Pegamento Fijatodo Turbo

Marca:

El Fijatodo de Polímero es un adhesivo de Polímero de nueva generación. Es un excelente producto ya que es el Adhesivo de Polímero preferido de muchos profesionales. Tiene buena adhesión sobre múltiples superficies y ademas es resistente al agua, aceites, grasas entre otros.

2 Formatos:

Silicona

Pegamento

Fija y pega todo tipo de materiales

Tamaño
6,80 €
IVA incluido
Descripción

Fijatodo – Adhesivo Elástico de Polímero

El Adhesivo Elástico de Polímero (comúnmente llamado Fijatodo), es un mono componente de nueva generación muy eficaz ya que es Silano Modificado. 

Más aun, lo que significa que sea Silano Modificado es que presenta mayor seguridad laboral porque no contiene isocionatos, aparte, presentan una resistencia muy fuete a los rayos UV que usualmente dañan severamente los productos que no son tratados correctamente. 

Debido a que El Adhesivo Elástico de Polímero Fijatodo es de un mono componente, éste reacciona y cura las posibles capas de humedad que aparezcan en los productos o superficies. 

Es un artículo altamente recomendado que te permitirá trabajar en varios proyectos sin la necesidad de tener varios productos que trabajan relativamente igual, ya que con el Adhesivo Elástico de Polímero Fijatodo podrás hacer de todo. 

El Fijatodo ayuda a lograr aquellos pegados de planchas galvanizadas, metales férreos o no férreos, así como también elementos de caravanas o camiones. Si adquieres este producto tienes garantizado que es un producto altamente resistente. 

El Adhesivo Elástico de Polímero también ayuda con el pegado de paneles, tejas, placas, azulejos, molduras, apliques, o para fijar objetos. Es decir, puedes fijar algún objeto que esté roto o se haya caído de algún lugar, y el Fijatodo lo reparará. 

Otro beneficio del Fijatodo es que canalizaciones ayuda a sellar cristales o a hacer, cubiertas, marcos, tejas, etc. Es un producto muy versátil que podrás usar en diversos escenarios.

En nuestra tienda ofrecemos varios colores de Fijatodo: Blanco, gris, marrón y negro. Esto te permitirá elegir el color que más te guste. 

Comprar Fijatodo de Polímero barato

Fijatodo de Polímero. Nuestro mejor precio.

En nuestra tienda encontrarás los mejores productos que ofrece el mercado, así como una excelente relación entre calidad y precio.

Nuestros precios son inigualables, no dudes en contactarnos para saber más. Tenemos todos los productos necesarios para tu trabajo o proyecto personal.

¿Qué es el Fijatodo de Polimero y como se aplica?

El Fijatodo de Polímero es un adhesivo de Polímero de nueva generación. 

Es un excelente producto que podrás encontrar en nuestro catálogo, ya que es el Adhesivo de Polímero preferido de muchos profesionales. 

La temperatura de aplicación del Adhesivo debe ser de +5⁰C a +40 ⁰C, ya que este Fijatodo de Polímero presenta una resistencia sorprendente a la temperatura de -40⁰C a + 90 ⁰C. 

Nuestro producto es de alta calidad ya que ha sido diseñado por profesionales y expertos en la industria.  

El Adhesivo Fijatodo Polímero tiene una resistencia al envejecimiento y una resistencia impresionante a la intemperie. Esto quiere decir que no te debes de preocupar si decides utilizar este adhesivo en objetos que dejes afuera en la intemperie con lluvia o con sol, ya que igual seguirá funcionando y protegiendo tus objetos. 

El producto que vendemos tiene una elevada resistencia la radiación UV.

Si eres una de las personas que se preocupa por el medio ambiente y piensa que menos contaminación es mejor, entonces te queremos decir que nuestro producto ha sido creado con la idea de proteger el ambiente lo más posible, y es debido a esto que el Adhesivo Fijatodo Polímero tiene muy bajo olor. 

Nosotros recomendamos que este producto sea usado tanto en el Interior como en el Exterior.  

Tiene también una elasticidad permanente que te permitirá estirar el producto para así hacerlo rendir más. 

El Adhesivo Fijatodo Polímero está exento de disolventes y de isocianatos.

También presenta un alto agarre inicial, esto hace que el Adhesivo sea mucho más fácil de aplicar a cualquier superficie.  

Si bien es cierto que el Adhesivo Fijatodo Polímero es muy fácil de aplicar, también debes saber que existen pautas o maneras sobre cómo hacerlo para que éste producto rinda más y te funcione mucho mejor. 

El Adhesivo Fijatodo Polímero puede ser de gran ayuda al momento de pegar planchas galvanizadas, metales férreos o no férreos, elementos de caravanas o camiones. También sirve para el pegado de paneles, tejas, placas, azulejos, espejos, apliques, molduras y poder fijar los objetos.

Este Adhesivo tiene una excelente adhesión sobre los siguientes materiales: hormigón, ladrillo, madera, obra vista, piedra natural o artificial, cerámica, vidrio, metales como aluminio, hierro, zinc, galvanizados, etc. Incluyendo también la mayoría de plásticos termoplásticos (excepto polietileno o teflón) o termoendurecibles. 

El Fijatodo tiene buena adhesión sobre superficies húmedas, sin embargo, se recomienda que las superficies estén secas para lograr mejores resultados. 

La resistencia química del Adhesivo es bastante fuerte ya que puede llegar a resistir al agua, disolventes alifáticos, ácidos inorgánicos diluidos y álcalis, aceites y grasas. 

Sin embargo, presenta una mala resistencia a disolventes aromáticos, a ácidos concentrados y a hidrocarburos clorurados.

El Adhesivo Fijatodo puede ser aplicado con un o dos capas y encima de dichas capas se puede pintar sobre ellas. Aproximadamente unos 10 minutos después de haber sido aplicada la pintura, es el momento en que la película de pintura moje mejor el adhesivo. 

Nosotros altamente recomendamos aplicar una capa de pintura que tenga el suficiente grosor para cubrir el adhesivo de forma que quede nivelado. 

Se puede pintar en húmedo sobre húmedo con pinturas en base agua en cabinas de pintado y secado y se puede usar en las proximidades de las cabina de pintado ya que el Adhesivo Fijatodo no las contamina.

 Una vez curado el producto con el que estás trabajando se puede lijar, pintar y/o barnizar. 

Para aplicar un correcto sellado debes colocarlo mediante una pistola, bien sea neumática o manual, todo dependerá de tus preferencias personales. Deberás formar un cordón continuo y evitar formar bolsas de aire. 

A continuación deberás alisar con una espátula humedecida en agua jabonosa. La dimensión de la junta deberá ser diseñada según la capacidad de movimiento del sellador. En general, la junta debe tener un espesor comprendido entre 5-25 mm. 

La relación entre anchura y profundidad dependerá del ancho de la junta. En general, para juntas de más de 10mm, la relación entre anchura y la profundidad debe ser aproximadamente 2:1 respectivamente. 

El rendimiento adhesivo de nuestro producto es aproximadamente 1 cartucho por 2 m2.

Detalles del producto
FIJA-TODO
Mensaje

Opiniones

Pulse aquí para dejar su opinión

Compleméntalo con
No hay artículos
Otros productos relacionados

Menú