B15_Intumescente_cedria

Pintura Intumescente para Madera CEDRIA B-15 al agua

Cedria Pintura Intumescente B-15 al agua permite aislar el soporte de la transmisión térmica y de la acción destructiva del fuego, por ende, la Pintura Intumescente de Cedria evita la formación de humos tóxicos y nocivos.

Color blanco, susceptible de ser pigmentado.

Envases:

  • 4 l.
  • 20 l.

¿Quieres saber cuanta pintura necesitas para llegar a una resistencia al fuego?

Completa nuestro formulario y te enviamos el estudio, cotización GRATIS!

Boton formulario

134,30 € Impuestos incluidos
Disponibilidad Media: Envío 1- 5 días
Tamaño

Recibe este producto sin gastos de envío

 

Política de seguridad

 

Política de entrega

 

Política de devolución

Somos de confianza:
  • visa
  • mastercard
  • maestro
  • paypal
  • bizum

Información del producto

Comprar Cedria Pintura Intumescente

La Cedria Pintura Intumescente B-15 al agua es aquel producto que todas las personas que trabajan en construcción o con maderas necesitan, ya que es una muy buena herramienta protectora.

¿Para qué sirve la Pintura Intumescente?

El formato en el cual viene es de 4L o 20L, lo cual te permitirá administrarla de una manera eficaz y, al mismo tiempo, te rendirá si deseas hacer más de un trabajo con ella.

El secado de la Cedria Pintura Intumescente B-15 al agua es usualmente en el rango de 4 horas entre 20 y 65% de Humedad. Si bien es cierto que estos son tiempos aproximados, también se debe destacar que el secado es muy rápido en comparación a otros productos similares en el mercado.

Dicha pintura blanca es ideal para cualquier tipo de madera con la que deseas trabajar, ya que tiene muy buena adherencia y es susceptible de ser pigmentada.

Una de las características que más nos enorgullece de la Pintura Intumescente B-15 de Cedria al agua es que no es una herramienta tóxica, por lo cual es una buena opción si buscas cuidar el medio ambiente también.

¿Cuánto cuesta la Pintura Intumescente? Precio

Cedria Pintura Intumescente precio

Los productos CEDRIA han sido desarrollados, fabricados y comercializados bajo los más rigurosos estándares de calidad.

Es por esto que ofrecemos los mejores productos del mercado. La Pintura Cedria Intumescente B-15 al agua es una herramienta necesaria para cualquier tipo de trabajo con madera.

En nuestra tienda podrás encontrar la Cedria Pintura Intumescente B-15 al agua y muchos otras herramientas más a precios inigualables, no dudes en contactarnos para saber más.

Características y propiedades de Cedria Pintura Intumescente

Pintura Intumescente de Aplicación muy sencilla sobre cualquier tipo de madera. Protege en contra del fuego las estructuras, vigas, pilares y otros materiales más.

Herramienta esencial al momento de construir con maderas, ya que protegerá tú trabajo y tu materia prima.

Nosotros recomendamos su uso tanto para el interior como para las superficies en el exterior. Sin embargo, si se utiliza en el exterior las superficies deberán contar con otro tipo de protección también.

Este tipo de protección secundaria la podrás adquirir en nuestras tiendas a un precio increíble.

Nosotros usualmente recomendamos que se apliquen 1 o 2 capas de Cedria Esmalte Plus para mejorar el acabado y proporcionar aislamiento al Intumescente del medio, mejorando su eficiencia a largo plazo.

Tienes garantizado que la combinación entre la Cedria Pintura Intumescente B-15 al agua y la Cedria Esmalte Plus, harán que las superficies en las cuales trabajas o cualquier proyecto de madera, sean más resistentes y estén más conservadas al pasar de los años.

La Cedria Pintura Intumescente B-15 al agua tiene un secado rápido al tacto, y esto se logra en aproximadamente entre 3-4 horas. Luego, si lo deseas, podrás realizar un repintado a las 5-6 horas.

Condiciones de la aplicación de la Cedria Pintura Intumescente B-15 al agua que debes tener en cuenta:

Para almacenarla efectivamente se tendrá que conservar bajo techo a temperaturas entre 5ºC y 35ºC.

La cantidad depende de la resistencia al fuego requerida.

La Pintura Intumescente tiene durabilidad de tres años, todo dependiendo si se encuentra el envase completamente cerrado o no. Es por esto que aconsejamos que si no vas a usar inmediatamente la Cedria Pintura Intumescente B-15 al agua, lo mantengas completamente cerrado para así evitar que se dañe.

¿Cómo se usa la Pintura Intumescente?

Es necesario saber que el buen resultado del intumescente es proporcional al grado de preparación de la superficie, por ello es imprescindible seguir las siguientes indicaciones antes de aplicar el producto:

La madera a utilizar siempre deberá estar seca, con menos de un 18-20% de humedad. A su vez, deberá estar limpia de polvo, grasas y cualquier otra sustancia que impida la aplicación correcta de la Cedria Pintura Intumescente B-15 al agua.

Antes de aplicar la Cedria Pintura Intumescente B-15 al agua es necesario – y nosotros aconsejamos - lijar la madera en el sentido de la veta con lija grano 120 para mejorar la adherencia.

Es preferible que se haga una prueba de adherencia en una pequeña zona para ir viendo cómo sería el resultado final sobre el conjunto completo.

La Cedria Pintura Intumescente B-15 al agua se encuentra entonces lista para ser usada, aplicándola directamente con brocha, rodillo o pistola.

Deberás remover el producto enérgicamente con una espátula o agitador antes de usar. En caso de aplicaciones prolongadas, recomendamos remover el producto periódicamente para asegurar su homogeneidad.

Es preferible que evites la aplicación con una humedad relativa superior al 80%, sobre sustratos recalentados o a temperaturas inferiores a 10 º C ya que esto podría afectar la calidad de la Cedria Pintura Intumescente B-15 al agua.

También aconsejamos que para obtener un mejor acabado y prolongar la vida del intumescente, apliques 1-2 capas de CEDRIA ESMALTE PLUS, que podrás encontrar en nuestra tienda.

La dosis que recomendamos 100 g/m² por capa, sin embargo es aconsejable que analices tus necesidades para así encontrar la dosis exacta que requiere el lugar donde vas a aplicar la Cedria Pintura Intumescente B-15 al agua.

Tiempo de secado entre capas 1 hora, lo cual te permitirá trabajar correctamente y durante el tiempo deseado.

El mantenimiento de las superficies trabajadas con la Cedria Pintura Intumescente B-15 al agua, si así lo requiere, es cada vez que tú quieras o cada vez que lo sientas necesario

La Pintura Intumescente da un acabado muy bueno.

**Una vez hecho, estudio y certificado del intumescente, no es posible hacer devoluciones de producto. Es de responsabilidad civil aplicar el número de micras que se especifican en el estudio y siempre son las justas. No puede sobrar producto.

Información adicional
Rendimiento Teórico Segun Estudio
Acabado Mate
Tiempo de Secado 4 Horas
Diluyente y Limpieza Agua
Accesorios ideales para Aplicar Rodillo - Brocha - Airless
Opiniones del producto

Este producto no tiene opiniones ¡Sé el primero!