Spray para Llantas - Color a medida
Fabricamos el color de llantas que necesites en Spray
Tienes que color en la personalización del producto un color de la CARTA RAL o Código de Color de tu coche
En caso de querer un color de la carta RAL, solo completar el apartado de Tono de Coche con el código RAL
Rendimiento: 1,4 m2
Personalización del producto
No olvide guardar su personalización para poder añadirla al carritoTe quedan 95€ para el envÃo gratis
PolÃtica de seguridad
PolÃtica de entrega
PolÃtica de devolución
Información del producto
Spray de pintura para llantas
Fabricamos tu Spray de pintura para llantas a medida en el color que necesites. Puedes seleccionar el color que requieras, como del codigo de color de tu vehÃculo como también algún color de la carta RAL. Consulta con nosotros cualquier duda que tengas. Spray de 400ml. Rendimiento: 1,4 m2
Esta compra no está sujeta a cambios ni devoluciones al ser un color preparado a pedido.
Pintura para llantas en Spray especialmente pensado para la restauración y embellecimiento de las llantas de los vehÃculos sin necesidad de disposición de costosas y también complicadas herramientas ni conocimientos sofisticados en materia de carrocerÃa y pintura.
El spray de color para llantas es una pintura combinada de secado rápido para superficies lisas, además es resistente a las inclemencias del clima y no se torna amarilla con el paso del tiempo realzando el aspecto y el color de las ruedas de su vehÃculo asà como manteniendo la superficie de las llantas libre de oxidación.
Completamente ideal para aplicar en las tazas plásticas y en las ruedas de aluminio o acero del automóvil gracias a su buena adhesión sobre metal.
Recomendado aplicar Laca en spray luego de aplicada la pintura para el recubrimiento de la capa de base de color en todos los sistemas de pintura habituales en las reparaciones de las carrocerÃa. Otorgara un alto brillo y mayor resistencia como durabilidad.
Si quieres darle color a tus llantas estas en el momento perfecto para hacerlo de una forma rápida y muy económica
Cómo se aplica nuestros Spray para llantas
   La forma de aplicación es muy sencilla solo basta con seguir unas pequeñas recomendaciones y sencillos pasos que concluirán en un trabajo impecable y de apariencia totalmente profesional.
   Como en todas las aplicaciones de pintura debe comenzar con una preparación previa de la superficie. En este caso se debe tomar en cuenta lo siguiente:
   Como primera sugerencia se recomienda quitar el neumático de la llanta, esto se hace con la finalidad de trabajar la pintura de forma cómoda y para no manchar el neumático de pintura.
   La tarea en cierta forma es compleja. Por eso se recomienda mandar a hacer este paso en el taller pero esta opción es completamente opcional ya que la llanta puede ser pintada de igual forma, basta cubrirlo bien con cinta.
   La limpieza y secado de la llanta es un paso bastante importante en el proceso, ya que de él depende buena parte del éxito del trabajo.
   Limpiar la llanta significa quitar de ella cualquier residuo de polvo o de suciedad que tenga. Sobre todo, se debe ser muy consciente de limpiar bien toda la grasa.
   Esta labor se puede realizar con agua, jabón y un paño. Sin embargo, cuando las superficies se encuentran bastante sucias, se recomienda usar un desengrasante y un descontaminante de metales.
   Lo importante es tener en cuenta que la limpieza sea muy cuidadosa y secar muy bien.
   Lijar la superficie es lo que sigue, el objetivo del lijado es dejar la superficie lo más lisa y prolija posible procediendo primero con una lija gruesa y luego pasando asà a las lijas más finas para eliminar cualquier rayón y arañazo que puedan tener.
   Limpiar nuevamente con paño seco para eliminar restos de polvillo.
   El paso de la pintura es crucial para un trabajo profesional para esto se debe aplicar una primera capa de pintura sobre la superficie, sin quedarse mucho en ninguna parte de la pieza y pulverizando suavemente esperando a que la primera capa seque, esto ocurrirá dependiendo de las condiciones climáticas donde se aplique pero generalmente es muy rápido.
   Después se aplicará una segunda capa, siguiendo el mismo proceso. Es necesario aplicar entre 2 y 4 capas, dependiendo de tipo de pintura, tipo de superficie y acabado que se requiera. Se recomienda dar tiempo al secado entre capa y capa.
   Se debe ser cuidadoso con no acercar demasiado el spray, ya que podrÃan caer gotas de pintura que dañe el trabajo de alisamiento anterior. Luego de que el trabajo de pintura esté seco puede proceder a aplicar una capa de laca en spray, para dar el acabado brillante correcto.
   Siempre resulta más útil y ecológico prologar la vida útil de las llantas además de que es mucho más económico también y ofrece un toque único.
También podrÃa interesarle
Lo has podido ver en
Este producto no tiene opiniones ¡Sé el primero!