Pintura en Spray de Colores VMD

Marca:

Pintura en Spray de Colores
Es un tipo de pintura acrílica de uso profesional, la cual cuenta con una increíble adherencia. Completamente ideal para pintar sobre materiales metálicos, es un producto de secado rápido, alto poder de cubrimiento además sobrepintable.

Con una impresionante variedad de tonos y colores. (Descargar Carta RAL en la pestaña de adjuntos)

Rendimiento: 1,4 m2

Envase: 400 ml.

Colores Ral
6,00 €
IVA incluido
Descripción

Comprar Pintura en Spray en colores

Si se requiere un acabado de calidad se necesita un producto de igual calidad. La pintura en spray acrílica es lo mejor para usar en superficies donde se requiere un acabado completamente prolijo y sin defectos, tiene una alta resistencia a los rayos UV y no contiene metales pesados. Además el acrílico conserva durante mucho tiempo su brillo.

Posee además colores muy vistosos y duraderos, fabricado a partir de copolimeros de naturaleza termoplástica de elevada calidad. Puede ser usado en muchísimas superficies, y también puede ser usado en diversas aplicaciones desde uso profesional hasta grafitis, metales, plásticos, vidrios, manualidades entre otros.

Carta de Colores de Spray

¿Cuánto cuesta la Pintura en Spray?

La pintura en Spray es realmente muy económica y además viene en una increíble variedad de colores, sirve para casi cualquier superficie, es realmente útil cuando se trata de cambiar las apariencias de forma rápida y efectiva así como de revivir cualquier especio a un precio realmente bajo con una calidad excepcional.
Este tipo de producto puede ahorrar muchísimo dinero al momento de renovar espacios, muebles y otros, o crear espacios nuevos lo mejor es que posee los más altos estándares de calidad totalmente garantizados ya que se cuenta con los mejores materiales escogidos específicamente para que el producto sea excepcional.

Características y propiedades de nuestro Spray de colores
El producto realmente está diseñado para ofrecer excelentes acabados en todo tipo de superficies, además de un secado súper rápido, y una enrome variedad de colores, está diseñado con los mejores estándares de calidad y es muy fácil de aplicar:

  1. Esmalte Acrílico de secado rápido
  2. Producto que viene listo para ser usado
  3. No contiene metales pesados.
  4. Excelente adherencia
  5. Tipo: acrílico termoplástico
  6. Secado al tacto de aproximadamente 30 minutos
  7. Puede ser repintado en 1 o 2 horas dependiendo de las condiciones medioambientales
  8. Rendimiento teórico de 2 metros cuadrados para el aerosol de 400 ml
  9. Se recomienda su aplicación a temperaturas mínimas de 8 grados centígrados y superficies de más de 5 grados centígrados, con una humedad relativa máxima de 85%
  10. Producto inflamable que debe ser mantenido apartado de altas temperaturas, chispas y flamas.
  11. Contiene disolventes irritantes cuya exposición o inhalación prolongada o reiterada origina graves daños si no se cuenta con el equipo de protección adecuado.
  12. No perforar ni destruir los envases al momento de terminar su contenido
  13. No debe dejarse al alcance de menores. Use la pintura con ventilación adecuada.
  14. Los productos en aerosol deben ser almacenados en lugares ventilados, que no presenten altas temperaturas, apartados de fuentes de emisión de calor o chispas, debido al aire comprimido dentro del envase.

¿Cómo se aplica nuestro Spray en colores?

La aplicación del spray es muy sencilla y rápida solo se debe realizar la misma cuidadosamente  y cuidando los detalles para unos acabados totalmente profesionales.
Para ello se deberá preparar las superficies en las que se utilizarán los sprays de colores:

Preparación de las superficies:

  • Limpiar perfectamente las superficies, dejándola libre de polvo, grasas, restos de pintura, humedad, o cualquier oro material contaminante que pueda afectar la adherencia del material.
  • Si la superficie donde se aplicará la pintura es muy lisa, será necesario lijar con una lija muy fina y aplicar primeramente como fondo un aerosol gris o blanco de acuerdo a las instrucciones.

Aplicación:

  • Proteger alrededor de la superficie donde se va a aplicar con cinta de enmascarar tape y papel.
  • Agitar el envase por un espacio recomendado de 2 minutos.
  • De ser necesario aplicar una imprimación en caso de trabajar con superficies donde la adherencia es muy escaza como plástico o vidrio.
  • Aplicar debidamente: solo en posición vertical y a una distancia de entre 30 centímetros en un lugar exento de fuertes corrientes de aire.
  • Se recomienda aplicar en varias capas delgadas ya que cubren más que una sola gruesa además de que los terminados son muchos más prolijos y perfectos.
  • Para colores metálicos y fluorescentes se recomienda la utilización de un color blanco mate como base para lograr un color más vibrante o gris.
  • Accionar la válvula hasta que solo quede el gas remanente, así quedará limpio el conducto de la válvula y estará lista para el siguiente uso.

Tiempo de almacenaje:
Hasta 2 años, desde su fabricación, en su envase original, sin abrir, bajo techado y a temperatura comprendida entre 5 y 35ºC.
Recomendaciones:

  1. La mayoría de las pinturas en spray comercialmente disponibles son significativamente más blandas que los esmaltes para vidrio o las resinas sintéticas que se hornean, éstas son totalmente diferentes en su composición.
  2. La  pintura en spray de colores es un producto que puede ser usado tanto por profesionales como para manualidades y bricolage.
  3. Es importante al momento de utilizar la pintura en spray disponer de herramientas y materiales necesarios para proteger las superficies alrededor y también es sumamente necesario contar con los equipos de protección personal necesarios para proteger la salud. Para esto se deberá contar con guantes, gafas de seguridad, mascarillas, entre otros.
  4. Se recomienda trabajar en áreas bien ventiladas.
  5. Hacer una prueba en áreas pequeñas antes de comenzar la aplicación de la pintura en la totalidad del área.
  6. De ser necesario aplicar imprimación y para resultados mucho mejores, esperar 24 horas entre capa y capa.
  7. Debe tener en cuenta la presión utilizada en la válvula al momento de la aplicación ya que la pintura puede salir con más fuerza permitiendo trabajar desde una distancia más alejada, si hay mucha presión mientras que a baja presión se tendrá un mayor margen de maniobra siendo que al no tener que trabajar tan rápido, se pueden usar para manualidades y bricolaje.

Detalles del producto
PINTURA-SPRAY-VMD
Mensaje

Opiniones

Pulse aquí para dejar su opinión

Compleméntalo con
No hay artículos
Otros productos relacionados

Menú