Barniz Intumescente para Madera Cedria B-19

Barniz Intumescente para Madera Cedria B-19

CEDRIA BARNIZ INTUMESCENTE B–19

Barniz al agua con certificado según norma EN 1363-1:2012, brinda una resistencia al fuego de 45 a 90 minutos en ensayos sobre madera.

¿Quieres saber cuanta pintura necesitas para llegar a una resistencia al fuego?

Completa nuestro formulario y te enviamos el estudio, cotización GRATIS!

formulario-intumescente

135,00 € Impuestos excluidos
Envío 3 - 5 días
Tamaño Kilos

Recibe este producto sin gastos de envío

 

Política de seguridad

 

Política de entrega

 

Política de devolución

Somos de confianza:
  • visa
  • mastercard
  • maestro
  • paypal
  • bizum

Comprados juntos habitualmente

Barniz Intumescente para Madera Cedria B-19
135,00 €
Barniz Intumescente para Madera Cedria B-19

Información del producto

Comprar Barniz intumescente para madera


Es un producto a base de agua que desarrolla una espuma aislante protectora de baja conductividad térmica bajo la acción del calor o la llama, es incoloro y evita la acción destructiva del fuego y formación de humos tóxicos, garantizando una resistencia al fuego de 45 a 90 minutos.


CEDRIA BARNIZ INTUMESCENTE CEDRIA B–19


¿Para qué sirve Barniz intumescente para madera?



Gracias a su innovadora formula el barniz intumescente B-19 se recomienda especialmente para todo tipo de madera y maderas no tratadas frente al fuego.

Ofreciendo un acabado incoloro de máxima transparencia permitiendo así que los colores de las maderas no se vean afectados por su aplicación.

Su fórmula no contiene ningún tipo de compuesto halogenado, evitando así la formación de gases en casos de incendios.

Es un producto que brinda seguridad especialmente en los espacios de uso público, ayudando así a evitar accidentes y preservando la salud de las personas.


¿Cuánto cuesta Barniz intumescente para madera?


El barniz es un producto de calidad superior garantizada diseñado para proteger tanto los bienes materiales como la seguridad de las personas a un precio totalmente accesible.

Es muy difícil encontrar en el mercado un producto tan innovador a precios tan bajos.

Ofreciendo no solo seguridad para las personas y bienes inmuebles sino también economía.

Barniz intumescente para madera precio



El barniz intumescente de Cedria incoloro es un producto de alta cubrición aunque tiene un coste alto gracias a todas sus propiedades mecánicas y su certificado de calidad. En Pinturas Miróbriga te aseguramos el precio mínimo garantizado.


Características y propiedades de Barniz intumescente para madera


Con este producto se consigue, la máxima protección tanto para las maderas garantizando una increíble resistencia al fuego por más tiempo que cualquier otro barniz en el mercado.

Lo mejor es que puede ser utilizado en cualquier tipo de madera y en cualquier área debido a su bajo olor y por sus características es muy sencillo de usar:

    Producto que ya viene listo para ser usado
    No posee olor
    Está formulado a base de agua
    Exento de compuestos Halogenados
    Certificado según norma EN 1363-1:2012 que garantiza una resistencia al fuego de hasta 90 minutos en ensayos sobre madera.
    Acabado totalmente incoloro y transparente.
    Tiempo de secado aproximado de 24 a 48 horas.
    Puede ser aplicado con brocha, Pincel, Rodillo o Pistola
    Recomendado para todo tipo de madera.
    Producto no toxico, respetuoso con el medio ambiente.


¿Cómo se usa  Barniz intumescente para madera?


La aplicación del barniz intumescente es muy sencilla de realizar y puede hacerse con brocha, sobre cualquier tipo de madera.

Es muy seguro solo se debe tener en cuenta que su rendimiento aunque es mucho mayor que los demás dependerá siempre del tipo de madera con el que se trabaje, debido a que pueden variar su porosidad y absorción.

Lo primero que se debe tomar en cuenta es que para utilizar el barniz se debe preparar la superficie:

Asegurando que la superficie esté limpia, exenta de grasas, aceites sobrantes de productos limpiadores, polvo,  y otros elementos contaminantes que podrían afectar los acabados finales.

Proceder a verificar las condiciones de las superficies antes de aplicar el barniz.

Si las superficies poseen pinturas antiguas en malas condiciones:

    Se recomienda utilizar un decapante para eliminar cualquier resto de pintura vieja un leve lijado para terminar de sacar la pintura vieja.
    Esperar a que seque hasta llegar a menos del 20% de humedad para proceder a aplicar una capa generosa del barniz intumescente para madera.
    Se deberá esperar 4 horas para aplicar una segunda capa y alcanzará su máximo de dureza en una semana.

Si la madera es nueva:

    Preparar la superficie como se indicó anteriormente eliminando todo tipo de material graso y de suciedad, esperando a que la madera seque hasta alcanzar un porcentaje inferior al 20% de humedad y procediendo a aplicar el barniz en dos capas generosas.
    Recomendaciones del Barniz intumescente para madera
    Es compatible con aplicaciones anteriores y posteriores de la mayoría de productos en base acuosa. Para mayor seguridad se aconseja una prueba previa
    Los tiempos de secado variarán en función de la temperatura, la humedad relativa, de la carga de producto y del método de aplicación.
    Los rendimientos y comportamientos del producto pueden presentar ligeras modificaciones en función del tipo de las superficies.
    En la operación del lijado evitar estropajos metálicos, lana de acero o cualquier otro útil que pueda dejar restos metálicos.
    Se recomienda su aplicación para mejorar el acabado y proporcionar aislamiento, mejorando la seguridad de las superficies y su resistencia a largo plazo.


Ventajas del  Barniz intumescente para madera


    Ofrece una increíble garantía de resistencia contra el fuego de hasta 90 minutos.
    Es impermeable contra el agua.
    No es toxico y es un producto respetuoso con el medio ambiente
    Protege cualquier tipo de madera creando una espuma ignífuga.
    Protege no solo a los bienes inmuebles sino también a las personas debido a que su característica especial es que evita que se produzcan humos y gases.
    A pesar de ser un barniz para madera puede ser lavado con agua.
    Tiene un rendimiento mayor que el de cualquier otro barniz intumescente.
    Para obtener un mejor acabado y prolongar la vida del intumescente, aplicar 1-2 capas Dosis 100 g/m² por capa. Tiempo de secado entre capas 1 hora.
    Está indicados para interiores y exteriores con protección, también es un producto que puede ser usado en vigas, pilares de madera y también otro materiales.
    Puede ser usado para pisos o pavimentos con alto tránsito, techos, ventanas y puertas.


Precisamente porque belleza de la madera es indiscutible y eso lo saben muy bien tanto los profesionales capaces de mostrarla en todo su esplendor como todas las personas que son capaces de apreciar este maravilloso material y usarlo para la decoración de interiores.

 También se sabe que la madera es un material no solo hermoso sino también increíblemente conductor de calor, es por ello, que se debe ofrecer siempre la máxima protección a éstas superficies y por esa razón se han desarrollado productos cada vez mejores para tal fin como el Barniz intumescente para madera.

¡Así tendremos superficies no solo bellas sino también seguras!

**Una vez hecho, estudio y certificado del intumescente, no es posible hacer devoluciones de producto. Es de responsabilidad civil aplicar el número de micras que se especifican en el estudio y siempre son las justas. No puede sobrar producto.

Información adicional
Opiniones del producto

Este producto no tiene opiniones ¡Sé el primero!