Listado de productos por marca VMD

Los productos que vende VMD están orientados a distintas áreas. Estas son esencialmente la del sector automovilístico, el industrial, los sprays de pintura y el área médica.

En este sentido, VMD posee pinturas acrílicas, fijadores, pinturas fluorescentes, para plásticos, para efectos cromados y trazadores a base de agua, entre otros.

Mostrando 1-4 de 4 artículo(s)

VMD es una empresa de origen italiano que se ha especializado en la manufactura de sprays y pinturas para distintos usos.

En especial, esta marca está enfocada en el sector automovilístico, así como para la industria y oficinas.

Sus parámetros de calidad son muy altos dado que poseen incluso un laboratorio y están apegados a máximos estándares. Actualmente tienen presencia en toda la Península Ibérica.

Comprar artículos de VMD

Los comienzos de VMD se remontan a Italia en el año 1994 con el propósito de fabricar aerosoles.

Estos tenían como objetivo, en una primera instancia, al sector automotriz y posteriormente el área industrial, al igual que lo referido a oficinas.

Últimamente, la marca ha incursionado en el campo de la medicina, también con dispositivos médicos en spray.

En vista de la gran variedad de áreas en las que esta empresa tiene presencia, y sobre todo lo delicado de algunas de ellas, sus controles de calidad son superlativos.

Asimismo, el carácter innovador de las formulas utilizadas en sus productos la han ubicado en una posición privilegiada. Esto ocurre no solamente en España, sino también en el mercado mundial en general.

Y siempre pensando en lo más moderno, VMD cuenta también con una aplicación que facilita la elección y compra de sus productos. De esta manera que la clientela puede hallar exactamente lo que se amolda a sus necesidades.

¿Qué productos vende VMD?

Los productos que vende VMD están orientados a distintas áreas. Estas son esencialmente la del sector automovilístico, el industrial, los sprays de pintura y el área médica.

En este sentido, VMD posee pinturas acrílicas, fijadores, pinturas fluorescentes, para plásticos, para efectos cromados y trazadores a base de agua, entre otros.

Características de la marca

Esta marca se caracteriza por productos de una calidad sobresaliente y que han sido sometidos a los mejores controles de calidad.

La durabilidad de los artículos de VMD, además de su resistencia a los elementos del medio ambiente, la colocan en una posición privilegiada entre los clientes.

¿Dónde comprar algún producto de VMD?

Los productos VMD pueden adquirirse con suma facilidad en cualquiera de nuestras tiendas físicas, así como también en nuestra tienda online. Incluso, en ellas podrás tener la mejor asesoría para saber exactamente qué debes comprar, de acuerdo a tus propias necesidades.

¿Por qué elegir VMD?

Hay una gran cantidad de razones para comprar los productos fabricados por VMD. Sin embargo, todas ellas convergen en la excelsa calidad de esta marca.

En efecto, los criterios de fabricación y los estándares a los que son sometidos estos artículos les han significado un sitial de honor entre la clientela.

Por tal razón, VMD ofrece siempre productos con la mayor durabilidad y resistencia. Además éstos permiten al profesional llevar a cabo el trabajo de la manera más simplificada, ahorrando tiempo y recursos.

Sin lugar a dudas, VMD es la marca ideal para tus trabajos vinculados a la decoración, la arquitectura y la industria. Si deseas adquirir cualquiera de sus productos basta que nos visites en nuestra tienda online ahora mismo.

Algunas Marcas Similares:

Menú