Discos de Lija

Marca:

Discos de Lija con un diámetro de 150, de material abrasivo para usarse sobre herramientas mecánicas.

Grano
0,45 €
IVA incluido
Descripción

Es un tipo de lija concebido exclusivamente para su uso sobre una herramienta eléctrica, los discos de lija vienen en diferentes gramajes y están diseñados para uso de desbaste y pulido justo como una lija convencional.

Comprar Discos de Lija

Los discos de lija son discos de material abrasivo para usarse sobre herramientas mecánicas, pueden ser usados en infinidad de superficies haciendo más rápido el trabajo de alisado.

Usos de la Discos de lija

Los usos de estos discos dependerán siempre de su gramaje ya que los materiales sobre los que se pueden trabajar son muy diversos como por ejemplo: plástico, metal, concreto, masillas, madera y sobre cualquier otra superficie imaginable, su uso se recomienda para superficies grandes, ya que son más duraderos y se trabajan sobre medios mecánicos

Características de los discos de lija:

En la industria de la construcción así como también en el hogar existen muchas superficies que como paredes a veces necesita un buen lijado bien sea para eliminar imperfecciones  o para crear diferentes tipos de superficies, para esto existen este tipo de discos que pueden ser usados desde la industria automovilística como carrocerías, alisando masillas y pinturas hasta el alisado de paredes y pulido de superficies.

1. Son material abrasivo de forma de disco

2. Vienen en diferentes gramajes.

3. Pueden venir en diferentes tamaños dependiendo de si su uso es industrial o para trabajos pequeños.

4. Son materiales diseñados para que su uso sea sobre medios mecánicos y herramientas de vibraciones como lijadoras orbitales.

Método de uso de los discos de lija

Los discos de lija son materiales muy fáciles de utilizar, y muy rápido, sencillamente se debe elegir con anterioridad el tipo de trabajo así como el tipo de superficie para lo cual será utilizado.

Lo primero que se debe tomar en cuenta es que existe un gramaje para cada tipo de material a trabajar y para cada tipo de actividad bien sea, para desbaste: donde se utilizan los granos más gruesos y el papel es de mayor grosor y los materiales de alisado y pulido: que requieren los granos más pequeños y menor presión mecánica para lograr el acabado deseado.

Detalles del producto
DISCO-LIJA
Mensaje

Opiniones

Pulse aquí para dejar su opinión

Compleméntalo con
No hay artículos
Otros productos relacionados

Menú