Rollo de Lija

Marca:

Lija en banda de 5 m. Ideal para el lijado de todo tipo de superficies como, madera, metal o pared.

Grano
4,20 €
IVA incluido
Descripción

Comprar lija en rollo 


Es un rollo abrasivo para realizar trabajos de lijado en seco, que puede utilizarse para trabajos en lijadoras de tambor o lijadoras de banda siendo totalmente multipropósitos y ofreciendo la más alta calidad que se pueda encontrar en el mercado.


Usos del rollo de lija ¿Para qué sirve?



Es un rollo de papel de 5 metros de largo que puede ser usado manualmente o con máquinas portátiles especiales para éste tipo de productos.


Esta lija en rollo para paredes es muy utilizada por los profesionales de la pintura para así poder lograr un acabado perfecto al momento de hacer el lijado de maderas, metales y pinturas.


Está diseñado especialmente para realizar trabajos de lijado sobre superficies de pasta como yeso, metales, pinturas y madera suaves garantizando así lijados uniformes con excelentes acabados  con la mayor facilidad.


Características técnicas de la lija


Una de las características principales de la Lija es que ha sido fabricada con resinas de óxido de aluminio para así poder lograr un máximo aporte de poder abrasivo.


Otra característica esencial es que el papel de lija en rollo Corindón se emboza mucho menos que otros papeles que tal vez son más abrasivos. Es un diseño altamente eficaz que ha sido creado por profesionales.


Este tipo de lija en rollo puede aplicarse para los trabajos manuales o bien sea con máquinas para procesos en trabajos como madera dependiendo del grano así como también en trabajos de pulidos sobre superficies barnizadas con granos muy finos: como  son en  el caso de superficies de resina.


1.    Viene con una medida de 230 x 280 mm
2.    Puede ser usado en cantidad de superficies
3.    Lija para ser utilizada en trabajos en seco.
4.    Puede ser utilizada la cantidad exacta cortando a medida que sea necesario.
5.    Alta acción de corte


¿Dónde comprarla?


En el portal web se pueden conseguir este y otros materiales para trabajos de distinta índole haciendo más fácil cualquier compra que pueda efectuarse  con la mayor rapidez y sin contratiempos.

¿Cuánto cuesta el rollo de lija?



Es una muy buena inversión ya que podrás utilizarla en varias superficies como las maderas, metales y paredes.


Método de uso del rollo de lija


Los rollos de lija son las mejores opciones cuando se presentan casos en donde es necesario usar la lija en diversos tamaños y formatos. Permitiendo de esta manera mayor flexibilidad y personalización al momento de su utilización.
Con los rollos de lijado se hace mucho más fácil el trabajo ya que éstos pueden ser cortados a la medida que se desee.


Los mismos pueden ser empalmados en lijadoras de bandas, lijadoras de tambor o ser utilizados a manualmente si se desea.





Detalles del producto
ROLL-LIJA
Mensaje

Opiniones

Pulse aquí para dejar su opinión

Compleméntalo con
No hay artículos
Otros productos relacionados

Menú