Productos de Faus

Faus es una de esas empresas que crean este tipo de suelos laminados y conectan con nosotros de una manera muy especial, por la calidad que presentan en cada detalle de sus lamas y, al mismo tiempo, su tipo de resistencia y elegancia. Con ellos encuentras el material que necesitas para cualquier remodelación que desees hacer en tu casa, oficina, edificio o restaurante con sus productos de alta calidad y que logran diferenciar entre los demás de una manera determinante.

Faus

Los suelos de madera forman parte de nosotros, de nuestras historias, de lo que fuimos, somos y seremos. Es ese tipo de suelo que nos lleva a sentir la naturaleza combinada a la perfección con la belleza de un material suave y lleno de confort.

Faus es una de esas empresas que crean este tipo de suelos laminados y conectan con nosotros de una manera muy especial, por la calidad que presentan en cada detalle de sus lamas y, al mismo tiempo, su tipo de resistencia y elegancia.

Los suelos laminados de Faus fueron creados con un toque artesanal que además es duradero en el tiempo y que mantiene su belleza natural con el pasar de los años.

Con ellos encuentras el material que necesitas para cualquier remodelación que desees hacer en tu casa, oficina, edificio o restaurante.

Faus ha logrado establecerse como una de las mejores fabricantes de suelos laminados de España, gracias a la atención que ponen en cada detalle y las tecnologías que utilizan a la hora de crear un suelo laminado y sus tarimas.

Comprar suelos laminados Faus

Los suelos laminados de Faus están hechos de materiales muy exclusivos, como la madera, pues, gracias a eso, son productos de alta calidad y se logran diferenciar entre los demás de una manera determinante.

Al comprar los suelos laminados de la empresa española, Faus, estás llevando a tu casa u oficina, excelente calidad y, al mismo tiempo, innovación y exclusividad que poseen durabilidad en el tiempo y te transmite una sensación natural que es inigualable entre las demás marcas del mundo entero.

Los suelos realizados por Faus se pueden adaptar a cualquier superficie y diseño, son materiales realizados con una gran atención en el detalle, con ellos aprendimos que sí existe la perfección, gracias a sus suelos laminados.

Al adquirir este suelo laminado tienes en tus manos un producto con una clase de uso tipo 33 que es totalmente inusual y te permite tener un alto grado de resistencia que se suma a la resistencia que ya tiene sobre los golpes, los arañazos y la humedad.

Faus creó este tipo de suelo buscando satisfacer todas nuestras necesidades, entre esas está la seguridad, por eso sus productos son antialérgicos, ignífugos, antiestáticos e hidrófugos, lo que garantiza una tranquilidad en el hogar, la oficina, la zona comercial, el edificio o el restaurante donde son instalados.

Colecciones principales de Faus

Las colecciones que ha creado Faus, en más de 60 años, han sido realizadas pensando en las personas, el medio ambiente y el arte. Estos suelos laminados y tarimas se encuentran en gran parte del mundo y actualmente son parte fundamental de la industria de suelos hechos a base de madera en toda Europa y el resto del mundo.

Por eso nosotros te mostramos las colecciones más importantes de Faus, las tenemos para que puedas saber lo que vas a comprar y cuáles son las que verdaderamente tienen todo lo que estás buscando y necesitas.

Tempo

En cuestiones de suelos laminados que tengan relación o cierto parecido a la naturaleza, la colección Tempo de Faus es una de las mejores. Con ella encuentras todas las características de la madera natural y mucho más.

Tempo es el reflejo perfecto de la naturaleza en su máxima expresión. Con ella encuentras los diseños, colores y texturas ideales para combinarlas con cualquier espacio o decoración que decidas realizar.

Esta colección posee un sistema monolama que contiene materiales base como la madera natural del roble, cerezo, haya y nogal, lo que te permitirá apreciar la esencia de cada una de ellas.

Esta colección es mucho más resistente a los arañazos, los golpes, la abrasión, el desgaste y la humedad. Es un material procesado para proporcionarte la durabilidad y resistencia que necesitas por muchos años, lo que garantiza una clase de uso ideal para comercio y uso doméstico.

Esta es la clase de suelo laminado que debes tener si lo que deseas está relacionado a la belleza, el confort, la calidad y la elegancia, sumado a una resistencia y una durabilidad inigualable.

Cosmopolitan 4V

Es una de las colecciones más conocidas de la marca española, Faus, con ella encuentras toda la innovación y evolución que crees imaginar. Es el tipo de suelo laminado que rompe con todos los esquemas y se posiciona como uno de los mejores dentro de la industria en todos lados.

Cosmopolitan 4V es totalmente auténtica, tanto que utiliza un tablón de roble ideal, ya que con él obtienes lo que necesitas en cuanto a naturalidad en color y textura, con la elegancia y belleza de un suelo laminado.

Esta colección pretende brindarte todo lo que necesitas y, al mismo tiempo, hacer del espacio que vas a remodelar un lugar más lujoso, resaltando las decoraciones externas o internas que deseas realizar.

El roble biselado en 4V te permitirá desarrollar efectos inigualables en el lugar, permitiendo que tenga una apariencia actual y totalmente incomparable con ninguna otra colección.

Cosmopolitan 4V es una colección que pone a tu disposición los colores, diseños y texturas necesarias para brindarle luz y tranquilidad a tu espacio con un material resistente a los golpes, arañazos, humedad y que además es totalmente duradero en el tiempo.

Retro

Retro es el ejemplo perfecto de que podemos traer el pasado al presente, con nuevos toques que lo pueden convertir en todo un éxito si se maneja con el cuidado necesario para crear el impacto necesario.

Esta colección tiene todo lo necesario para enamorarte, no solo lo hace con sus diseños, también con su resistencia, calidad y material de fabricación. Faus apostó a brindar una colección que llamara la atención de todos, adultos y jóvenes, satisfaciendo así todas sus necesidades.

Retro es la colección de Faus que contiene más elementos artísticos. Con ella encontramos elementos como las baldosas hidráulicas, las cuales, son un homenaje a la creación de la ciudad de Barcelona en finales del siglo XVIII.

Características de la marca

Faus es una empresa española que lleva más de 60 años en la industria de los suelos de madera, son muchos los productos que han podido crear en tanto tiempo y es aún más la experiencia que han podido obtener en el proceso de fabricación.

Sostenibilidad

Esta empresa se caracteriza por ser un fabricante de suelos ecológicos, es decir, que trabajan con madera sostenible en cada uno de sus proyectos, lo que garantiza que estos estén hechos de materiales que no dañen el medio ambiente o a la humanidad.

Faus forma parte de un equipo que se encarga de garantizar la gestión sostenible dentro de los bosques en todo el mundo, este equipo es el  Programa para el Reconocimiento de Certificación Forestal Internacional (PEFC).

Resistencia

Para estos fabricantes de suelos laminados y tarimas es muy importante garantizar la calidad de sus productos, la resistencia y la seguridad que estos le brindan a cada una de las personas, empresas o proveedores que deciden adquirirlos.

Una de sus características principales está en su tipo de resistencia, ya que poseen una resistencia al desgaste y la abrasión AC5 y AC6 las cuales son las más altas en el rango de AC de toda la industria en todo el mundo.

Instalación y durabilidad

Los suelos laminados de la marca española, Faus, pueden ser instalados de una forma rápida y sencilla gracias al sistema de instalación Clic. Además poseen una clase de uso tipo 33, que es totalmente inusual y le permite tener un producto que será más duradero en el tiempo.

Faus presenta una garantía de más de 30 años en todos sus productos, lo que ya es un indicador de la alta calidad de esta marca, sumado a su trabajo y dedicación. Con él encuentras todo lo que necesitas en una sola marca.

Faus Opiniones

Las opiniones sobre una marca estás basadas en su historia, en sus productos y en el crecimiento de su empresa, por esa razón las opiniones sobre la marca española, Faus, recogen más de 60 años en el mercado de los suelos de madera y con ellos, la experiencia, la calidad de los productos y la evolución e innovación constante dentro de ella.

Faus es uno de los fabricantes más reconocidos de España, con ellos, la industria de la madera en el país, ha adquirido más fuerza y valoración a nivel mundial.

Estos fabricantes lograron demostrar que sí se puede crear un producto perfecto,ellos lo han hecho para los seres humanos, como para el medio ambiente.

Con cada detalle, material, diseño, textura y color han logrado que nuestros espacios sean mucho más sofisticados, lujosos y elegantes con una resistencia poco vista entre las otras marcas.

Tanto los clientes como los proveedores y la competencia saben lo que significa Faus para la industria y lo importante que ha sido para el desarrollo de las nuevas tendencias y los clásicos más conocidos.

Sin duda, Faus es esa empresa que llegó para darnos de qué hablar, siempre sorprendiendo hasta al más difícil de impresionar.

Accesorios principales

Los accesorios son unos complementos para nuestros suelos laminados, con ellos podemos darle el toque necesario para terminar de perfeccionar nuestra habitación, son elementos que optimizan cada uno de los suelos que decidimos instalar en casa, apartamento, oficina o edificio.

Cada uno de los accesorios de Faus están realizados para cuidar y proteger, al mismo tiempo, que ofrecen otro toque de elegancia en nuestro espacio. Sin duda alguna, este tipo de elemento es algo indispensable que no puedes olvidar a la hora de comprar un suelo laminado de Faus.

Por eso te mostramos los mejores y más adecuados para cada uno de los lugares que deseas remodelar.

Rodapiés o Zócalos Faus

Los zócalos son elementos que creados para proteger la parte baja de las paredes y brindar un toque diferente al espacio que deseas remodelar. Con ellos existen una gran variedad de diseños, colores y texturas que normalmente, van del mismo color y tipo de tu suelo laminado.

Estos rodapiés pueden ser de diferentes materiales como la madera, cerámica o cualquier otro tipo de material. Con ellos logramos que el espacio sea aún más elegante y sofisticado.

Sin duda, es un accesorio que debes tomar en cuenta a la hora de ir a por tu suelo laminado ya que son totalmente resistentes a los golpes, los arañazos, las rayaduras y la humedad.

Perfiles de Faus

Los perfiles son accesorios indispensables si lo que quieres es cubrir imperfecciones en las esquinas de las paredes o si tienes escaleras, son ideales para cubrir sus bordes.

Por esa razón, Faus, ha creado un conjunto de perfiles ideales para cualquier ocasión o lugar, con gran variedad de diseños, colores, texturas y materiales, ya que estos pueden ser realizados sobre cualquier tipo de material.

Bases aislantes de Faus

Las bases aislantes son unos accesorios especiales para evitar que los suelos flotantes emitan algún tipo de ruido o sonido cuando personas caminen sobre él, se rueden muebles o cualquier otra cosa.

Con ellos podrás disfrutar de un espacio sigiloso que te vendrá muy bien si no eres amigo de los ruidos y los sonidos fuertes. Sin duda, este accesorio permitirá que tengas un lugar donde reine la tranquilidad y el silencio las 24 horas del día.

Ventajas de comprar los suelos laminados de Faus

Al comprar el suelo laminado de la marca española Faus, estás llevando a casa un producto de primera calidad que te permitirá disfrutar de una gran variedad de colores, diseños, texturas y una resistencia inigualable dentro del mercado.

Con ellos tendrás calidad, resistencia belleza y:

●    Más de 30 años de garantía.
●    Un suelo totalmente ecológico.
●    Un producto con resistencia a la abrasión tipo AC5 y AC6.
●    Totalmente antialérgicos, antiestáticos e hidrófugos.
●    Con un sistema de instalación Clic que hace del proceso algo más rápido y sencillo.

Cada uno de los suelos laminados de Faus son realizados pensando en la naturaleza, la satisfacción de las necesidades de los seres humanos. Por esa razón se han mantenido en el mercado por más de 60 años produciendo innovación, calidad y belleza a excelentes precios.

¿Qué esperas para comprar el tuyo?

Menú