Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Desengrasante para Coche

Marca:

El Desengrasante está diseñado para garantizar la perfecta limpieza de la carrocería de cualquier tipo de vehículos, eliminando todo tipo de grasa, silicona y cera. Desengrasa todos los materiales poliméricos y metálicos puede ser aplicada con aerógrafo, brocha paño o esponja. Esta formulado en base disolvente además de tener muy buena calidad, no se evapora fácilmente. No te pierdas todos nuestros sprays y pinturas para coche

Tamaño
4,80 €
IVA incluido
Descripción

Comprar Desengrasante de Coche Barato

Este desengrasante esta creado usuarios exigentes que requieren conseguir la limpieza absoluta y sin residuos en carrocerías de todo tipo.

Hay ocasiones en la que no solo basta con quitar el polvo, puede que sobre nuestro coche tengamos restos de alguna grasa, cera o silicona y necesitamos quitarla, es ahí donde este Desengrasante potente trabaja.

¿Qué es el Desengrasante y para qué sirve?

Nuestro desengrasante es un agente limpiador y como su nombre lo indica desengrasante para todos los materiales poliméricos y metálicos puede ser aplicada con aerógrafo, brocha paño o esponja.
Nuestro Desengrasante es de base disolvente con la capacidad de eliminar posibles restos de siliconas además de tener una muy de buena calidad, no se evapora fácilmente.

Características técnicas del Desengrasante de Coche

Este producto está dirigido para el público en general y también va dirigido al sector industrial donde se usan aquellos que están formulados para actuar sobre la suciedad mucho más fuerte y difícil de eliminar, así como con una capacidad de limpieza suficiente para garantizar la eliminación total de los contaminantes como siliconas y grasas de polímeros más complicados en su limpieza, persistentes, como el plástico gomoso.

  • Evaporación rápida
  • En base disolvente
  • Elimina grasas y siliconas
  • Desengrasante es un producto líquido
  • Se debe manipular con cuidado ya que es altamente inflamable, no se debe trabajar cerca de chispas u objetos que puedan generarlas.
  • Puede ser aplicado con paño, brocha, esponja, pincel o pulverización.
  • Su principal objetivo es eliminar siliconas y gomosidad de las superficies, así como también grasa o cualquier suciedad de éste tipo que se encuentre adherida a las superficies y sea de difícil remoción.
  • Puede usarse en cualquier tipo de temperatura.
  • Nuestro desengrasante  Es ligeramente toxico así que se recomienda trabajarlo en ambientes muy bien ventilados y con mascarillas.
  • Es ideal para quitar la suciedad de los vehículos, especialmente si serán repintados, así como también la limpieza del plástico gomoso de los tableros, palancas y otros compartimientos.
  • El desengrasante puede ser usado en cualquier tipo de superficies, vidrio, acrílicos, cerámicas, alfombras, tapizados, fórmicas y También interior y exterior de todo tipo de vehículos.
  • Tienen una formulación especial única para remover los depósitos difíciles como hidrocarburos pesados, grasas, lubricantes de estampado, residuos de cera, aceites y lubricantes en general.
  • El Desengrasante presenta muy buen control de seguridad en los trabajos realizados.
  • Estos productos se pueden encontrar para usos manual, por inmersión, aspersión  o lanza de vapor, tanto en frío como en caliente.

Método de aplicación del desengrasante

Como ya se ha mencionado los usos del Desengrasante son muy amplios y muy variados, pueden ser usados en un sin número de superficies, sobretodo es especial para automóviles, también que pueden ser aplicados con una variedad de objetos, brochas, esponjas, vaporizadores, pinceles, paños etc.

  1. La forma de uso más frecuente para el Desengrasante sin duda alguna es el manual, esta es la forma más sencilla de aplicación que consiste en destapar la botella y verter un poco sobre el aplicador bien sea un paño o esponja y aplicar con movimientos sobre la superficie.
  2. También puede ser aplicado directamente sobre la superficie y frotar con el paño, esponja o brocha.
  3. Se procede a dejar secar y evaporar los restos del Desengrasante.
  4. Este tipo de aplicación se usa con mucha frecuencia en el hogar y en los comercios, también se usa en la limpieza de automóviles sobre todo si su tablero es de plástico polimérico gomoso.

 El segundo método de aplicación de los desengrasantes va dirigido a sectores más industrializados  consiste en una hidro limpieza donde se utiliza maquinaria de alta presión:

  1. Este sistema consiste en la utilización de máquinas de alta mediana presión con las que se puede escoger bien una mezcla de agua con el Desengrasante o usar agua mientras se aplica de forma manual el desengrasante puro.
  2. Este sistema es muy utilizando para la limpieza de automóviles, de camiones y autobuses, suelos, fachadas etc. Es especial para superficies donde la grasa ha estado pegada por mucho tiempo.
  3. Dentro del uso para la industria la limpieza de suelos, y estructuras metálicas para posteriormente ser pintadas, así también como carrocerías.
  4. Las maquinas utilizadas en este proceso son de dos tipos: las que funcionan solo con agua a temperatura ambiente, y las que van provistas de un sistema calentador con lo que se podrá aplicar el desengrasante en caliente, algo que es muchísimo más eficaz que aplicarlo manualmente ya que al aplicar el Desengrasante con calor su eficiencia se ve aumentada y vendría siendo la aplicación óptima del mismo.

Un tercer método de aplicación vendría siendo desengrasar por Inmersión:

  1. En este caso el del desengrasante se puede usar en frío en una cuba donde se aplicará para posteriormente introducir en la cuba el objeto a desengrasar.

Como nota curiosa se puede mezclar con un poco de agua  caliente.

Si lo que se necesita es un desengrasante universal, capaces de eliminar de cualquier tipo de superficie y suciedad, este desengrasante dará el resultado esperado en cualquier circunstancia.

En la industria del metal muy habitual hoy en día existen aceros ligeramente oxidados, casos de este tipo es recomendable dejar la pieza limpia de óxido y posteriormente realizar el desengrase.

Cuando las  superficies metálicas presentan oxidaciones no muy fuertes, y los contaminantes aceitosos no son de gran abundancia, es muy recomendable utilizar un producto que simplifique el trabajo, que nos desoxide y desengrase al mismo tiempo, simplificando mucho las operaciones de limpieza y desengrase.

Así que sin duda alguna el Desengrasante es una de las mejores opciones en cuanto a limpieza se trata.

Detalles del producto
DESENGR-KSMOS
Mensaje

Opiniones

Pulse aquí para dejar su opinión

Compleméntalo con
No hay artículos
Otros productos relacionados

Menú