Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Productos de Pentrilo

Pentrilo es una marca especializada en la elaboración de implementos de distinta índole para pintar. Entre sus productos se cuentan rodillos, mini rodillos, brochería y complementos para preparación de superficies, entre otros.

La calidad de estos artículos ha hecho que su fama se extienda a lo largo de todo el mundo. De esta manera, una infinidad de cliente a lo largo de todo el planeta dan cuenta de las enormes bondades de estos productos.

Mostrando 1-12 de 29 artículo(s)

Comprar artículos de Pentrilo


A la hora de elegir accesorios para pintar, lo indicado es optar por Pentrilo. La amplia trayectoria de esta empresa les ha llevado a ser líderes en este ramo.


¿Qué Rodillos y Accesorios vende Pentrilo?


Una gran variedad de productos vende Pentrilo, entre ellos se cuentan todo tipo de brochería, rodillos, mini rodillos, pincelería, kit de pinceles, papeles pintados, alargadores y cubetas, entre otros.
De igual manera, Pentrilo provee mascarillas, cubre todo, cintas guantes, mascarillas, llanas, espátulas, cortadores, abrasivos, pistolas de silicón y todo tipo de elementos destinados a actividades relativas a la pintura.


Características de la marca


Los productos de esta marca poseen la calidad más alta, al igual que la mayor durabilidad y robustez.
Los profesionales de la pintura y decoración que la han utilizado dan cuenta de un trabajo llevado a cabo con mayor facilidad mediante estos utensilios.


¿Dónde comprar accesorios, rodillos y brochas de Pentrilo?


Puedes adquirir los productos de Pentrilo visitando cualquiera de nuestras tiendas físicas o bien accediendo a nuestra tienda online. En ellas podrás hallar la mejor asesoría para adquirir exactamente lo que requieres.


¿Por qué elegir Pentrilo?


La principal razón para comprar los productos de Pentrilo es la calidad. Son muchos los profesionales que dan cuenta de artículos que permiten realizar una faena mejor y lograr los más depurados acabados.
Del mismo modo, los precios de Pentrilo le hacen una marca en extremo competitiva y sus utensilios están elaborados de acuerdo a los más altos estándares y normativas internacionales.


De manera que si requieres adquirir productos para pintar, lo indicado es que visites ya mismo nuestra página web donde podrás encontrar exactamente lo que necesitas.

Conocemos un poco de la marca:

Fue así como en el año 1953 se produjo la fundación de esta compañía por parte de Don Julio García. En un principio el ámbito de la misma estaba circunscrito a la elaboración de rodillos para pintar barcos en el puerto de la ciudad de Barcelona.


Posteriormente sus hijos, Federico y Miguel Ángel, continuaron el legado de su padre. Ello se dio de forma continua hasta que en el año 1989 se produjeron cambios radicales en la compañía en cuanto a los locales para la producción.
En el año 1996 se inauguró un nuevo local  que se convirtió eventualmente en el Centro Administrativo en Sant Joan Despí en Barcelona.
En 2003 la expansión continuó con la instalación del polígono de la Raveleta en Roquetes con una muy amplia área de 20 mil metros cuadrados.
En 2007 Pentrilo comenzó a producir en Marruecos parte de la línea de la marca, esencialmente alargadores, rodillos cosidos y brochería redonda.
En 2015 la empresa inauguró un almacén muy novedoso para 2500 palets y en 2016 se llevaron a cabo actualizaciones en pro de la automatización de la línea de  paletinas.


En la actualidad, Pentrilo se ha incorporado al fabricante de herramientas Hermanos Talavera y su gama de productos es la más actual el mercado, con una calidad de la que da cuenta su amplia clientela.

Algunas marcas similares:

Menú