Mezclador de Pintura Manual

Marca:

Mezclador de Pintura Manual

Especial para homogeneizar la pintura al momento de realizar mezclas.

Medidas: 10 x 60 (para 20 kilos)

3,50 €
IVA incluido
Descripción

Comprar Mezclador de pintura manual

Mezclar la pintura de la manera incorrecta, significa que la apariencia final de nuestra pared corre el riesgo de ser de muy baja calidad, incluso inaceptable, y lanza por el suelo todo el tiempo y el esfuerzo invertidos. Un Mezclador de pintura manual, por tanto, significa indiscutiblemente un gran ahorro de dinero y energía.

¿Para qué sirve el Mezclador?

Tradicionalmente, aún hoy algunos usan el truquito de la varilla de madera para homogeneizar la pintura recién abierta en el tarro o cuñete de pintura.  Pero con las nuevas tecnologías, este detalle cobra especial importancia si nos damos cuenta de que hay un mezclador específico para cada tipo y cantidad de pintura.  No usaremos el mismo mezclador o varilla para pintura y adhesivos, por ejemplo. 
Incluso encontramos ejes batidores mecánicos y eléctricos para otros materiales más espesos como adhesivos, yeso, epoxi, esmaltes, masillas, resinas, pastas o mortero. Seleccionando el Mezclador de pintura manual nos aseguramos de que nuestra pintura homogeneizará apropiadamente, sin crear grumos, ni tonalidad dispareja, de  la manera más rápida y sencilla.

¿Cuánto cuesta el Mezclador manual? Precio

Un eje cilíndrico equilibrado, fabricado en material galvanizado, de excelente calidad, resistente y maravillosamente práctico. La mejor, más práctica y más económica del mercado. No se prive del gusto de visitarnos aquí y encontrar su práctico Mezclador de pintura  manual o Eje de batir.  

Características del Eje batir

El Mezclador manual es un eje cilíndrico galvanizado de excelente calidad.  Resistente, ligero y cómodo en el uso, en atractivo diseño y color rojo.  De uso manual, este mezclador es altamente recomendado para trabajos de bricolaje, o pintura profesional y casera, perfecto para la mezcla de prácticamente cualquier material líquido.  Resistente, ligero y cómodo en el uso, en atractivo diseño y color rojo.
La forma de su extremo agitador, está diseñada exclusivamente para la mezcla de materiales líquidos y de baja viscosidad, como pinturas, barnices, lacas, dispersiones, pastas, resinas epoxi y recubrimientos diversos.   Diseñado con un colgador para tarros de 5kg- 10kg- 20kg-30kg,  nos facilita su segura, cómoda e higiénica ubicación durante el trabajo. Todo nuestro alrededor, limpio y despejado.

¿Cómo se usa el Eje para batir?

Para asegurarnos un provecho máximo de nuestro Eje para batir, seguiremos los siguientes tips:

  • Introduzca el eje en el tarro. El extremo agitador ha de quedar completamente cubierto por la pintura.
  • Batir de forma constante, y a la misma velocidad, asegurándose de que la mezcla vaya homogeneizando sin grumos.
  • Lo sumergiremos en un recipiente con agua después de la mezcla. O se le rocía con agua caliente o un solvente adecuado, para eliminar restos de material. Su vida útil se prolongará en la medida de su uso correcto y limpieza.

Detalles del producto
MEZCL-PINT-MAN
Mensaje

Opiniones

Pulse aquí para dejar su opinión

Compleméntalo con
No hay artículos
Otros productos relacionados

Menú