Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Productos de Dirsa

Dirsa es una empresa establecida en España con una larga experiencia en el área de fabricación y distribución de diluyentes para pinturas y cualquier tipo de esmaltes. La gran calidad de todos sus productos, aunado a una atención personalizada que procura siempre la satisfacción de todas las necesidades de la clientela, le ha ganado un enorme prestigio. 

Mostrando 1-5 de 5 artículo(s)

Dirsa es una empresa dedicada a la fabricación de esmaltes y pinturas de gran Calidad.

Sus productos se encuentran entre los preferidos de expertos en el pintado.

Asimismo, su relación calidad precio es insuperable y la ubica en un sitial privilegiado del mercado.

Lo tenemos de venta ONLINE y de manera presencial en nuestras tiendas de Madrid y Getafe.

Comprar artículos de Dirsa

La línea de diluyentes y productos Dirsa ha marcado pauta en el mercado internacional de diluyentes debido a la gran calidad de sus productos.

Esto se debe a una serie de razones que han sido parte integral de la filosofía de esta compañía desde su fundación, de manera que la manufactura de sus productos es asumida como una totalidad.

No solamente la efectividad de sus artículos es un punto a favor de Dirsa, sino también la facilidad a la hora de llevar a cabo el trabajo.

De este modo, se ahorran innumerables recursos, así como horas hombre y los profesionales del área dan cuenta de jornadas más llevaderas.

De igual manera, los criterios empleados para la fabricación de estos artículos se adecuan a altísimos estándares de calidad.

No solo Dirsa utiliza la materia prima más apta para la fabricación de sus diluyentes, sino que además la manufactura se rige por procedimientos y normas basadas en una muy alta tecnología.

Por ello los disolventes Dirsa están certificados de acuerdo a distintas normativas de carácter internacional que dan cuenta de productos que reciben constantemente los mejores elogios de los profesionales del ramo.

Cuando se habla de Dirsa se habla de una marca que ha sido tradicionalmente preferida por los más profesionales.

¿Qué productos vende Dirsa?

En líneas generales, los productos que vende Dirsa están englobados en la gama más completa de disolventes para pinturas y esmaltes.

Estos disolventes son de distintos tipos, de acuerdo a los variados usos que pueden requerirse en el ámbito profesional.

Entre ellos destacan los disolventes compuestos, al igual que los sintéticos, el uniplus, el clorocaucho, el de poliuretano.

Asimismo, el disolvente Epoxi ha recibido grandes elogios, al igual que el multiuso y el acrílico. También son muy reputados el diluyente al limón y los aguarrás.

 

¿Dónde comprar algún producto de Dirsa?

Es extremadamente sencillo comprar los productos de Dirsa. Para ello basta que visites cualquiera de nuestras tiendas físicas o nuestra tienda online. En ellas podrás hallar una gran atención personalizada que te permitirá saber exactamente qué necesitas de acuerdo a tus necesidades.

¿Por qué elegir Dirsa?

Una gran variedad de razones existen para adquirir los productos. La primera de ellas es la extraordinaria relación calidad precio que poseen Dirsa.

Asimismo, estos disolventes son fabricados con la más alta tecnología y el trabajo resulta en extremo eficiente mediante su uso.

Son muchos los clientes felices con Dirsa y que promueven la marca con comentarios elogiosos.

De manera que si debes comprar disolventes lo indicado es que optes por los productos de Dirsa que podrás adquirir visitando nuestra página web.

Algunas marcas similares:

 

Menú