Vasos de Medir Mezcla

Marca:

Vasos de mezcla dosificados. Alta calidad de plástico transparente con indicaciones de ratios de mezcla.
(1:1,2:1,3:1,4:1,5:1)

300 ml. | 550 ml. | 1100 ml.

Paquete de 10 unidades por medida.

Tamaño
6,00 €
IVA incluido
Descripción

Comprar Vasos de Medir Mezcla baratos

Los vasos de mezcla para preparar pinturas, vienen graduados con distintas escalas de medición para que realizar mezclas perfectas. Resistentes a los disolventes y pinturas más abrasivas. Lo mejor de todo es que son reusables.



¿Qué es el Vaso de Medir y para qué sirve?

Es un utensilio usado para medir volúmenes de pintura es por esa razón que sus medidas son completamente exactas.
El vaso de medir  tiene un concepto muy sencillo, se trata de un recipiente, por lo general es transparente para facilitar la medición en conjunto a las escalas presentadas ya que posee una o varias escalas en su superficie. Cada escala representa un tipo de ingrediente como:
A – Componente = barniz/B – componente = endurecedor/C – componente = dilución  viene en un volumen de escala hasta 1900 ml


Características del Vaso de Medir Mezcla

El vaso de medir pintura es una herramienta muy útil al momento de utilizarlo para la medición  y mezcla de pinturas ya que esto permite una mayor precisión al momento de usarlas, combinarlas o simplemente añadir cuando se trata de pintura de dos componentes y las medidas deben ser exactas.

Las características de este vaso medidor son muy sencillas y frescas ya que su tamaño es ideal para cualquier requerimiento así como también la calidad de materiales y su durabilidad.

  • Es un vaso transparente.
  • Tiene capacidad de volumen de 1900 Ml
  • Tiene varias escalas de medición como Componente, Barniz, Endurecedor, dilución etc. Así que también funciona como un vaso mezclador.
  • tecnología, lackierer profesional, bricolaje & aerógrafo de artistas.
  • Características Misc hskalen: 1: 1, 4: 1, 5, 2: 1, 3: 1: 1.
  • Graduados  especialmente con escalas de mezclas de dos componentes 2:1, 3:1, 4:1, 5:1 y 7:1, al 10%, 15%, 20% y 25%.
  • Plástico es especialmente resistente – Taza es ahorra espacio apilable y de plástico transparente de gran calidad.
  • Compatibles con distintos sistemas de aplicación de pintura
  • Resistentes a los disolventes y resinas.
  • El vaso medidor es ideal para emplear cuando se requiere en las siguientes áreas: para hobby, bricolaje, actividades de artes plásticas,  modelismo, aerógrafo, barniz.

Este producto está realizado con materiales resistentes de alta calidad y resistentes a disolventes con fondo plano pie de base y una escala precisa impresa para obtener la mezcla perfecta.
Con esta herramienta tan útil pueden ser medidas las resinas, con mucha precisión para garantizar un fraguado ideal, además si se ofrece pintar superficies y se requieren colores de pintura en particulares es ideal para mezclar ya que al tener en consideración las cantidades exactas que se han utilizado entonces, el color que se obtendrá será el mismo siempre.
Es ideal para medir no solo pintura como anteriormente se ha hecho notar, es ideal para resinas, catalizadores, pegamentos y todo tipo de material que requiera de una cantidad específica y precisa para su funcionamiento óptimo.

Detalles del producto
VASO-MEDIR-MIPA
Mensaje

Opiniones

Pulse aquí para dejar su opinión

Compleméntalo con
No hay artículos
Otros productos relacionados

Menú