Paletina Radiador Profesional

Marca:


Paletina Radiador Profesional

Especialmente diseñada para acceder a sitios donde no cabe un rodillo, como por ejemplo, la zona trasera de un radiador, de mueble, una cornisa entre otras áreas.

Medida
3,20 €
IVA incluido
Descripción

Comprar Paletina Radiador Profesional

Si buscas una brocha que sea perfecta para la aplicación de pintura en lugares de difícil acceso, esta herramienta seria tu elección ideal. Está fabricada con una mezcla de fibras sintéticas y naturales de buena calidad, que facilitan mucho tu trabajo en ese proyecto que vas a emprender.


Una Paletina Radiador Profesional está especialmente diseñada para acceder a sitios donde no cabe un rodillo, como por ejemplo, la zona trasera de un radiador, de mueble, una cornisa entre otras áreas.

¿Para qué sirve la Paletina Radiador Profesional?

Como te venimos explicando, esta brocha te será de gran ayuda a la hora de pintar esos lugares y rincones que son de difícil acceso. Apta para uso con pinturas plásticas, esmaltes, barnices o lacas. No dejes ningún espacio por pintar, por más escondido que este quedará inmaculado con esta brocha Palatina Profesional

¿Cuánto cuesta la Paletina Radiador Profesional?

Paletina Radiador es un producto de alta calidad a bajo costo. Quieres conocer más acerca de esta herramienta, pues haz clic en nuestra página online y conoce las maravillas de adquirir esta fabulosa brocha.

Características de la Paletina Radiador Profesional

Esta paletina cuenta con la siguientes caracterìsticas:

  • Mango madera natural, plano, ideal para pintar superficies de difícil acceso.
  • Herramienta para aplicación de toda clase de pinturas sobre superficies lisas.
  • Virola lámina chapa, que es resistente a la torsión.
  • Peso liviano y ergonómico para acceder a pequeños espacios
  • La punta de esta Paletina es una mezcla al 50% de cerdas natural y cerdas de fibras semi-sintéticas,  lo que favorece a un mejor agarre y facilita esparcir de forma plana la pintura.
  • Están formada por cerdas compactas en forma rectangular.
  • Sus medidas permite que las de mayor tamaño sirvan para pintar superficies grandes, y las más finas para pintar rebordes, franjas, agujeros.

¿Cómo se usa la Paletina Radiador Profesional?

Algunas recomendaciones para su uso:

  • Según la forma, las brochas planas se suelen usar para barnizar o lacar. Se suele usar con pintura plástica o al agua. La Paletina se puede aplicar sobre una superficie de madera, construcción y/o metal. Permite a su vez, aplicar productos a base de agua y disolventes.
  • La Paletina  Radiador Profesional abarca un amplísimo espectro en cuanto a sus aplicaciones en el área de la decoración, bricolaje, reparación y renovación. Por un lado es perfecta para cubrir grandes superficies de color.
  • Una vez terminado el proyecto de arte o remodelación se debe limpiar todo exceso de pintura. Debes limpiar las brochas con el disolvente correspondiente o agua según sea el caso. Posteriormente se enjuaga a profundidad con agua y con jabón, finalmente debemos dejar que se sequen a profundidad.
  • Para que no pierdan su forma, solo debes guarda las brochas con las cerdas hacia arriba o envueltas en papel de periódico. Tener una Paletina en tu taller o estudio de pintura es una adquisición imprescindible si de veras quieres dedicarte a actividades de mantenimiento de tu hogar, así que no aguardes más y consigue la tuya.

Detalles del producto
PALETI-RADIA
Mensaje

Opiniones

Pulse aquí para dejar su opinión

Compleméntalo con
No hay artículos
Otros productos relacionados

Menú