Toallitas Atrapapolvo para Coche
Toallitas Atrapa-polvo se usa para limpiar la superficie antes de pintar y con ello poder eliminar de forma efectiva la suciedad, el polvo, pelusas y partículas de lijado en madera, plástico, metal y fibra de vidrio. Atrapa-polvo contiene resina pegajosa para una mayor eliminación de suciedad. Este producto puede usarse con seguridad ya que es un producto No tóxico.
Toallitas Atrapapolvo para Coche
Las toallitas atrapapolvo se usa para limpiar la superficie antes de pintar y con ello poder eliminar de forma efectiva la suciedad, el polvo, pelusas y partículas de lijado en madera, plástico, metal y fibra de vidrio. Tiene múltiples usos pero sobre todo está indicado para limpiar el coche antes del pintado. Es útil también para salpicaderos y zonas internas del coche. 80 x 50 cm Un producto por unidad. Retiene partículas de polvo sin dejar residuos en la superficie. Suelen estar fabricadas en fibra no tejida, no pierden fibras.
Características de las toallitas Atrapapolvo
- No deja residuos.
- Se puede usar para toda clase de pinturas.
- Retiene el polvo y la suciedad.
- Soluble en Agua.
- Perfecto deslizamiento en superficies lisas.
- Ideal para el tratamiento de plásticos.
- Es fácil de usar.
- Resina pegajosa.
- Tejido poroso.
- Toallita suave.
Modo de empleo de la toallita Atrapolvo
La superficie tiene que estar previamente limpia, desengrasada y seca antes de su utilización. Pasaremos por toda la superficie de nuestro coche la toallita para no dejar ninguna partícula sólida y quede totalmente limpia. Para un mejor acabado, repetiremos el proceso de nuevo. [kkstarratings]