Imprimación fosfatante Wash primer Spray

Marca:

Imprimación Cromofosfatante.

Producto para garantizar el anclaje de la pintura sobre superficies de poca adherencia. Ejemplos: Cobre, aluminio, hierro, latón, galvanizado.

Color: verde amarillento.

Rendimiento: 1,4 m2

Envase en Aerosol de 400 ml.

Los mejores productos para el cuidado de la  PINTURA DEL COCHE

9,80 €
IVA incluido
Descripción

Comprar Wash primer Spray. Imprimación fosfatante

Spray de Imprimación fosfatante es recomendado para el tratamiento previo de adherencia en superficies metálicas de difícil pintado. Especialmente fabricado para pintar en aluminio, acero inoxidable, acero galvanizado, cromados, zinc, cobre, acero zincado y materiales no ferrosos.

Esta Imprimación fosfatante en spray, es de buen uso en carrocería para el tratamiento de superficies nuevas que no hayan sido tratadas previamente. Su característica principal es la adherencia y su capacidad anticorrosiva en materiales que vayan a estar expuestos a la intemperie. También tiene usos como cubiertas de hierro galvanizado, muebles metálicos o bases de carteles metálicos.

Características del spray wash primer - Imprimación fosfatante

  • Excelente producto de anclaje.
  • Buena elasticidad Superficies tratadas de gran nivel.

Modo de empleo de Spray Washprimer:

  1. Preparar la superficie, que no tenga restos de grasa ni de pintura.
  2. Limpiarla con una toallita atrapapolvo o desengrasante.
  3. A continuación aplicar una o dos capas delgadas de spray wash primer a una distancia apropiada para una correcta dosificación. (Es recomendable hacer una prueba previa)
  4. Dejar secar entre 2 y 3 horas, comprobar al tacto ya que los tiempos de secado pueden variar según la porosidad del soporte.  
Detalles del producto
WASHP-SPRAY

Ficha técnica

Tipos de Productos Carrocería
Imprimaciones y Aparejos
Tipo de Superficie
Para Metal

Referencias específicas

Adjuntos
Opiniones

Pulse aquí para dejar su opinión

Compleméntalo con
No hay artículos
Otros productos relacionados

Menú