Turbina de aire caliente GAHESA DX 5000
Turbina de aire caliente GAHESA DX 5000
Turbina de aire caliente GAHESA DX 5000
Turbina de aire caliente GAHESA DX 5000

Turbina de aire caliente GAHESA DX 5000

Turbina Dx-500, Pistola HVLP con paso 1,30 y manguera de 6m.

658,68 € Impuestos excluidos
En Stock: Envío 24-48 Horas

Recibe este producto sin gastos de envío

 

Política de seguridad

 

Política de entrega

 

Política de devolución

Somos de confianza:
  • visa
  • mastercard
  • maestro
  • paypal
  • bizum

Comprados juntos habitualmente

Turbina de aire caliente GAHESA DX 5000
658,68 €
Turbina de aire caliente GAHESA DX 5000

Información del producto

Turbina de aire caliente ecológica marca Gahesa, modelo DX-5000 Turbina de Aire DX-5000 HVLP


¿Por qué una turbina de aire caliente?



Las turbinas HVLP generan un caudal de aire caliente que además es seco y no tiene aceite. Esto hace que sea una turbina ideal para trabajar con pintura tanto en verano como en invierno. Es una máquina ideal para alto volumen y baja presión de ahí las siglas HVLP (en inglés) Las turbinas de aire caliente no extraen de forma violenta la pintura. Según sale la pintura de la turbina se va enfriando hasta que llega a la pared o superficie deseada por lo que genera mucha menos niebla. Al no tener niebla hemos podido ahorrar hasta un 50 % de pintura y diluyente. El aire se estabiliza a 40 grados y permite que el secado de la pintura sea mucho más rápido.

    ¡Entra y comprala al mejor precio!


Características de nuestra Turbina DX 5000



Genial para usos donde no se puede generar niebla

    Gran ahorro de producto
    Muy útil para todo tipo de usos
    Fácil de usar
    Ergonómica

Ventajas de pintar con una turbina - Ausencia o disminución de la niebla de pulverizado. - Caudal de aire caliente (Secado rápido y mejor acabado). - Ahorro de pintura y diluyente hasta el 50%. - Atomiza todas las pinturas. - No necesita compresor. - Totalmente portátil. - Uso muy sencillo. - Potente, muy ligero y resistente Características técnicas: Motor: 230 V 50 Hz. Potencia 1400 w. Presión: 0.41 bar. Caudal: 2800 l./m. Longitud de manguera: 6 m. ¿Qué contiene? Turbina Dx-5000 Pistola de succión HVLP con paso 1.30 Manguera de 6m. A parte, se puede adquirir pasos: 0,20, 0,80,1,20, 1,30,1,80,2,00,2,50 (Consultar)


¿Cómo funciona?


Primeramente debemos conectar a la red eléctrica nuestra turbina de aire. Encendemos el interruptor y comienza a succionar el aire del ambiente a través de los filtros incorporados en el interior de la turbina. Posteriormente este aire será el que proyecte con la pintura a muy baja presión y con un gran caudal de aire caliente, seco y exento de aceite. El aire saldrá de forma continuada sin parones para un pintado fácil y sobre todo limpio. El equipo entra en funcionamiento al apretar el gatillo de la pistola. Al entrar en contacto el aire caliente con el frío, se contrae y genera mucha menos niebla. Otra razón por la cual no se genera nube o pérdida es que no hay rebote de la masa de aire contra la superficie por la baja velocidad de la masa de pintura. También, otra función primordial es la evaporación rápida de los diluyentes lo que provoca un secado rápido. También, al no contener humedad provoca otro factor de secado aún más rápido. Por lo tanto, las dos razones principales de comprar una turbina de aire caliente son:

    Su secado muy rápido
    Su acabado perfecto

Información adicional
Opiniones del producto

Este producto no tiene opiniones ¡Sé el primero!