Imprimación para plásticos transparente

Marca:

Imprimación para plásticos transparente Este producto te permite el agarre de cualquier pintura de coche en superficies de plástico duro.

Envase: 1l.

Color: Sin color.

15,50 €
IVA incluido
Descripción

Comprar Imprimación para plásticos transparente 1l.

Este producto te permite el agarre de cualquier pintura de coche en superficies de plástico duro. Envase: 1l. Color: Sin color. Categoría de producto: Ksmos-5 Es mu útil para aplicarlo antes del pintado en paragolpes, spoilers, retrovisores, alerones y cualquier superficie de plástico. Su secado depende del tiempo pero suele estar seco al tacto en 15 minutos y tiene un repintado en 2 a 3 horas. También es eficaz para imprimar plástico que no sea de automoción, esto nos permitirá una buena adherencia y tendremos una superficie lista para pintar.  

Características principales

Muy útil para obtener buen agarre en plásticos Aplicable en pinturas acrílicas. Es resistente a arañazos y golpes. Transparente para evitar cambios de color. También existe en color. Superficies aptas en las que se puede aplicar: Poliuretano, Poliestireno, poliamida, polipropileno, PVC, caucho y plásticos reforzados con fibra de vidrio.

Detalles del producto
IMP-K5-1l-KSMOS
Mensaje

Opiniones

Pulse aquí para dejar su opinión

Compleméntalo con
No hay artículos
Otros productos relacionados

Menú