Paletina Canaria

Marca:


Paletina Canaria

Esta brocha Palatina Canaria de cerda natural, es Ideal para pintar con pintura plástica, esmaltar, lacar o barnizar.

Medida
5,90 €
IVA incluido
rating Ver las 2 opiniones
Valoración media: 8/10 - Nº valoraciones: Paletina Canaria 2
Descripción

Comprar Paletina Canaria Mango Redondo

Existen incontables tipos de pinceles y brochas en el mercado. A la hora de elegir la más conveniente debes tener en cuenta, el tipo de superficie sobre la cual vas  a pintar y el tipo de pintura que desee usar. La correcta selección de la brocha,  garantizará un acabado profesional. De lo contrario, una elección equivocada conllevará un acabado deficiente.
Esta herramienta es muy útil para el bricolaje, decoración de interiores y exteriores  en cualquier tipo de inmueble. Esta brocha Palatina Canaria de cerda natural, es útil para pintar con pintura plástica, esmaltar, lacar o barnizar.

¿Para qué sirve la Paletina Canaria?

La Paletina Canaria de cerda natural es apta para realizar trabajos de empapelado (colocación de carteles, papeles pintados, afiches entre otros). Se puede utilizar con una gran variedad de pinturas: acrílicas, esmaltes, barnices, cal, temples y colas.
Sus cerdas permiten utilizarla en una gran variedad de superficies lisas, en paredes, e incluso techos.

¿Cuánto cuesta la Paletina Canaria Mango Redondo? Precio

Las Paletinas son 3 de las principales herramientas de todo pintor, ya que para le permitirá trabajos más precisos, son las estrellas de la noche y en nuestra tienda online disponemos de un amplio inventario y de un gran surtido de productos para pintores, tanto profesionales como aficionados
Así que compra en nuestras páginas online esta fabulosa brocha canaria, que cabe destacar es una herramienta necesaria que debes tener en casa, incluso si no eres un decorador.

Características de la Paletina Canaria Mango Redondo

Algunas de las características de la paletina canaria son:

  • Mango madera redondo pintado, que facilita su agarre
  • Virola lámina chapa, que permite mantener las cerdas en su lugar y conservar la vida útil de su punta.
  • La punta es recta de bordes redondos que permite cubrir extensas áreas de superficie.
  • Sus cerdas naturales, brindan un acabado profesional, sin excesos, ni grumos. Son más resistentes y se usan para productos con disolvente, barnices y pinturas alquídicas ya que la cerda se desprende menos del pincel.
  • Finalmente, una paletina canaria de cerda natural, con punta de forma ancha es ideal, para pintar paredes y techos.



¿Cómo se usa la Paletina Canaria?

Estas son algunas recomandaciones para su uso:

  • El mango de la Paletina debe agarrarse como un lápiz, te ayudará a fijar mejor el trazo, porque le da más estabilidad al pulso, ayudándote a realizar un trazo perfecto. Si lo que deseas, es por lo contrario pintar un área extensa, toma la brocha con la mano y realiza movimientos con tu muñeca de izquierda a derecha,  arriba-abajo (o viceversa).
  • Nunca debes cargar más de un tercio la brocha, para así evitar goteos innecesarios. De esta forma la brocha será más fácil de limpiar.
  • Este tipo de brochas deben ser lavadas al finalizar su uso, y de forma rutinaria una vez al mes, con un jabón neutro o champú suave. Para secarla, deberás dejarla sobre una toalla. No es recomendable que se sequen de pie en un bote porque el agua se quedaría en el mango, o dejarla secando boca abajo, porque se estropearía el pelo de la brocha.

Detalles del producto
PALET-CANA
Mensaje

Opiniones

Pulse aquí para dejar su opinión

Buena calidad
rating 6 10 1

Son de buena calidad y no sueltan el pelo, aunque yo suelo darles un solo uso, con estas brochas en ocasiones la he lavado y reutilizado

Bien
rating 9 10 1

Perfectas y durables. Las he utilizado para barniz, tinte , sellante, decapante y estan perfectas

Compleméntalo con
No hay artículos
Otros productos relacionados

Menú