda o pregunta, por favor, indícanoslo en la pestaña de opiniones y preguntas. Te contestará uno de nuestros técnicos, y además ayudas a otros usuarios que seguro tienen tus mismas dudas.

¿Eres de la Comunidad de Madrid y necesitas un pintor? ¡Conocemos a los mejores pintores de Madrid! No dudes en contactarnos y solicitar uno profesional y económico.

Indica tu nombre para poder dirigirnos a ti.
Pon tu teléfono en caso de que necesitemos contactar contigo
Indica tu email, asegúrate de que está bien escrito
Explica qué tipo de presupuesto necesitas. Danos todos los detalles
Opiniones

Pulse aquí para dejar su opinión

Compleméntalo con
No hay artículos
Otros productos relacionados

Menú