glitter-purpurina

Aditivo Glitter (Purpurina) Osaka

Aditivos en polvo para obtener destellos perlados en cualquier pintura, revestimiento o producto decorativo, disponible en colores: Oro y Plata.

Aditivos Glitter 125 gr. partícula media.

19,60 € Impuestos incluidos
Envío 3 - 5 días
Colores

Te quedan 95€ para el envío gratis

 

Política de seguridad

 

Política de entrega

 

Política de devolución

Somos de confianza:
  • visa
  • mastercard
  • maestro
  • paypal
  • bizum

Información del producto

Comprar Aditivo Glitter (Purpurina) Osaka barato

Atrévete a darle un aspecto audaz a los espacios de tu hogar u oficina con el glamour y el brillo de los Aditivos Glitter (purpurina) de Osaka. Ideal para interiores, habitaciones infantiles y salones. Los Aditivos Glitter de Osaka están elaborados a base de partículas metalizadas recubiertas de granulometría media, su variedad de colores y su impresionante efecto de brillos transformarán cualquier espacio en un ambiente de fantasía y glamour. ¡Consulta nuestros precios!  Nuestros productos están a tu alcance.

Aditivo Glitter (Purpurina) de Osaka. Nuestro mejor precio.

Consulta aquí el precio de los Aditivos Glitter (purpurina) de Osaka. Disponible en un variedad de colorees. Dale un efecto impactante y glamoroso a tus espacios con los destellos perlados en cualquier pintura, revestimiento o producto decorativo. Ideal para interiores, habitaciones infantiles, salones. Descubre las múltiples decoraciones que puedes conseguir los Aditivos Glitter y atrévete con audaces combinaciones.

¿Qué es Aditivo Glitter y qué efecto de decoración aplica?

Si lo que buscas es impactar con ambiente atrevido y sofisticado, esta es la forma ideal para conseguirlo. Los Aditivos Glitter (purpurina) de Osaka, son polvos a base de partículas metalizadas, recubiertas de granulometría media, que dan un impresionante efecto de campo de estrellas.

Son el complemento ideal para conseguir el efecto glamour y fantasía que tanto deseas para los espacios de tu hogar u oficina. Sirven en combinación con todas las pinturas, revestimientos o productos decorativos (Natural Colours, Madreperla, Perlescente, Supreme Colours, Damasco, Génesis, Coral, Ceras neutras o coloreadas) de la línea Osaka.

Se encuentra disponible en una amplia variedad de colores (Oro, Cobre, Bronce, Burdeos, Púrpura, Azul y Verde). Sus intensos destellos plateados son visibles a distancia dando un impresionante efecto que imita la apariencia de un campo de estrellas sobre el color de tu preferencia. Dale un hermoso y llamativo aspecto al interior de tu hogar u oficina.

Dale a las habitaciones de  los niños un estilo de ensueño con un impactante efecto de campo de estrellas y a las habitaciones para jóvenes y adultos crea un ambiente que evoca la fantasía y el glamur.

Atrévete a experimentar nuevas formas de decoración. Descubre los múltiples espacios donde puedes decorar con purpurina. Ideal para comedores, habitaciones y salones. Crea combinaciones impactantes para al interior de tu hogar, oficina o negocio con los destellos metalizados de la purpurina Glitter de Osaka.

Carta de Colores Aditivo Glitter. Pinturas Osaka

Los Aditivos Glitter están disponibles en color: Oro, Cobre, Bronce, Burdeos, Púrpura, Azul y Verde. Experimenta el efecto de sus destellos sobre cualquier pintura, revestimiento o producto decorativo (Natural Colours, Madreperla, Perlescente, Supreme Colours, Damasco, Génesis, Coral, Ceras neutras o coloreadas) de la línea Osaka. Descubre los contrastes e impresionantes efectos que puedas dar a tu hogar u oficina. Consulta aquí la carta de colores.

¿Existe algún Kit que pueda comprar todo el lote?

Los Aditivos Glitter (purpurina) pueden combinarse cualquier pintura, revestimiento o producto decorativo (Natural Colours, Madreperla, Perlescente, Supreme Colours, Damasco, Génesis, Coral, Ceras neutras o coloreadas) de la línea Osaka. Consulta aquí por el kit de tu preferencia. Nuestros productos están a tu alcance.

¿Cómo se Aplica? Pasos para pintar con Aditivo Glitter de Osaka.

Método de aplicación y preparaciónLos Aditivos Glitter de Osaka

son muy fáciles de usar, solo debes añadir poco a poco el contenido del polvo a la pintura, revestimiento o producto decorativo (Natural Colours, Madreperla, Perlescente, Supreme Colours, Damasco, Génesis, Coral, Ceras neutras o coloreadas) de la línea Osaka.

Luego debes remover manualmente el producto para incorporar bien el pigmento y evitar la formación de grumos. Los Aditivos Glitter vienen en dos presentaciones según el tamaño de sus partículas (finas y media) para que logres un acabado con mayor o menor intensidad.

Según el tipo de partícula (fina o media) con la que este compuesto el pigmento se debe realizar la preparación de la mezcla dosificando el producto de la siguiente manera:

Efecto de destello Intenso

Para un acabado con un efecto de destello intenso agrega el contenido entero del envase de 2,5 L de Glitter, a la base de color que hayas elegido.

Efecto de destello discreto

Para un acabado con un efecto de destello más discreto agrega el contenido de medio envase que equivale a 62 gramos de Glitter, a la base de color que hayas elegido.

Combinaciones

Descubre los hermosos e impactantes efectos decorativos que puedes lograr con los Aditivos Glitter en combinación con pinturas, revestimientos u otros productos decorativos de la línea de Osaka:

Pintura Decorativa Madreperla + Aditivos Glitter

Consigue un acabado elegante y moderno de brillo nacarado, con destellos metalizados en los diferentes colores de Glitter.

Pintura Decorativa Supreme Colours + Aditivos Glitter

Consigue un acabado moderno de efecto metalizado, con destellos metalizados en los diferentes colores de Glitter.

Pintura Decorativa Natural Colours + Aditivos Glitter

Consigue un acabado de gran color y luminosidad (Mate, Satinado y Sublime), con destellos metalizados en los diferentes colores de Glitter.

Pintura Decorativa Damasco + Aditivos Glitter

Consigue un acabado lujoso y elegante con el efecto sedoso del terciopelo, con destellos metalizados en los diferentes colores de Glitter.

Pintura Decorativa Génesis + Aditivos Glitter

Consigue un acabado sobrio y resistente con efecto de imitación a piedra, con destellos metalizados en los diferentes colores de Glitter.

Pintura Decorativa Coral + Aditivos Glitter

Consigue un acabado cálido y resistente con efecto de imitación a coral, con destellos metalizados en los diferentes colores de Glitter.

Pintura Decorativa Perlecente + Aditivos Glitter

Consigue un acabado luminoso y sofisticado con efecto de imitación a perla metal u oro, con destellos metalizados en los diferentes colores de Glitter.

Ceras neutras o coloreadas + Aditivos Glitter

Consigue acabados brillantes con diferentes efectos (pátina metal, cera metal, cera Kepi y encerado), con destellos metalizados en los diferentes colores de Glitter.

Herramientas básicas

Aditivo Glitter Azul 125gr. partícula media

Aditivo Glitter Bronce 125gr. partícula media

Aditivo Glitter Cobre 125gr. partícula media

Aditivo Glitter Oro 125gr. partícula media

Aditivo Glitter Purpura 125gr. partícula media

Aditivo Glitter Verde 125gr. partícula media

Información adicional
Opiniones del producto

Este producto no tiene opiniones ¡Sé el primero!