Listado de productos por marca Titan

Titan vende productos destinados a diversidad de usos por ejemplo sus barnices, esmaltes,  disolventes y colas con colores a la medida de la necesidad de cada cliente.

Y no podemos dejar de mencionar la líneas de sprays de Titan, que son también elaborados para cada necesidad.

Mostrando 1-12 de 49 artículo(s)

Titan es una empresa española que fabrica y vende pinturas y artículos para distintos usos que van desde la decoración hasta la industria.

Pinturas Titan

Sus productos son de primera calidad y han sido reconocidos también en el ámbito de las bellas artes.

El secreto del éxito de esta marca se basa no solamente el apego a altos estándares, sino también a una tradición de más de un siglo en este mercado.

Comprar artículos y Pinturas de Titan

En el año 1917 Joaquim Folch i Girona fundó las empresas Titan. Este personaje era una autoridad mundial de máxima envergadura en el contexto de la minería del plomo. De este modo, toda la historia de la que sería en el futuro esta empresa se originó entre 4 paredes en un pequeño laboratorio.

El objetivo fue desde un principio la elaboración de pinturas de primera calidad. Entonces se comenzaron a suceder una serie de hitos que llevaron a esta marca en el camino de la internacionalización.

Así, en el año 1934, la empresa innovó con el primer esmalte sintético producido en España y que fue conocido como Titanlux. La calidad de éste fue tal que convirtió este nombre en un apelativo para todo tipo de pinturas.

Posteriormente, durante la Guerra Civil Española, al igual que durante la Segunda Guerra Mundial, Titan desarrolló pinturas al óleo que eventualmente tuvieron fama legendaria en la esfera de las bellas artes.

Esta pintura incluso tuvo tal relevancia que fue utilizada por Joan Miró en su famosa intervención de la fachada del Colegio de Arquitectos de Cataluña.

El crecimiento de la empresa ha sido exponencial y hoy en día cuenta con más de 500 productos, todos destinados a la decoración, a la pintura profesional, a la náutica, la industrial y las bellas artes.

Hoy en día Titán cuenta con varias fábricas y las más modernas técnicas de manufactura. No solo posee plantas en España en la actualidad, sino también en Portugal y Marruecos.

¿Qué productos vende Titan?

Titan vende productos destinados a diversidad de usos que abarcan la decoración, la industria, las bellas artes, el bricolaje, la ebanistería, el área profesional y el industrial, entre otros.

En el ámbito de la decoración son celebres por ejemplo sus barnices, esmaltes,  disolventes y colas.

Asimismo, la línea de esmaltes de Titan está pensada con colores a la medida de la necesidad de cada cliente.

Y no podemos dejar de mencionar la líneas de sprays de Titan, que son también elaborados para cada necesidad.

Características de la marca

Esta marca se caracteriza por una calidad excelsa y por una amplia gama de productos pensados para cada necesidad.

De igual modo, sus artículos están hechos también pensando en el ambiente, de manera que son ecológicos.

¿Dónde comprar algún producto o Pintura de Titan?

Comprar los productos de Titan es muy sencillo. Para ello basta que visites nuestras tiendas físicas o nuestra tienda online. En ellas podrás hallar la mejor asesoría en relación a tus propios requerimientos.

¿Por qué elegir Titan para pintar?

Hay una gran cantidad de razones para elegir los productos Titan. Sin embargo, la primordial es la calidad de éstos.

En Titan la producción de sus artículos se lleva acabo de acuerdo a los más altos estándares, de modo que la resistencia de ellos a los elementos del medio ambiente es óptima.

Asimismo, la relación entre la calidad y el precio los hace en extremo competitivo.

Ultimadamente, si debes adquirir productos para la decoración o áreas relacionadas, lo mejor es que optes por Titan, cuyo stock podrás encontrar en nuestra página web. Visítanos ya.

Menú