Espuma de Poliuretano

Marca:

La Espuma de Poliuretano de 750ml es un sellante de alta calidad, tiene una excelente adhesión sobre la mayoría de los materiales de construcción, es altamente recomendado por los profesionales de la construcción moderna.

6,80 €
IVA incluido
Descripción

Espuma de Poliuretano

 La Espuma de Poliuretano es un sellante imprescindible utilizado para aislar o para soportar los movimientos de contracción y dilatación de cualquier material. 

La Espuma de Poliuretano es un producto diseñado para así poder ofrecer las mejores herramientas de reticulación en el mercado actual. 

Es un producto de alta calidad que ofrece un buen aislamiento térmico y acústico, dependiendo de cómo lo uses y lo que estés buscando, la Espuma de Poliuretano puede ser la solución ideal para tus problemas. 

Cuando veas que la Espuma de Poliuretano se ha endurecido, entonces la podrás recortar, lijar o hasta cubrir con otro material que tengas disponible y pintarla. Es una herramienta muy versátil ya que te permite rellenar o sellar juntas entre diferentes materiales y estructuras. 

La Espuma de Poliuretano tiene una excelente adhesión sobre la mayoría de los materiales de construcción, tales como: madera, hormigón, ladrillos, tejas, metales y aluminio. 

Por el contrario,  no tiene adhesión sobre polietileno, silicona y teflón. Sin embargo, te invitamos a que veas todos los productos que ofrecemos, es muy probable que encuentres aquello que necesitas.

La limpieza de la Espuma de Poliuretano se debe eliminar con el disolvente BRIK-CEN S-131 si todavía se encuentra fresca la Espuma. Si la espuma está endurecida entonces se recomienda retirarla con medios mecánicos. 

Comprar Espuma de Piliuretano baratas

Altamente recomendado por los profesionales de la construcción moderna, ya que es fácil de usar, su relación precio/calidad es inigualable y porque permite un aislamiento y montaje de sistemas de ventilación y climatización que resultan muy efectivos – a una fracción del costo en comparación con otros métodos. 

La Espuma de Poliuretano es un sellante que cumple dos funciones básicas e importantes: unión y estanquidad. Cuando están trabajando juntas, la selladora forma una barrera que prohíbe que entren ciertos materiales o sustancias que son consideradas innecesarias y dañinas, como por ejemplo el agua, el polvo o la suciedad en general. 

Una ventaja importantísima de señalar es que La Espuma de Poliuretano te permite trabajar con varios tipos de superficie, y, más aun, también te permitirá trabajar en manualidades con un costo muy barato de producción. Es decir, la Espuma es actualmente usada en diversas técnicas de manualidades que han sido puestas de moda durante los últimos años.

Lo que ocurre es que se sella todo para aislar, y, debido a esto, para comprar una Espuma de Piliuretano barata, también debes tener en cuenta la calidad del producto, porque si compras un producto barato pero que no cumple su función, puedes tener un mayor mal ya que dañarías las superficies donde estás trabajando. Por eso nosotros ofrecemos una amplia gama de productos con una relación excelente entre precio/calidad.

 

Espuma de Poliuretano. Nuestro mejor precio.

Contamos con muchos productos de excelente calidad. Nuestra tienda se encarga de ofrecerles a todos nuestros clientes aquellos productos y herramientas esenciales a un precio inigualable en el mercado. 

Te ofrecemos el mejor precio, es decir, nuestro mejor precio para que puedas disfrutar de la Espuma de Poliuretano que tenemos para ti. 

¿Qué es la Espuma de Poliuretano y como se aplica?

La Espuma de Poliuretano (aunque algunas veces es conocida como gomaespuma) es un material plástico poroso que ha sido formado por una agregación de burbujas. Por otra parte, la Espuma de Poliuretano es algunas veces denominada en el mercado como Poliuretano Proyectado, ya que es la forma en la cual se suele aplicar a las superficies que requieren ser trabajadas.

La Espuma de Poliuretano es un mono-componente que pareciera reticular cuando se encuentra en contacto directo con la humedad del ambiente. Más aun, la formación de la Espuma de Poliuretano ocurre cuando hay una reacción química de dos compuestos: un poliol y un isocianato.

La Espuma de Poliuretano puede ser utilizada en montajes de puertas, ventanas, como relleno de huecos en remolques, como cascos de los barcos, en las tuberías, en las escaleras o como relleno de huecos en paredes. En fin, tienes una variedad de superficies donde utilizar este artículo. 

La temperatura ideal en la cual se debe aplicar es de +5⁰C a +40 ⁰C, mientras que la temperatura ideal del envase es de +20-+25⁰C. 

La manera de aplicar la Espuma de Poliuretano es muy sencilla. Primero que nada, asegúrate que las superficies en donde vas a aplicar la Espuma de Poliuretano estén completamente limpias, esto quiere decir que no deben tener nada de polvo y mucho menos grasa o cualquier otro líquido. 

Muchas veces recomendamos pulverizar con agua o sustrato las superficies antes de la aplicación de la Espuma de Poliuretano para así mejorar la adhesión, reticulación y curado de nuestro producto con la superficie, y, por ende, obtener mejores resultados.  

En el momento de la aplicación el aerosol debe tener la temperatura recomendada, entre 20-25 ⁰C, si fuese inferior se recomienda colocar el aerosol en agua tibia (Temperatura máx.= 40⁰C) aproximadamente durante 20 min para así poder llevar el aerosol a una temperatura óptima.

Antes del uso es necesario agitar enérgicamente el aerosol - aproximadamente 20 veces, para así poder activar el producto aún más. Luego deberás quitar la tapa del aerosol y colocar el tubo alargador (cánula) en la boquilla. 

Cuando ya hayas hecho eso tendrás que invertir el aerosol ya que la aplicación del producto se realiza con el aerosol boca abajo.

Luego tendrás que extraer la Espuma de Poliuretano presionando suavemente la válvula y cuidando que el aerosol – o sea, el spray -  siempre tenga posición vertical invertida durante la aplicación, ya que de ésta manera te estás garantizado su uso correcto. 

La aplicación de la espuma se hace parcialmente, porque hasta secarse expande aproximadamente 2 o 3 veces la cantidad inicialmente aplicada. Es decir, tienes que ir viendo poco a poco cuánta Espuma de Poliuretano será necesaria para la superficie que quieres tratar. 

A modo ilustrativo, te aconsejamos que cuando se rellenan huecos superiores a 5 cm, la aplicación de la espuma se hace por capas. La segunda capa se aplica cuando la primera ha endurecido. 

Detalles del producto
ESPU-POLIU
Adjuntos
Mensaje

Opiniones

Pulse aquí para dejar su opinión

Compleméntalo con
No hay artículos
Otros productos relacionados

Menú