Matacarcoma Plus Cedria

Marca:

El Matacarcoma Plus sirve principalmente para eliminar la carcoma de la madera y todo insecto que se alimente de ésta como las termitas. Los mejores productos en Pintura para Madera


Envases: 750 ml. (En Stock)   l  4 l. (Entre 3 y 5 días)  l  20 l. (entre 3 y 5 días)

Tamaño
7,40 €
IVA incluido
rating Ver las 8 opiniones
Valoración media: 8/10 - Nº valoraciones: Matacarcoma Plus Cedria 8
Descripción

Comprar Matacarcoma Plus

La Matacarcoma Plus es un protector preventivo y curativo para distintas superficies de cualquier tipo de madera. Dicho protector ayuda a que la madera se encuentra sin insectos xilófagos, ya que estos insectos vuelan y ponen sus huevos en los poros y grietas de las maderas con las que usualmente trabajas y pueden presentar daños muy severos a tus materiales.

¿Para qué sirve el Matacarcoma Plus?

La Matacarcoma Plus es un producto en base disolvente que no mancha la madera, a su vez, tiene un alto poder de penetración y ofrece una máxima seguridad con respecto a los materiales que está protegiendo.

El Matacarcoma Plus es apto para el exterior o el interior, es decir, lo podrás usar para proteger muebles que se encuentren expuestos a la intemperie así como muebles u otros objetos que se encuentren en el interior de diversos lugares, como por ejemplo, en tu casa.

El Matacarcoma Plus es altamente efectivo, es por esto que sabemos que la inversión en éste producto vale la pena de hacer.

Su formato de venta es en spray de 300 ml, 1 l, 4 l, o 20 l. El formato que elijas deberá depender de las superficies que quieras tratar y qué tanto material necesitas proteger.

No dudes en contactarnos si tienes más dudas, estamos acá para ayudarte.

¿Cuánto cuesta el Cedria Matacarcoma Plus? Precio

Nuestra tienda ofrece los mejores productos en el mercado actual. La relación calidad/precio de la Cedria Matacarcoma Plus es excelente, y verás que tu inversión será recuperada al momento de ver el acabado de dicho producto.

Este artículo es eficaz y trabaja en una manera muy eficiente protegiendo toda la madera de los insectos, es debido a esto que decimos que el precio es proporcional a la seguridad y protección que te ofrece la Cedria Matarcoma Plus.

Características y propiedades de Cedria Matacarcoma Plus

  • El secado de la Cedria Matacarcoma Plus es de 1 a 2 horas con una temperatura máxima de 20ºC y una humedad de 65% (HR).
  • Este producto es ideal para cualquier tipo de maderas. También se puede usar en muebles, vigas y hasta en objetos de arte, ya que seguramente estás buscando una manera eficiente de proteger todos los artículos que tienes.
  • La Cedria Matacarcoma Plus es un producto protector preventivo y curativo de la madera contra insectos xilófagos (carcomas). Presenta una eficaz acción curativa ya que puede llegar a exterminar toda clase de carcomas y otros insectos que pueden llegar a aparecer en las superficies o en las partes internas de las maderas.
  • A su vez, este producto evita que aparezcan nuevos ataques de los insectos en contra de la madera.
  • La Cedria Matacarcoma Plus tiene un buen efecto impregnante, por lo que ha sido diseñado y creado por expertos y profesionales que saben de la materia.
  • Otra característica relevante es que no mancha ni colorea la madera, por lo cual no te debes preocupar por mantener el aspecto natural y original de tus muebles u objetos que estás protegiendo con dicho producto.
  • Nosotros recomendamos su uso para maderas macizas, contrachapadas, marcos, vigas, ventanas, maderas en general, y cualquier objeto de arte que quieras proteger, tanto en el interior como en el exterior.
  • La Cedria Matacarcoma Plus tiene un olor muy débil que puede llegar a ser desapercibido por muchas personas.
  • También tiene un secado rápido ya que en 1 o 2 horas cuando máximo ya estará seca la capa que coloques. A su vez, podrás hacer un repintado si así lo deseas a las 12 horas luego de haber aplicado el producto.
  • El almacenamiento de La Cedria Matacarcoma Plus es muy importante ya que lo deberás colocar debajo de un techo a temperatura entre 5ºC y 35ºC.
  • Su presentación es en envases de 1l, 4l y 20l, sin embargo, siempre pregúntanos a ver cómo te podemos ayudar a encontrar el producto que más se ajuste a tus necesidades.
  • Podrás almacenar La Cedria Matacarcoma Plus por 3 años, siempre y cuando se encuentre en su envase cerrado completamente y las condiciones de almacenaje se respeten.
  • Si bien es cierto que nuestros productos tratan de ser amigables con el medio ambiente, también te pedimos que evites verter el producto en algún cauce de agua.
  • También te recordamos que los envases de La Cedria Matacarcoma Plus superiores a 1 litro son para uso profesional, es decir, solo para las aplicaciones profesionales. Mientras que los envases hasta 1 litro son para uso público general. Sin embargo, el mejor Matacarcoma siempre estará disponible para nuestra clientela.

¿Cómo se usa la Matacarcoma Plus?

  1. Para lograr una efectiva aplicación de Matacarcoma en la madera deberás hacer lo siguiente: nosotros aconsejamos siempre de preparar la madera de forma adecuada antes de aplicar el producto, ya que esto te permitirá una correcta adhesión del artículo.
  2. La madera que vas a utilizar siempre deberá estar seca (tener menos de un 18-20% de humedad). Así como también deberá estar limpia de polvo, grasas, exudados y cualquier otra sustancia que pueda afectar el desempeño de nuestro producto.
  3. Luego podrás utilizar La Matacarcoma Plus en cualquier superficie. Nosotros aconsejamos que remuevas (mas no agites) el producto con una espátula antes de usar.
  4. También aconsejamos una dosis preventiva del producto de 200 g/m².
  5. Deberás esperar 12 horas para aplicar el acabado posterior seleccionado.
  6. Si estás trabajando con maderas pintadas o barnizadas anteriormente, te aconsejamos que prepares la madera antes de aplicar nuestro producto. Para hacer esto, podrás eliminar lijando la madera en sentido de la veta o decapando la madera con Cedria Gel Decapante.
  7. Luego podrás aplicar La Cedria Matacarcoma Plus o Cedria Matacarcomas Spray mediante pincelado, pulverización o mediante taladro. La dosis curativa que recomendamos es de 300 g/m².
  8. Deberás esperar 12 horas para aplicar el acabado posterior seleccionado.
  9. Siempre recuerda que por más que te demos recomendaciones importantes y relevantes, los tiempos de secado variarán en función de la temperatura y la humedad que existen en el lugar donde te encuentras.

Al tenimar el trabajo con el Spray Matacarcoma, puedes applicar una nueva capa de barniz, encontraras las mejores opciones dependiendo el tipo de madera en nuestra seción Barnices

Detalles del producto
MAT-CARCO-PLUS

Ficha técnica

Rendimiento teórico
3-4 m²/l
Diluyente y Limpieza
Disolvente o Aguarras
Tiempo de secado
1 - 2 Horas
Usos
Interior / Exterior
Tipos de Productos para Madera
Imprimaciones y Fondos
Reparación de muebles
Adjuntos
Mensaje

Opiniones
Filtrar opiniones
(1)
(6)
(1)
(0)
(0)
(0)
Reinicial

Pulse aquí para dejar su opinión

Intrigado
rating 9 10 1

Esperando resultados, ya lo he echado dos veces a ver qu? tal

Buen producto
rating 10 10 1

Imprescindible para casas con parquet de madera

Soluciona el problema
rating 9 10 1

Perfecto cuando se tiene el problema de las termitas. Son un verdadero problema y un fastidio

Termitas
rating 8 10 1

Lo compre para las termitas es efectivo cumple su funcion

Lo recomiendo
rating 8 10 1

Es efuciente y fulminante para la carcoma. Estoy muy contenta lo recomiendo

Eliminacion de parasitos
rating 7 10 1

Excelente producto

Facil
rating 8 10 1

De facil aplicacion

Producto entregado a tiempo
rating 8 10 1

El producto lo tenia en casa al dia siguiente, un bote mas grande lo que pensaba, lo he echado en la madera afectada y ahora hay que esperar a ver si funciona.

Compleméntalo con
No hay artículos
Otros productos relacionados

Menú