Pulimento Alto Brillo de Un Paso

Marca:

Pulimento de UN PASO. Corte rápido & Alto Brillo

Formato 250g. y 1 Kg.

Corte rápido y abrillantador.

Tamaño
14,00 €
IVA incluido
rating Ver las 3 opiniones
Valoración media: 10/10 - Nº valoraciones: Pulimento Alto Brillo de Un Paso 3
Descripción

Pulimento Autogloss

Pulimento Autogloss Compound Plus 2 en 1.  Formato 250g. y 1 Kg. Corte rápido y abrillantador. Todo en uno.  Tecnología de Alto rendimiento. Elimina los surcos del lijado con grano P1500. Combina el poder del CORTE RÁPIDO y su gran BRILLO ELEVADO. Es compatible con todas las pinturas de carrocería. Sirve para todo tipo de automóviles, naútica y otros mercados.

Características del Pulimento de Un Paso.

Tiene un gran poder de corte rápido. Se puede usar en seco. Mayor eficiencia del mercado con la pasta líquida de un paso. Sin silicona. Acabado profesional. Elimina rápidamente todas las marcas de lijado.

Rectificación de Pintura

Primeramente hay que eliminar las imperfecciones lijando las superficies con una lijadora rotorbital con un grano de P1500. Limpiar el área con una bayeta.

Proceso de pulido y abrillantado con Pulimento Un paso de Indasa.

pulir-pulimento

Elimine todas las marcas de la superficie y obtenga un altísimo brillo. Aplique en pequeñas cantidades nuestro pulimento de un paso en la esponja. Extender la pasta sobre la superficie a aplicar, antes de encender la pulidora. Pulir de forma giratoria para obtener un alto brillo. Limpiar con un paño de microfibras. Existe la posibilidad de hacer un tercer paso con pulimento High-gloss Plus. No es totalmente necesario, solo si quisieses darle un altísimo brillo a la carrocería. En este último paso eliminarías los hologramas y obtendrías un efecto espejo raramente alcanzable.

   

Detalles del producto
PUL-UN-PASO
Mensaje

Opiniones

Pulse aquí para dejar su opinión

Buen Producto
rating 9 10 1

Buen producto

De buena calidad
rating 10 10 1

Me gusta la calidad de este producto. Lo recomiendo

Buen pulimento
rating 10 10 1

Me quitó un pequeño golpe, la clave esta en frotar mucho

Compleméntalo con
No hay artículos
Otros productos relacionados

Menú