Pintura Acrílica Deportiva Toner Sport

Marca:

La Pintura Acrílica Deportiva Toner Sport es una pintura acrílica para pistas deportivas altamente recomendada.

Está disponible en colores: Verde Frontón, Rojo Tenis, Azul Tenis y Blanco

Envases de 15L y 4L

Tamaño
Color
19,80 €
IVA incluido
rating Ver las 5 opiniones
Valoración media: 8/10 - Nº valoraciones: Pintura Acrílica Deportiva Toner Sport 5
Descripción

Comprar Pintura deportiva Barata

La Pintura Acrílica Deportiva Toner Sport la podrás encontrar en nuestras tiendas a un precio inigualable.
Te ofrecemos productos de excelente calidad a unos precios especiales. No dudes en venir a nuestras tiendas, donde serás atendido por profesionales en la materia.  

¿Qué es la pintura acrílica deportiva Toner y para qué sirve?

Es un producto que ha sido diseñado para ser únicamente usado al momento de recubrir pisos deportivos. Es debido a esto, que esta marca es líder en el mercado internacional, ya que se han especializado y por ende, han creado un producto de excelente calidad.
La Pintura Acrílica Deportiva Toner Sport la puedes aplicar en instalaciones deportivas y en pisos de alto tránsito peatonal ya que cuenta con un recubrimiento antiderrapante de alta resistencia.
Es un producto de muy buena calidad, que cuenta con una excelente relación en su precio y con lo que ofrece.
Es de muy fácil aplicación, por lo cual no necesitarás ayuda de otras personas para poder cubrir la superficie con este color.
Tampoco requiere un acabado protector, lo cual te hará ahorrar en otros productos.
Te recomendamos que al momento de pintar la superficie, estés 100% seguro que no haya amenaza de lluvia.
Deberás agitar el bote constantemente para así poder lograr una mejor consistencia del producto.
La Pintura Acrílica Deportiva Toner Sport deberá ser aplicada en un solo sentido, cuantas veces apliques las capas.
Tiene una capacidad de 4L, 19 L o 200 L. Todo dependerá de lo que estés buscando y necesitando.

Características de la Toner Sport

  • La Pintura Acrílica Deportiva Toner Sport es una pintura acrílica verde para pistas deportivas.
  • Dicho producto cuenta con una alta resistencia a la abrasión que pueda presentarse en las pistas deportivas, así como también tiene un bajo marcado y excelente durabilidad sin presentar muchos cambios en su color.
    Una de las características más importantes es que La Pintura Acrílica Deportiva Toner Sport es de muy fácil mantenimiento, y es por esto que es la pintura favorita de muchos pintores profesionales.
  • Esta pintura tiene una excelente adherencia, y, a su vez, presenta buena nivelación al momento de colocarla en las pistas.
  • La Pintura Acrílica Deportiva Toner Sport es la pintura acrílica para suelos deportivos que el cliente sigue pidiendo, debido a que es de una calidad inigualable.
  • Dicha pintura es muy recomendada debido a la elasticidad y adhesividad con la que ha sido creada.
    Te aseguramos que no te vas a arrepentir de adquirir este producto, ya que te estarás llevando lo mejor del mercado, sin duda alguna.
  • Otra característica relevante es que es de fácil aplicación, es decir, se puede aplicar con rodillo, con pincel o hasta con un soplete, si lo crees conveniente.
  • La Pintura Acrílica Deportiva Toner Sport tiene una película impermeable.
  • También es amigable con substratos de hormigón y mamposterías, por lo cual estarás adquiriendo un producto muy completo a un precio accesible.
  • La Pintura Acrílica Deportiva Toner Sport es un producto que ha sido desarrollado por los mejores profesionales del mercado.
  • La Pintura Acrílica cuenta con unas resinas Acrílicas que permiten lograr una gran penetración y adherencia a la superficie donde la quieras usar.
  • Cuando la estés aplicando te darás cuenta que tiene una muy fácil aplicación y, por ende, buena nivelación que te permitirá conseguir un resultado homogéneo.
  • También cuenta con una película anti-deslizante con un espesor notable para que así pueda exhibir una profunda resistencia a la abrasión producida por el tránsito de personas que usualmente no para en lugares como una cancha deportiva.
  • La Pintura Acrílica Deportiva Toner Sport te permitirá lograr el acabado que tanto deseas ya que protege al sustrato del embate de condiciones climáticas adversas, especialmente cuando la pintura acrílica es aplicada en lugares o pisos que están expuestos a la intemperie.
  • Nosotros siempre recomendamos el uso de La Pintura Acrílica Deportiva Toner Sport en canchas de tenis, gimnasios, canchas de paddle y todas aquellas superficies que están sometidas a roces periódicos y que usualmente tienen un gran impacto de personas.
  • La Pintura Acrílica Deportiva Toner Sport se puede utilizar como imprimante en superficies que presentan una gran absorción.
  • Este producto no retiene polvo, por lo cual es muy fácil de mantener limpio y en perfectas condiciones.
  • Nosotros siempre recomendamos el uso de la Pintura Acrílica Deportiva Toner Sport en cubiertas deportivas, depósitos de almacenamiento, sendas peatonales, etc. También recomendamos su uso en los hormigones, carpetas cementicias, mamposterías a la cal, tendedero de terrazas, patios, salones de juegos para niños, y placas industrializadas.
  • No es un producto químico, y no tiene agresión de solventes.
  • Es un producto que viene en varios colores, por ejemplo el rojo, verde y el azul. Sin embargo, nosotros siempre recomendamos el color verde.
  • La Pintura Acrílica Deportiva Toner Sport tiene un acabado satinado.
  • Para lograr una correcta base, se recomienda aplicar de 2 a 3 manos, para que así se pueda lucir bien la Pintura Acrílica Deportiva Toner Sport.
  • Cuenta con un secado al tacto de 45 a 75 minutos. Y un secado duro de 6 a 12 horas.
  • Nosotros recomendamos también que esperes al menos 24 horas para hacer la segunda capa de pintado.

¿Dónde comprar la Pintura Acrílica deportiva Toner Sport?

La Pintura Acrílica Deportiva Toner Sport puedes comprarla en cualquiera de nuestras tiendas. Puedes venir a hablar con nuestros asesores que te ayudarán a escoger La Pintura Acrílica Deportiva Toner Sport que más se adecue a tus necesidades.
La Pintura Acrílica Deportiva Toner Sport es una pintura de alta resistencia para canchas deportivas, la cual podrás adquirir en todos nuestros puntos de venta, no dudes en visitarnos

Detalles del producto
PINT-DEPORTIVA-TONER

Ficha técnica

Acabado
Satinado
Tiempo de secado
6 a 12 horas
Mensaje

Opiniones
Filtrar opiniones
(0)
(5)
(0)
(0)
(0)
(0)
Reinicial

Pulse aquí para dejar su opinión

Excelente
rating 8 10 1

Muy buen producto, lo uso para suelo de garaje y es 100% recomendable, seca muy rapido.

Resistencia
rating 9 10 1

Buena Pintura y resisitencia

Buen rendimiento
rating 8 10 1

Se puede manejar bien el rodillo.

Buena
rating 8 10 1

La recomiendo a todos los compradores de esta clase de pinturas.Es muy facil de aplicar,no resbalas por una pendiente,y el precio es insuperable.La entrega fue mas rapida de lo previsto en el pedido. Muy satisfecho con la compra,repetire cuan tenga que volver ha pintar.

Perfecto
rating 8 10 1

Perfecto, justo lo que necesitaba, buena pintura con buen agarre y se mezcla suficientemente bien. El extendido es bueno. Lastima que no haya otros colores mas modernos.

Compleméntalo con
No hay artículos
Otros productos relacionados

Menú