Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Pulidora para coches WK402120

Marca:

La Pulidora WK402120 sirve para realizar trabajos de pulido, abrillantado y encerado de carrocerías y superficies pintadas y barnizadas. Producto que destaca por su gran eficacia en el mercado. Pulidora Rotativa. La almohadilla gira sobre su mismo eje, su movimiento es circular. La máquina pulidora  tiene un acabado perfecto. Herramienta muy flexible para la correción de pinturas. Elimina muy bien las rayaduras. Empuñadura ergonómica. Dispone de selector de velocidad variable.

89,90 €
IVA incluido
Descripción

Pulidora Para Coches WK402120

Pulidora para coches, también sirve para estucos.

La Pulidora WK400140 sirve para realizar trabajos de pulido, abrillantado y encerado de carrocerías y superficies pintadas y barnizadas. Producto que destaca por su gran eficacia en el mercado. Pulidora Rotativa. La almohadilla gira sobre su mismo eje, su movimiento es circular. La máquina pulidora  tiene un acabado perfecto. Herramienta muy flexible para la correción de pinturas. Elimina muy bien las rayaduras. Empuñadura ergonómica. Dispone de selector de velocidad variable.

Características de la Pulidora WK402120

Más regulable Voltaje-frecuencia 230V~50Hz Potencia 1400W y 6 velocidades. Medidas disco 180x22mm Peso Neto 3.95 kg Presión acústica LpA <86 dB Presión acústica LwA <97 dB(A) Diámetro órbita 2mm Revoluciones 0-3200 min Usar gafas de protección.

Modo de Empleo de la Pulidora WK402120

Antes de comenzar a trabajar, hay que tener apoyada firmemente la máquina pulidora. Aplicaremos el producto que vayamos a necesitar a la superficies (pulimento, cera o abrillantador) Desplace el interruptor a modo encendido. Dejar que la máquina pulidora funcione en vacío antes de que adquiera la velocidad adecuada. Cogiendo la pulidora con las dos manos, apoyaremos la pulidora en la superficie y presionaremos ligeramente y haremos moviemiento circulares para una mejor aplicación.

Montaje del plato de soporte

Primero enroscaremos el plato soporte al eje. Pulsaremos el botón de bloqueo y este girara hasta su introducción total. No pulsaremos el botón de bloqueo hasta que el plato no este totalemente inmovil.

Recomendaciones de Mantenimiento de la Pulidora WK402120

Comprobar que las partes móviles no estan desalineadas o trabadas. No tocar la herramienta despues de su uso puede estar caliente y producir quemaduras. No forzar la herramienta eléctrica, hara mejor el trabajo a su ritmo. Antes de hacer cualquier cambio a la Pulidora, desenchunfar la clavija de la red eléctrica. [kkstarratings]

Detalles del producto
PUL-COCHE-WK402120

Ficha técnica

Potencia ( en W.)
De 1200 a 1800 W.
Velocidad (en RPM)
De 2500 a 3000 rpm
Opiniones

Pulse aquí para dejar su opinión

Compleméntalo con
No hay artículos
Otros productos relacionados

Menú