Veladura Aguamarina - Osaka

Marca:


Veladura clásica para interiores muy versátil y polivalente, con la cual se pueden realizar todo tipo de efectos utilizando herramientas tales como guantes, brochas, esponjas, rodillos de efectos, talochas, tampones, trapos, tacos veteadores, etc.

Envases de 1L. y 2L.

Tamaño
25,00 €
IVA incluido
Calculadora¿Cuánta pintura necesito?
Descripción

Comprar Aguamarina Osaka barato

Si buscas crear un ambiente original, divertido y acogedor, te invitamos a descubrir el impactante efecto de Aguamarina de Osaka, una veladura acrílica de alta decoración y alto rendimiento. La veladura acrílica es una pintura de finas capas que permite que el fondo se transparente dejando ver la base interior.
Atrévete a experimentar con diferentes estilos utilizando herramientas y técnicas como: rodillos de efectos, tampones, talochas o esponjas sobre la pintura Aguamarina Osaka. Experimenta el impactante efecto claroscuro o de contraste y dale vida a tus espacios. Nuestros productos están a tu alcance, consulta nuestros precios.


Aguamarina de Osaka. Nuestro mejor precio

Aguamarina de Osaka es una veladura acrílica de Alta Decoración y elevado rendimiento, puede rendir hasta 30 m2 por litro en superficies lisas. Su efecto en claroscuro y de contraste se debe a sus finas capas que permiten que el color se transparente sobre una base de fondo creando un creando un efecto muy original y un ambiente de vitalidad.
Consulta nuestros precios y experimenta una forma creativa de decorar tu hogar u oficina. Entra al mundo de la Pintura Decorativa de Osaka. Nuestros productos están a tu alcance. Descubre los efectos que puedes lograr con Aguamarina de Osaka y sus otras líneas de productos.


¿Qué es Aguamarina y qué efecto de decoración aplica?

Entre las opciones de pintura decorativa que podemos hallar para darle un toque divertido, original y acogedor a nuestro hogar se encuentra sin duda la veladura. Es una pintura de finas capas que permite que el fondo se transparente dejando ver el fondo anterior. Esta pintura semiopaca coloreada se destaca por sus efectos: Claroscuro al ser aplicada sobre fondos más claros; y contraste al ser aplicado sobre un color de fondo diferente.
Aguamarina es una veladura acrílica de Alta Decoración de Osaka, esta veladura tiene características excepcionales que hace posible trabajarla en las elevadas temperaturas del verano. Su efecto decorativo llenará de vida cualquier espacio de tu hogar u oficina.
¡Libera tu creatividad y dale un toque original a tus paredes! Experimenta los diferentes acabados que puedes lograr con la veladura acrílica Aguamarina de Osaka usando todo clase de herramientas y técnicas como: rodillos de efectos, tampones, talochas o esponjas, y transforma tus espacios.


Carta de Colores Aguamarina. Pinturas Osaka

La paleta de colores de la veladura acrílica Aguamarina de Osaka abarca los colores tierra, marinos y pasteles, lo que la hace ideal para llenar de vida y calidez cualquier espacio.

colores%20aguamarina.jpg

¿Cómo se Aplica? Pasos para pintar con Aguamarina de Osaka.
Método de aplicación y preparación

Paso 1
Determinar el estado de la superficie a pintar con la veladura acrílica Aguamarina:

  • Superficie absorbente o en mal estado: En el caso de ser una superficie muy absorbente o en mal estado, se debe aplicar inicialmente nuestro producto Selladora al Agua.
  • Superficie irregular, fisurada ó con gotelé: En el caso de que la superficie sea irregular, fisurada o con gotelé –relieve granulado compuesto de gotas de pintura espesa- . Se debe utilizar la Masilla de Alisado o la Masilla Elastomérica, productos de la misma línea que se aplicarán según la necesidad de relleno o espesor, para cubrir las irregularidades y darle el acabado deseado a la superficie.

Esperar que el producto – según sea el caso- seque bien antes de continuar. No se debe aplicar ni conservar por debajo de los 5ºC.

Paso 2
Después de dejar la superficie en óptimas condiciones, se debe aplicar una mano de Ultimate Colours blanco con rodillo, sin diluir y dejar secar durante 8 horas mínimo.
El Coloreado

Paso 3
Es preciso dosificar el colorante elegido en el producto neutro de acabado. La cantidad de colorante que se añade está indicada en el catalogo del producto neutro.

Paso 4
Acto seguido se remueve manualmente hasta obtener un color uniforme. Salvo en los casos de estucos o pinturas no se debe emplear batidora manual.

  • Uso de Esencias y Toner: En este punto de la preparación se agregan los colorantes. En el caso de Esencias, estas vienen en presentación de 25ml y de 100ml. Se recomienda extraer del bote los mililitros indicados con jeringuilla, en el caso que no se emplee la cantidad completa durante esta preparación.  
  • Uso de Toner: El colorante tipo Toner o Pigmento, en el caso de que no se emplee el contenido completo se deberá aplicar una fracción del producto ayudándose de la escala.

Paso 5
Al momento de aplicar la veladura acrílica Aguamarina tienes 2 opciones que te presentamos a continuación:
Opción 1
Empapar con el producto la palma de la mano del guante profesional pelo corto y a continuación aplicar en la superficie en forma de ocho (8) por tramos de 1 a 2 m repasando el trazo. Es importante disimular la unión entre cada tramo regresando a una distancia de 30 o 40 cm hacia el tramo anterior realizando el mismo trazo para evitar que se noten los empalmes. Puedes usar la veladura acrílica Aguamarina para crear formas a partir de los trazos que genera sobre el fondo de la pared.
Opción 2
La segunda opción te invita a descubrir la variedad de efectos que puedes obtener con los diferentes rodillos que tenemos a tu disposición: Rodillo efecto mármol, rodillo trapeado, etc. En este caso se debe aplicar el producto con un rodillo de pelo muy corto, preferiblemente de un rodillo de esmaltar o con Spalter, e inmediatamente en fresco  repasar la superficie con el rodillo del efecto elegido. Puedes repasar de forma vertical, horizontal, o en cruz, lo que permitirá acentuar aún más el efecto.

Herramientas básicas:

  • Aguamarina 1L y 2L: veladura acrílica
  • Esencia 25ml y 100ml: Colorante.
  • Toner Interior 250ml: Colorante.
  • Ultimate Colours 4L: Base que sirve de fondo para la veladura acrílica
  • Esponja Mar Caribe: Herramienta para aplicar la veladura y dar efecto decorativo.
  • Guante profesional pelo corto: Herramienta para aplicar la veladura y dar efecto decorativo.
  • Rodillos de efectos decorativos: Herramienta para dar efectos decorativos.
  • Talochas de efectos decorativos: Herramienta para dar efectos decorativos.
Detalles del producto
VELADURA-AGUAMARINA-OSAKA

Ficha técnica

Rendimiento teórico
8 m2/L
Diluyente y Limpieza
Agua
Tiempo de secado
8 Horas
Mensaje

Presupuesto para Precio por Pallet

En este apartado te damos la oportunidad de contactar con nosotros para pedir presupuesto personalizado.

¿Cuáles son los casos más frecuentes a la hora de personalizar tu pedido?

  • En el caso de volumen. A partir de pallet o medio pallet (16 envases de 15l.), podemos ofrecerte un precio más económico.
  • En caso de que quieras algún color personalizado y quieras saber si se puede hacer y qué precio tendría.
  • Si quieres un sistema de pintado completo con imprimación, bases y acabados. En ese caso te ofreceremos asesoramiento, propuesta comercial y servicio técnico.

Recuerda que los presupuestos personalizados son un servicio premium, solo hacemos presupuestos a partir de 200 €

Si tienes alguna duda o pregunta, por favor, indícanoslo en la pestaña de opiniones y preguntas. Te contestará uno de nuestros técnicos, y además ayudas a otros usuarios que seguro tienen tus mismas dudas.

¿Eres de la Comunidad de Madrid y necesitas un pintor? ¡Conocemos a los mejores pintores de Madrid! No dudes en contactarnos y solicitar uno profesional y económico.

Indica tu nombre para poder dirigirnos a ti.
Pon tu teléfono en caso de que necesitemos contactar contigo
Indica tu email, asegúrate de que está bien escrito
Explica qué tipo de presupuesto necesitas. Danos todos los detalles
Opiniones

Pulse aquí para dejar su opinión

Compleméntalo con
No hay artículos
Otros productos relacionados

Menú