Espatula inoxidable

Marca:

Espátula inoxidable con mango de madera ideal para emplastecer.

Medida
8,83 €
IVA incluido
Descripción

Comprar espátula inoxidable

Espátula inoxidble muy parecida a la palmera de toda la vida. Con mango reforzado de madera y metal flexible ideal para emplastecer.

¿Cómo es nuestra espátula?

Lo sabemos: las apariencias son importantes para todos. Es por ello que deseamos tener las mejores paredes en el interior de nuestro hogar. No hay nada como un buen acabado para ello.

Te presentamos a la efectiva espátula inoxidable, que tiene diversos usos, más allá de quitar el residuo de pinturas que queda en las paredes.


¿Por qué comprar una espátula inoxidable?


A simple vista, puede parecer una de esas espátulas convencionales. Y sí, en principio lo es, pero cuenta con una diferencia, que es la que la hace realmente eficiente. La espátula inoxidable, cuenta con un mango que está elaborado de madera, este nos permite mayor agarre y practicidad al momento de trabajar con ella.

Además, la espátula inoxidable es de acero inoxidable. Las espátulas de acero inoxidable, son realmente increíbles, ya que con ellas podemos esparcir cualquier tipo de mezcla, en especial esas que son susceptibles al enmohecimiento y oxidamiento. Lo que significa que podemos realizar cualquier tipo de tarea, y sin tener que preocuparnos porque se oxide por el agua.

De igual manera cuenta con un sistema para destapar envases sin que la hoja de la espátula se doble o dañe. Esta fabulosa herramienta es perfecta para para tapar y rellenar todo tipo de grieta. De esta manera podremos emparejar una pared y conseguir el acabado uniforme que tanto deseamos, antes de pintarla. No obstante, con la asombrosa espátula inoxidable también podemos eliminar los restos de pintura y elementos sobrantes de la pared antes de pintar.



Espátula inoxidable. Nuestro mejor precio


La economía es siempre nuestra preocupación, con la espátula inoxidable no tendrás esta inquietud. Nosotros pensamos siempre en el bienestar de nuestros clientes, es por ello que, para comprar una espátula inoxidable, no tendrás que hacer un gran presupuesto. Además, el adquirirla, significa en cierto modo un ahorro para ti, puedes consultar el precio aquí en nuestra página. Con esta increíble espátula de pintor de acero inoxidable que, además, es flexible, realizaremos diversas tareas como emparejar superficies con estuco plástico.

Tiene una capacidad de resistencia muy alta, gracias a su mango de madera. La espátula inoxidable es la herramienta ideal que necesitas para tu hogar. Con ella conseguirás los acabados que tanto deseas, la remodelación de tus sueños y la apariencia en el interior de tu hogar que tanto deseas.

Piensa en todas las tareas que puedes realizar con una hoja completamente inoxidable. Y una base de mango hecha de madera para hacer el trabajo que quieras. La eficiente espátula inoxidable te ayudará con tu remodelación. Es lo que necesitas para tener el aspecto que tanto deseas para las paredes de tu hogar. ¿A qué esperas? ¡Compra una espátula inoxidable!

Detalles del producto
ESP-INOX
Mensaje

Opiniones

Pulse aquí para dejar su opinión

Compleméntalo con
No hay artículos
Otros productos relacionados

Menú