Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Productos de JEIVSA

La gama de productos que vende JEIVSA se enmarca en pinceles, paletines, brochas, rodillos, complementos para la pintura, equipos de protección e instrumentos para las bellas artes.

En el caso de las brochas y los paletines hay que tomar en cuenta que JEIVSA los provee, bien sea a base de 100% de cerdas o en su modalidad de 50% de cerdas y 50% de fibra.

Mostrando 1-10 de 10 artículo(s)

JEIVSA es una empresa española que fue fundada en el año 1980 y está avocada a la fabricación y distribución de brochas y pinceles. Sus productos están enfocados a todas las áreas de la pintura e incluye paletines, rodillos e indumentaria de protección, entre otros.

Los productos de JEIVSA se ajustan a diferentes necesidades de pintado, brindando un acabado perfecto.

Los tenemos de venta ONLINE y de manera presencial en nuestras tiendas de Madrid y Getafe.

Comprar Brochas y pinceles de JEIVSA

Habiendo iniciados sus actividades con  solo la intención de convertirse en una importante empresa para la fabricación de pinceles y brochas, hoy en día JEIVSA es un gigante.

En la década de los 90’s la empresa comenzó un crecimiento exponencial debido a la adquisición de maquinaria. Esto la llevaría por el camino de los avances tecnológicos. Ese primer paso ocurrido hace 30 años conllevó la automatización de los procesos industriales y ultimadamente significó productos de mucha mejor calidad.

En ese punto la demanda de la empresa se empezó a disparar y debió expandir sus instalaciones para poder producir más, de manera de poder seguir atendiendo a la clientela.

Por esa razón, debieron mudarse a la sede actual, que cuenta con 4000 m2 de instalaciones y los equipos más modernos.

A pesar de tal crecimiento y de la tecnología con que cuenta JEIVSA, sigue siendo una marca de carácter familiar, por lo que su filosofía se mantiene exactamente igual que en sus comienzos.

¿Qué productos vende JEIVSA?

La gama de productos que vende JEIVSA se enmarca en pinceles, paletines, brochas, rodillos, complementos para la pintura, equipos de protección e instrumentos para las bellas artes.

En el caso de las brochas y los paletines hay que tomar en cuenta que JEIVSA los provee, bien sea a base de 100% de cerdas o en su modalidad de 50% de cerdas y 50% de fibra.

Asimismo, los hay de 30% de cerdas y 70% de fibra, al igual que 100% de fibra. En el caso de los rodillos la empresa vende los recambios.

Los equipos de protección incluyen mascarillas, guantes y monos desechables. Todo ello para garantizar las mejores condiciones de seguridad durante la faena.

Finalmente, los complementos incluyen cepillos, cubetas, mangos y todos lo necesario para ejecutar trabajos de pintura de forma óptima.

Características de la marca

Esta marca se distingue esencialmente por poseer productos de alta calidad que ha sido corroborada a lo largo del tiempo.

La confiabilidad de los mismos, al igual que la resistencia y el hecho de que con ellos se logran finos acabados han sido recurrente a lo largo de la historia de JAEVSA.

¿Dónde comprar algún producto de JEIVSA?

Adquirir los productos de JAEVSA es muy sencillo y basta con que te acerques a nuestras tiendas físicas o visites nuestra tienda online. En ellas podrás encontrar la mejor atención para comprar todo lo que necesites de esta marca.

¿Por qué elegir JEIVSA?

Hay un gran número de razones para elegir los producidos de JEIVSA. Sin embargo, todas se engloban en el hecho de que son productos hechos con la más alta tecnología.

Ese hecho redunda en utensilios que poseen una alta durabilidad, resistencia y que además permiten hacer el trabajo de modo muy fácil.

Ultimadamente, la relación calidad precio de JEIVSA le da grandes ventajas sobre la competencia.

Si deseas comprar productos relacionados con la pintura; los indicados son de JEIVSA, que puedes adquirir visitando nuestra página web.

Algunas marcas relacionadas:

Menú