Pincel Cabo Lata Redondo Competidor

Marca:

Pincel Cabo Lata Redondo Competidor

Se adapta a todas tus manualidades, obras de arte con pinturas, etc. Facilita acceder a ludares complicado por su forma alargada.

Medida
2,40 €
IVA incluido
rating Ver las 2 opiniones
Valoración media: 8/10 - Nº valoraciones: Pincel Cabo Lata Redondo Competidor 2
Descripción

Comprar Pincel Cabo Lata Redondo Competidor

El mercado del bricolaje y la decoración expande todos los días sus horizontes, en esta oportunidad nos trae un versátil pincel, que puede ser usado con cualquier tipo de pintura (esmalte, al frío, al agua o plástica).  Este producto nos ofrece elegancia, calidad y precisión, todo en un fino acabado.

¿Para qué sirve el Pincel Cabo Lata Redondo?

Si buscas un pincel que se adapte a tus manualidades, obras de arte o solo eres un aficionado a las pinturas este pincel cabo Lata redondo es sin duda indispensable en tu juego pinceles para pintar.
Este pincel, por su forma alargada, le permitirá acceder a esos lugares de difícil acceso como esquinas. También es ideal para esos pequeños retoques y más que apropiado para superficies pequeñas.
Su mango largo te permitirá trabajar en óleo y acrílico con mucha facilidad. Sin mencionar que claro te brinda mejores prestaciones que usar un simple pincel promedio por sus materiales y acabado.

¿Cuánto cuesta el Pincel Cabo Lata Redondo Competidor? Precio

Este producto de gran calidad, posee un muy buen precio. Puedes comprobarlo ingresando a nuestra tienda online, donde puedes conocer todas las ofertas y variedades de pinceles que tenemos para ti. Todo en un solo lugar siempre pensando en su comodidad.

Características del Pincel Cabo Lata Redondo Competidor

Entre las principales características del pincel, tenemos:

  • El mango de madera encerado sirve para protegerlo de los disolventes
  • Su mango alargado, permite acceder a lugares de difícil acceso
  • Su peso liviano facilita, el poder deslizarlo sobre cualquier tipo de superficie
  • La virola de este pincel es de aluminio anodizada verde, brindándole así una mayor calidad y durabilidad a este diseño
  • El pincel posee cerdas y fibras en su composición lo cual le da una mayor capacidad de agarre al momento de pintar y deja un acabado de gran calidad
  • Sus cerdas son de gran resistencia, gruesas y elásticas. Ideal para crear texturas
  • Su punta redonda es una característica que es de gran versatilidad, ya que es empleada  para realizar detalles, bordes, pinceladas clásicas, lágrimas o pétalos.

¿Cómo se usa el Pincel Cabo Lata Redondo Competidor?

Lo primero que debes saber, si no eres un experto en el área de la decoración o si se está iniciando en el arte de la pintura, es que los cuidados y mantenimiento que se le dé a un pincel son proporcionales a su vida útil.
Antes de empezar a pintar, debe mojar el pincel en agua o en un disolvente adecuado, así evitará que queden residuos de pintura en él. Mientras se esté trabajando se debe mantener el pincel húmedo o debe limpiar con regularidad con el disolvente.
Una vez finalizado el trabajo debes eliminar todo residuo de pintura para conservar la longevidad del pincel, y permitir que se seque sin jalar en exceso de sus cerdas.
Así que no los pienses más, estamos seguros que este pincel es el ideal para ese nuevo proyecto que tienes en mente.

Detalles del producto
PINC-CABOLAT-REDO
Mensaje

Opiniones

Pulse aquí para dejar su opinión

Muy bueno
rating 8 10 1

muy bueno para lo que se quiere. no se que te le digo mas.

buen producto
rating 8 10 1

Por el precio pinta bien

Compleméntalo con
No hay artículos
Otros productos relacionados

Menú