Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Filtro Regulador de Aire WK500300

Marca:

Diseñado para regular la presión y proporcionar aire limpio de alta calidad, a herramientas e instrumentos neumáticos, como taladros, atornilladores o pistolas usadas para trabajos de pintura en talleres automotrices y laqueado de muebles, entre otros.

Presión trabajo 0-10 bar | Presión máxima 12 bar | Temperatura trabajo 5-60ºC | Caudal aire 1500 l/min | Filtro partículas 10 mic | Capacidad depósito 125 ml.

17,00 €
IVA incluido
Descripción

El Filtro Regulador de Aire de Werku WK500300, esta diseñado para regular la presión y proporcionar aire limpio de alta calidad, a herramientas e instrumentos neumáticos, como taladros, atornilladores o pistolas usadas para trabajos de pintura en talleres automotrices y laqueado de muebles, entre otros.

Este filtro regulador de aire tiene un diseño compacto, que permite ajustar la presión neumática adecuadamente con el manómetro integrado y extraer partículas extrañas del aire comprimido, con el fin de evitar el desgaste de herramientas neumáticas que es generado por diversos elementos como el sarro, la corrosión y la humedad.

Comprar Filtro Regulador de Aire WK500300

El Filtro Regulador de Aire de Werku©, WK500300, es una herramienta de alta eficiencia, sirve para tener aire comprimido de la más alta calidad en instrumentos neumáticos, los cuales son elementos fuertes y potentes que funcionan con el aire comprimido proporcionado por un compresor.

Este producto es de gran utilidad, porque son numerosas las herramientas que lo requieren para evitar su deterioro, entre estas están: herramientas neumáticas para trabajos de perforación o de corte como taladros, amoladoras y martillos cinceladores, para trabajos de apriete como atornilladores, para trabajos de acabado como lijadoras, para trabajos donde se requiere presión de aire como pistolas de soplado, infladores de neumáticos y pistolas de limpieza.

La calidad y seguridad de este producto están garantizadas ya que cumple con las Directivas y Normativas europeas de diseño y fabricación. Si desea adquirir el Filtro Regulador de Aire de Werku©, sin complicaciones y de manera rápida, puede hacerlo a través de la página web con absoluta garantía del fabricante

Ventajas de usar el Filtro Regulador de Aire WK500300

  • El modelo WK500300 de Werku®, cuenta con un sistema de instalación.
  • El usuario puede elegir la presión en todo momento mediante el control de presión.
  • El producto WK500300, es una herramienta diseñada para funcionar durante mucho tiempo con un fácil mantenimiento, la limpieza es sencilla, sin disolventes ni fuertes agentes alcalinos de limpieza, solamente la cuba debe limpiarse con un detergente suave, un paño sin pelusa, abundante agua limpia y fría y secándola por completo.
  • El costo del filtro regulador de aire es accesible, y por el beneficio que aporta a las herramientas neumáticas, es conveniente adquirirlo.
  • Además de la garantía legal, Werku® ofrece a los clientes, una garantía comercial adicional de hasta 24 meses. Así mismo, el consumidor recibe reparación gratuita o sustitución del producto en caso de defectos o fallas. La empresa Werku®  brinda servicio técnico para resolver cualquier inquietud en España se puede contactar a través del número telefónico: +34 981 648 119, o mediante correo electrónico a: info@werku.com

Características Técnicas del Filtro Regulador de Aire WK500300

El Filtro regulador de aire de Werku®, es una herramienta de montaje fácil, sus principales características son:  

  • Presión trabajo 0-10 bar (0-145 PSI)
  • Presión máxima 12 bar (174.05 PSI)
  • Flechas indicadoras de dirección de caudal situadas en la carcasa de la unidad
  • Entrada aire BSP 1/4”
  • Temperatura trabajo 5-60ºC
  • Caudal aire 1500 l/min
  • Filtro partículas 10 mic
  • Capacidad depósito 125 ml.
  • Debe utilizarse en el rango de temperatura indicado y evitarse la exposición directa al sol.

Opiniones del Filtro Regulador de Aire WK500300

Los clientes opinan, que el filtro regulador de aire WK 500300, es una pieza importante, sin su uso, se perdería el control y la entrega de aire limpio y seco y  en poco tiempo se dañarían las herramientas neumáticas.

Así mismo, afirman que el producto tiene una larga vida útil, y que se hace imprescindible para desempeñar prácticamente todos los trabajos del hogar, de tipo   profesional e industrial con instrumentos neumáticos.

También refieren que el precio es asequible y la asistencia técnica postventa del fabricante es excelente.

¿Por qué comprar el Filtro Regulador de Aire WK500300?

El filtro regulador de aire WK500300, es una herramienta excelente ya que:

  • Garantiza seguridad de trabajo en presión y calidad del aire, ya que tiene doble función, una de extraer del aire todas las impurezas y el agua condensada, y la otra, mantener la presión de aire para trabajar constantemente.
  • Proporciona a los equipos neumáticos la capacidad de trabajar de una manera mucho más eficaz.
  • Alarga la durabilidad de los equipos neumáticos.
  • Diseño duradero.

Otras ventajas del Filtro Regulador de Aire WK500300

El filtro regulador de aire WK500300 de Werku®, viene con todos los mecanismos necesarios para lograr un funcionamiento óptimo, tales como: control de presión, soporte de montaje, flechas indicadoras de la dirección del caudal, válvula purga, cuba condensación, rosca de liberación cuba, manómetro y entrada de aire; así mismo, viene con manual operativo, con instrucciones y recomendaciones de uso y mantenimiento del equipo.

Este producto WK500300, goza de la garantía de fabricación mediante el respaldo y prestigio de la empresa, la cual cuenta con amplia experiencia en la fabricación de este tipo de herramientas. La marca Werku® pone a la disposición de sus clientes el departamento técnico para resolver cualquier duda que pueda surgir para su uso.

Detalles del producto
FIL-REG-AIR-WK500300
Mensaje

Opiniones

Pulse aquí para dejar su opinión

Compleméntalo con
No hay artículos
Otros productos relacionados

Menú