Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Productos de Pergo

Su especialidad son los suelos laminados, suelos de vinilo y suelos de madera. En todos los casos, los productos de esta marca son sinónimo de una altísima calidad.

También, estos suelos poseen distintos tipos de superficies, adecuadas al gusto y estilo de cada cliente.

Pergo es una marca cuyos antecedentes se remontan al año 1974. Para aquel momento estaba vinculada  la empresa sueca de fama internacional, Perstorp AB. Esta empresa ha tenido una historia amplia en multiplicidad de países y se especializa en laminados para pisos.

Hoy en día su especialidad son los suelos laminados, suelos de vinilo y suelos de madera. En todos los casos, los productos de esta marca son sinónimo de una altísima calidad.

Hoy por hoy, Pergo es una marca que impone una tendencia y define una línea en el ámbito de la decoración.

A partir del año 2013, esta marca pasó a ser propiedad de Mohawk Industries.

Comprar Tarimas y suelos de Pergo

Para hallar el origen de la marca Pergo hay que remontarse al año 1974 y al contexto de la empresa sueca Perstorp AB.

En ese instante dicha empresa se dedicaba a la elaboración de productos que poseían una excelente reputación debido a la calidad de los mismos.

Sin embargo, fue en el año 1977 cuando esta marca innovó en el mercado mundial con el lanzamiento de suelos laminados.

A pesar de que el lanzamiento de Pergo en sí ocurrió hacia los años 90’s, ya la marca Perstorp tenía una tradición que se remontaba a los años 50’s.

Esta irrupción en el mercado implicó una revolución real y profunda en este tipo de suelos. Ello conllevó a una expansión en la que los productos Pergo se hicieron presentes en Estados Unidos y Asia.

Estos suelos se caracterizan por la excelencia en sus laminados y sus diseños responden a los estilos más actuales que dan la mayor calidez a los espacios interiores.

Asimismo, los estándares bajo los cuales son fabricados estos suelos les confieren unas peculiaridades que les hacen sobresalir en el mercado.

¿Qué productos vende Pergo?

Tres productos esencialmente vende Pergo. Por un lado estarían los suelos laminados. Asimismo, sus suelos de vinilo son muy reputados y, finalmente, sus suelos de madera cuentan con mucho prestigio.

También, estos suelos poseen distintos tipos de superficies, adecuadas al gusto y estilo de cada cliente.

En todos los casos, estos suelos cuentan con diseños espectaculares, acordes a los estilos que están en boga en la actualidad.

Características de la marca

Varias características definen a esta marca. Sin embargo, se destacan la resistencia y durabilidad de sus distintos tipos de suelos.

Además, lo actual de sus diseños los ubica como punta de lanza en el mercado de suelos y en el ámbito de la decoración en general.

Los materiales con los cuales están fabricados, así como los criterios y la tecnología usada en su manufactura les ubican en un sitial de honor en este ramo.

¿Dónde comprar Tarimas y suelos de Pergo?

Es muy sencillo adquirir los productos Pergo, para ello basta que visites cualquiera de nuestras tiendas físicas o nuestra tienda online. En ellas podrás encontrar toda la asesoría respecto a tus necesidades propias.

¿Por qué elegir Pergo?

Son muchas las razones para comprar Pergo. No obstante, la clientela se ha referido a esta marca como un sinónimo de calidad.

Asimismo, la durabilidad, resistencia, y los diseños únicos de Pergo los ubican como la primera opción a la hora de comprar.

De manera que si deseas adquirir suelos, lo indicado es que te decidas por los de Pergo, que podrás comprar visitando nuestra página web.

Algunas marcas similares:

Menú