Barniz Universal Brillante

Marca:

El barniz para madera sirve para dar brillo, proteger y dar una mayor resistencia. Se utiliza tanto en madera natural como teñida. Se puede aplicar en puertas, armarios, muebles… Su acabado es excepcional, gran secado y transparencia. Respeta el color y contrastes de la madera. Proporciona elasticidad y resistencia a los lavados. Se puede utilizar tanto en interiores como en exteriores. No produce un olor incómodo.

Envases:

  • 750 ml.
  • 4 l.

Los mejores productos para en acabo y cuidado de tus Espacios en Madera

Tamaño
7,80 €
IVA incluido
Calculadora¿Cuánta pintura necesito?
Descripción

Barniz Para Madera. Barniz Universal Brillante

El barniz universal brillante para madera sirve para dar brillo, proteger y dar una mayor resistencia. Se utiliza tanto en madera natural como teñida. La pintura para madera se puede aplicar en puertas, armarios, muebles.

Su acabado es excepcional, gran secado y transparencia. Respeta el color y contrastes de la madera. Magnifico acabado brillante. Proporciona elasticidad y resistencia a los lavados. Se puede utilizar tanto en interiores como en exteriores. No produce un olor incómodo.

Características del Barniz universal brillante Para Madera. Barniz Universal D6.

  • Acabado Brillante.
  • Incoloro.
  • Alquídica para madera con altos sólidos.
  • Secado de 4 a 6 horas.
  • Diversos métodos para aplicar el barniz, puedes utilizar una pistola, brocha o rodillo.
  • Se recomienda aplicar el barniz universal brillante entre 10ºc-30ºc, ya que la temperatura puede causar variaciones en el secado o en su acabado.
  • Puedes elegir diferentes acabados, si quieres obtener una mayor resistencia puedes utilizar Barniz Para Exteriores, si vas a barnizar muebles, sillas...puedes utilizar Barniz Sintetico.

Modo de empleo del Barniz Universal brillante para madera.

1.  Preparar la superficie donde vamos aplicar el barniz, la madera tiene que estar limpia y seca. Es aconsejable eliminar todas las resinas y cantos vivos que encontremos en la superficie para ello nos ayudaremos de una lija de madera y la pasaremos a fondo en el sentido de las vetas.

2.  Tenemos que controlar la humedad de la madera, en la madera blanda no debemos superar el 15% y en la madera dura el 12%.

3.  Cuando apliquemos el barniz, tenemos que tener en cuenta el lugar donde se encuentra. Si hablamos de interiores suele bastar con 2 capas de barniz. Sin embargo si nos encontramos en exteriores se suele aplicar una capa de protector y 3 capas de barniz universal para un mejor acabado.

4.  Al finalizar el trabajo es recomendable limpiar los utensilios que hemos utilizado con aguarrás o disolvente. En ocasiones el barniz produce burbujas si esto ocurre dejaremos reposar en una superficie fija antes de su aplicación hasta que estas desaparezcan.

Detalles del producto
BAR-BRI-MACY

Ficha técnica

Rendimiento teórico
10– 12 m²/l
Acabado
Brillante
Diluyente y Limpieza
Disolvente Sintético
Tiempo de secado
6 - 8 horas
Accesorios ideales para aplicar
Rodillo, brocha y Pistola
Mensaje

Presupuesto Personalizado para Pintar Madera

Sabemos que tu madera no es algo a lo que se le pueda comprar cualquier cosa. Tu madera es especial, es un ser vivo, y como tal hay que ofrecerle los mejores productos.

¿Necesitas un presupuesto personalizado?

¿Cuáles son los casos más frecuentes a la hora de personalizar tu pedido?

  • En el caso de volumen. podemos ofrecerte un precio más económico.
  • Si quieres un sistema de pintado completo con imprimación, bases y acabados. En ese caso te ofreceremos asesoramiento, propuesta comercial y servicio técnico.

Recuerda que los presupuestos personalizados son un servicio premium, solo hacemos presupuestos a partir de 200 €

 

Si tienes alguna duda o pregunta, por favor, indícanoslo en la pestaña de opiniones y preguntas. Te contestará uno de nuestros técnicos, y además ayudas a otros usuarios que seguro tienen tus mismas dudas.

¿Eres de la Comunidad de Madrid y necesitas un pintor? ¡Conocemos a los mejores pintores de Madrid! No dudes en contactarnos y solicitar uno profesional y económico.

Indica tu nombre para poder dirigirnos a ti.
Pon tu teléfono en caso de que necesitemos contactar contigo
Indica tu email, asegúrate de que está bien escrito
Indica el tipo de Madera para mejor asesoramiento
Explícanos tu proyecto. Danos todos los detalles
Opiniones

Pulse aquí para dejar su opinión

Compleméntalo con
Otros productos relacionados

Menú