

CEDRIA BARNIZ INTUMESCENTE B–19
Barniz al agua con certificado según norma EN 1363-1:2012, brinda una resistencia al fuego de 45 a 90 minutos en ensayos sobre madera.
¿Quieres saber cuanta pintura necesitas para llegar a una resistencia al fuego?
Completa nuestro formulario y te enviamos el estudio, cotización GRATIS!
Con la compra te daremos el certificado para el ayuntamiento
Es un producto a base de agua que desarrolla una espuma aislante protectora de baja conductividad térmica bajo la acción del calor o la llama, es incoloro y evita la acción destructiva del fuego y formación de humos tóxicos, garantizando una resistencia al fuego de 45 a 90 minutos.
CEDRIA BARNIZ INTUMESCENTE CEDRIA B–19
Gracias a su innovadora formula el barniz intumescente B-19 se recomienda especialmente para todo tipo de madera y maderas no tratadas frente al fuego.
Ofreciendo un acabado incoloro de máxima transparencia permitiendo así que los colores de las maderas no se vean afectados por su aplicación.
Su fórmula no contiene ningún tipo de compuesto halogenado, evitando así la formación de gases en casos de incendios.
Es un producto que brinda seguridad especialmente en los espacios de uso público, ayudando así a evitar accidentes y preservando la salud de las personas.
El barniz es un producto de calidad superior garantizada diseñado para proteger tanto los bienes materiales como la seguridad de las personas a un precio totalmente accesible.
Es muy difícil encontrar en el mercado un producto tan innovador a precios tan bajos.
Ofreciendo no solo seguridad para las personas y bienes inmuebles sino también economía.
El barniz intumescente de Cedria incoloro es un producto de alta cubrición aunque tiene un coste alto gracias a todas sus propiedades mecánicas y su certificado de calidad. En Pinturas Miróbriga te aseguramos el precio mínimo garantizado.
Con este producto se consigue, la máxima protección tanto para las maderas garantizando una increíble resistencia al fuego por más tiempo que cualquier otro barniz en el mercado.
Lo mejor es que puede ser utilizado en cualquier tipo de madera y en cualquier área debido a su bajo olor y por sus características es muy sencillo de usar:
La aplicación del barniz intumescente es muy sencilla de realizar y puede hacerse con brocha, sobre cualquier tipo de madera.
Es muy seguro solo se debe tener en cuenta que su rendimiento aunque es mucho mayor que los demás dependerá siempre del tipo de madera con el que se trabaje, debido a que pueden variar su porosidad y absorción.
Lo primero que se debe tomar en cuenta es que para utilizar el barniz se debe preparar la superficie:
Asegurando que la superficie esté limpia, exenta de grasas, aceites sobrantes de productos limpiadores, polvo, y otros elementos contaminantes que podrían afectar los acabados finales.
Proceder a verificar las condiciones de las superficies antes de aplicar el barniz.
Si las superficies poseen pinturas antiguas en malas condiciones:
Si la madera es nueva:
Precisamente porque belleza de la madera es indiscutible y eso lo saben muy bien tanto los profesionales capaces de mostrarla en todo su esplendor como todas las personas que son capaces de apreciar este maravilloso material y usarlo para la decoración de interiores.
También se sabe que la madera es un material no solo hermoso sino también increíblemente conductor de calor, es por ello, que se debe ofrecer siempre la máxima protección a éstas superficies y por esa razón se han desarrollado productos cada vez mejores para tal fin como el Barniz intumescente para madera.
¡Así tendremos superficies no solo bellas sino también seguras!
Ficha técnica
Referencias específicas
Please sign in first.
Registrarse