Listado de productos por marca Barpimo

Barpimo es una empresa con 50 años de trayectoria en el ámbito de las pinturas, barnices y elementos varios para la decoración. En su historial se cuentan productos de primera calidad, al igual que una clientela que se extiende a varios países del mundo. Su línea incluye pinturas, barnices, esmaltes y resinas.

Mostrando 1-12 de 13 artículo(s)

El origen de Barpimo se circunscribe a la localidad de La Rioja y justo durante la década de los años 90’s se produjo un proceso de internacionalización con la apertura de varias filiales. Uno de los factores claves en su éxito son sus amplios laboratorios con tecnología de punta.

La gama de colores ofrecida por Barpimo es en extremo amplia y con colores acordes a las últimas tendencias de la decoración. Asimismo, Barpimo ofrece los mejores productos y soluciones no sólo en relación a pinturas, sino también en cuanto a tintes para madera, resinas  y barnices.

Adicionalmente, la línea industrial de Barpimo posee las mejores pinturas y esmaltes, destacándose las pinturas metalizadas.

Inclusive, las pinturas para suelos que ofrece esta marca han obtenido muy buenos elogios por parte de la clientela.

Comprar Pinturas Barpimo

Puedes encontrar toda la gama de Barpimo en nuestra tienda online y tiendas físicas de Madrid y Getafe. Si es un producto que no tenemos en stock te lo conseguimos lo más rápido posible. 

Mejores Pinturas en Industrias Barpimo

Las pinturas Barpimo han sido creadas para distintos ámbitos, sin embargo hay algunas que sobresalen por la preferencia del público. Entre ellas enumeramos algunas a continuación.

En cuanto a fachadas, interior,  exterior y para el hogar destacan las series Pitobarp y la Barpikril, que cuentan con muy buena aceptación.

Barpimo es muy buena referencia en relación a las pinturas para suelos de instalaciones deportivas. Asimismo, lo son las pinturas para la industria que ofrece esta prestigiosa marca.

Tipos de Pintura de la marca Barpimo

El rango de pinturas que posee Barpimo es muy amplio y cubre las necesidades, tanto domesticas como industriales.

En este sentido hay tres tipos de pinturas fundamentales pare estos contextos; las de exteriores, las de interiores y también las de fachadas.

Adicionalmente, y en el mismo espíritu de alta tecnología de Barpimo, ha sido desarrollada una novedosa línea de pinturas para pisos.

¿Dónde comprar pinturas Barpimo?

Adquirir los productos Barpimo es bastante sencillo en nuestras tiendas, tanto físicas como online. Adicionalmente en ellas podrás hallar la mejor asesoría para llegar exactamente al tipo de productos que deseas.

De modo que ponte en contacto con nosotros a través de nuestra página web, donde encontrarás toda la información que requieres.

¿Por qué elegir Barpimo?

Hay una multiplicidad de razones para elegir los productos Barpimo. Ellas se sustentan en buena medida en el hecho de que Barpimo posee laboratorios de última tecnología que conllevan a los mejores acabados.

Las pinturas Barpimo poseen una excelente adherencia. Adicionalmente, cumplen las normas y estándares internacionales, como la UNE- EN 71-3 1996 y la marca de calidad Cidemco.

Lo fácil que resulta el uso de estos productos es otro factor clave a la hora de decidirse por esta marca.

Incluso, en asuntos ambientales ha pensado Barpimo, puesto que sus productos no causan daño a la capa de ozono.

Con todas estas razones, no lo pienses más y ponte en contacto con nosotros a través de nuestra tienda online para adquirir las pinturas Barpimo.

Algunas marcas similares:

Menú