Brocha Prensada Virola Roja

Marca:

Brocha Prensada Virola Roja

Brocha Prensadas de increíble calidad. Son las preferidas de los decoradores, debido de que realizan pinceladas perfectas desde su primer uso, ofrecen una cobertura de pintura más uniforme y pueden ser cargadas con un mayor volumen de pintura que las brochas y pinceles tradicionales.

Diferentes Medidas de cubrición

Medida
2,80 €
IVA incluido
Descripción

Comprar Brocha Prensada Virola Roja

Cuando se trata de realizar un trabajo de pintura profesional, es bastante obvio que se necesitan las mejores brochas y pinceles. Lo anterior garantiza que tu trabajo mejore de manera exponencial. No importa lo bueno que te consideres como pintor, sino tienes las herramientas adecuadas no podrás hacer el mejor trabajo posible.
Las Brochas Prensadas son consideradas como herramientas de increíble calidad. Son las preferidas de los decoradores, debido de que realizan pinceladas perfectas desde su primer uso, ofrecen una cobertura de pintura más uniforme y pueden ser cargadas con un mayor volumen de pintura que las brochas y pinceles tradicionales.

¿Para qué sirve la Brocha Prensada Virola Roja?

El extremo estrecho de una brocha como esta puede ser de gran ayuda a la hora de realizar los detalles de un trabajo de pintura. Muchas personas se sienten a gusto comprando brochas y pinceles de cerda convencionales, pero a la hora de pintar, las brochas prensadas salen ganando por su facilidad de manejo.
Con eso en mente, te recomendamos que uses una Brocha Prensada cuando pintes tus ventanas, puertas, chimeneas, marcos, rodapiés y cualquier lugar donde necesites una línea nítida. Con un solo trazo podrás realizar una línea uniforme sin mucho esfuerzo y sin que pierda la forma
Claro, tú no vas a comprar estas brochas de mango de madera solamente para propósitos artísticos. Estas brochas son herramientas útiles. Su ventaja reside en que obtendrás resultados de alta calidad, te ahorrarán tiempo y te permitirán realizar un trabajo envidiable.

¿Cuánto cuesta la Brocha Prensada Virola Roja? Precio

Brocha Prensada Virola Roja precio
Son un poco más costosas que las brochas convencionales pero su longevidad y facilidad de uso, compensan con creces lo que pagas. Puedes encontrarlas a partir de los 15 Euros.

Características de la Brocha Prensada Virola Roja

  • La forma de las cerdas te permitirá obtener los mejores resultados
  • El mango de madera es lo suficientemente cómodo y suave para ser rotado con facilidad en la mano
  • La virola de acero inoxidable es fácil de limpiar y mantener
  • Las cerdas prensadas mantendrán su forma sin importar el uso
  • Reduce el salpicado y el gasto innecesario de pintura
  • Permite un acabado uniforme desde el primer uso.

¿Cómo se usa la Brocha Prensada Virola Roja?

Los ejes, los marcos de puertas y ventanas, los rodapiés y  las tuberías son solo algunas de las superficies que se ven ampliamente beneficiadas del uso de este tipo de brochas y pinceles. Además, cualquier superficie que no sea plana será mucho más fácil de pintar con esta brocha. También pueden usarse para pintar en exteriores o interiores y son apropiadas para aplicar ceras y barnices, así como una amplia variedad de tipos de pintura.

Claro, usar una brocha tradicional es ciertamente una opción, pero requiere de un cuidado considerable, especialmente durante los primeros trabajos mientras la brocha se va adaptando a tu estilo y a la fuerza que aplicas.
Así que, no gastes más tiempo usando brochas y pinceles incorrectas para el trabajo. Ve a lo seguro y compra estas excelentes brochas con mango de madera. Verás como tus proyectos se completan de una manera más eficiente y productiva.

Detalles del producto
BRO-PREN-VIRO-ROJA
Mensaje

Opiniones

Pulse aquí para dejar su opinión

Compleméntalo con
No hay artículos
Otros productos relacionados

Menú