Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Batidora Mezcladora Cevik CE-MX1601N

Marca:

Batidor Mezclador Profesional CE-MX1601N

Potente motor de larga duracion 1600W para uso profesional y provisto de protector de regulacion electronica del motor, con arranque suave y progresivo.

Contiene caja maletín y varilla.

143,99 €
IVA incluido
Descripción

Batidora Mezcladora CEVIK CE-MX1601N

Las batidoras / mezcladoras CEVIK CE-MX1601N son unidades accionadas eléctricamente por medio de un cable. Viene provistas de dos velocidades que pueden sobrepasar las 600 rpm, y de un interruptor de encendido que puede bloquearse para obtener un funcionamiento continuo.

También son muy potentes, ya que sus motores les permite alcanzar altos valores de torque o velocidad. De esta manera que la velocidad requerida para cada mezcla puede ajustarse óptimamente dependiendo de la consistencia del material a mezclar.

Ofrecen un arranque suave y la velocidad puede pre establecerse y ajustarse con precisión mediante controles electrónicos integrados en la herramienta. Los mangos laterales son amplios y ergonómicos, permitiendo un agarre muy confortable que reduce la fatiga al operar.

Estas mezcladoras batidoras son de diseño robusto para un uso versátil. La regulación de sus velocidades se logra por medios electrónicos, lográndose así optimizar el mezclado. La gama de sustancias que pueden mezclar eficientemente es amplia. Destacan en el grupo cola, enlucido, y adhesivos de colocación. Por otro lado, también pueden mezclar epoxi, pinturas, resinas y barnices, entre otras más.

Datos tecnicos

  • Potencia: 1600 W.
  • Voltaje : 230 V.
  • Velocidad: 210-390 / 350-650 r.p.m.
  • Volumen mezcla max.: 120 Iitros
  • Varilla: 140 mm.
  • Conexión varilla: M14
  • Longitud del asa: 540 mm.
  • Doble aislamiento.
  • Revestimiento anti-ruido.

Ventajas con respecto a métodos manuales de mezclado

Los métodos manuales de mezclado, como la varilla de madera, sólo sirve para pequeños botes de sustancias siempre que estas no sean muy viscosa. Llega un momento en el que este método no garantiza una mezcla completamente homogénea.

La CEVIK CE-MX1601N, por su parte garantiza ambos parámetros de mezclado, viscosidad y volumen. Su potente motor tiene la posibilidad de regular la velocidad de manera tal que se logra un mejor agarre por parte del usuario al momento de mezclar. Altas viscosidades y grandes volúmenes pueden manejarse eficientemente para conducir a una mezcla homogénea gracias a su robustez.

Que se debe en cuenta al usar la CE-MX1601N

Usar siempre la varilla mezcladora adecuada

La forma de la punta agitadora de la varilla varía de acuerdo con el material y/o volumen que se va a mezclar. La regla a seguir aquí es que materiales diferentes tienen requisitos de mezcla diferentes. Si se usa la varilla incorrecta, el material no se homogeneiza de forma correcta y quedan grumos en la mezcla.

Usar recipientes adecuados para las mezclas

Cuando se elija el recipiente para la mezcla, se debe tener siempre en cuenta la cantidad total de mezcla. Un recipiente pequeño provocará salpicaduras del material, ensuciando el entorno de trabajo y generando pérdidas de material. Si el extremo agitador de la varilla queda completamente cubierto por el material al ser introducido en el recipiente, entonces ese recipiente es el adecuado.

Usar la velocidad y el tiempo de mezclado requeridos

Si la velocidad del mezclador es insuficiente, el o los componentes del material no se homogeneizarán correctamente. En consecuencia, las propiedades de la mezcla no serán las buscadas. Lo mismo sucede si no se da tiempo suficiente para que el mezclado sea completo. Es recomendable siempre aumentar la velocidad de mezclado progresivamente a medida que el material va ganando homogeneidad.

Mantener la varilla mezcladora siempre limpia

Residuos de mezclas previas adheridos al extremo agitador de la varilla en forma de materia seca traen riesgos. Estos pueden desprenderse en algún momento y contaminar nuevos materiales con partículas extrañas. Aún más, el depósito de capas sucesivas de material puede inutilizar completamente la varilla.

Detalles del producto
MEZCL-CEVIK-MX1601N

Ficha técnica

Potencia ( en W.)
De 1200 a 1800 W.
Velocidades
2
Arranque progresivo
Si
Mensaje

Opiniones

Pulse aquí para dejar su opinión

Compleméntalo con
No hay artículos
Otros productos relacionados

Menú