Productos de Kronotex

Kronotex se especializa en la venta de suelos laminados. Estos vienen en una gran variedad de colecciones que resultan óptimas para distintos ambientes, así como para todos los gustos y necesidades de la clientela más exigente.

Kronotex es una marca alemana que fue fundada en el año 1993. Esta forma parte del grupo de empresas suizo KRONO GROUP.

Dicha empresa tiene una altísima reputación en el ámbito internacional y se dedica  la fabricación de suelos laminados de excelsa calidad.

Su casa matriz está ubicada en Alemania y cuenta con 700 empleados que producen de acuerdo a estandartes muy altos y la mejor tecnología.

Comprar Tarimas y suelos laminados Kronotex

La historia de la marca Kronotex es extensa, así como también lo es su presencia a nivel mundial.

En efecto, esta marca se encuentra en la actualidad en más de ochenta países. Su tecnología alemana, aunada a sus altos estándares de calidad ha redundado en productos que cuentan con el favoritismo de la clientela.

La especialidad de Kronotex se centra en los suelos laminados y en relación a ellos, esta empresa es punta de lanza en el ámbito internacional.

Algo que caracteriza a esta marca es la amplísima variedad de diseños, además de que son elaborados con una tecnología de punta.

Por esta razón, todos las facetas de los productos de Kronotex son tomadas en cuenta, incluyendo la preocupación por el medio ambiente.

Estos suelos pueden ser usados debido a su versatilidad en distintos tipos de ambientes, incluyendo baños, dormitorios, cocinas y áreas generales.

La variedad de estilos, aunada a los materiales más sofisticados redunda en suelos que se amoldan a los gustos y necesidades más particulares.

¿Qué productos vende Kronotex?

Kronotex se especializa en la venta de suelos laminados. Estos vienen en una gran variedad de colecciones que resultan óptimas para distintos ambientes, así como para todos los gustos y necesidades de la clientela más exigente.

Entre estas colecciones destacan la Mammut Plus, la Aqua Robusto, la Exquisit Plus y toda una gama pensada para generar las mejores condiciones y el más exquisito diseño del espacio.

Características de la marca

Una serie de peculiaridades caracterizan a esta marca. Ellas están dadas por los rigurosos controles empelados al momento de fabricar estos suelos.

Adicionalmente, los suelos Kronotex son de fácil cuidado, son difícilmente inflamables, tienen gran confort, son naturales y una resistencia insuperable.

El apego a las normas de calidad más exigentes, además de la utilización de la materia prima más óptima ha redundado en productos finales que cuentan con un gran favoritismo entre la clientela y los profesionales vinculados al medio de la construcción y la decoración.

¿Dónde comprar algún producto de Kronotex?

Puedes adquirir los suelos laminados de Kronotex muy fácilmente visitando nuestras tiendas físicas, así como nuestra tienda online. En ellas hallarás también la mejor asesoría, de manera que consigas lo más adecuado para tus necesidades.

¿Por qué elegir Kronotex?

Hay una infinidad de razones para comprar los suelos laminados de Kronotex. Sin embargo, todas ellas se condensan en una calidad superlativa.

En efecto, los productos de kronotex poseen la mayor resistencia, así como los diseños más exquisitos para la clientela más exigente.

De manera que si tienes que comprar suelos laminados, lo indicado es que adquieras los de Kronotex visitando nuestra página web.

Algunas marcas similares:

Menú