Aceite de Mora. Protector de baldosas y suelos de barro
Protector, restaurador y decorador de baldosas y suelos de barro.
PRODUCTO BAJO PEDIDO. LLÁMANOS
Envases:
- 1 l.
- 4 l.

Protector de suelos de baldosas y embellecedor. Todo en uno.
Mantenimiento de suelos de barro
Tamaño: 1l. y 4l. Acabado: Brillo o mate.
¿Qué beneficios tiene el aceite de mora?
Protege de manchas Realza el suelos Decora No deja pasar el agua, lo hidrofuga. Efecto mojado. Una vez aplicado le da una tonalidad de su color crudo de origen natural (efecto mojado) que perdura siempre. No se mancha con derrames de alimentos, aceites, bebidas, barro, grasas y otras basuras. Es resistente a las pisadas, roces, lavados y todo tipo de usos, no escama y en los pavimentos no necesita mantenimiento posterior al llevar las ceras incorporadas.
¿Para qué tipo de suelos es especial?
- Para baldosas
- Suelos de barro cocido
- Terracota
- Mármol envejecido
- Travertino
- Pizarra
- Piedra
- Mosaico hidraúlico
- Ladrillo cara vista
Imágenes de los casos de éxito en brillo
Imágenes de los casos de éxito en mate
Rendimiento aproximado de Aceite Mora Cerámica según fabricante:
- 1 litro para 3 m² : suelos de barro manual
- 1 litro para 5 m² : suelos de barro mecánico
- 1 litro para 7-10 m² : mármol envejecido, pizarra, etc
Características del aceite de mora
Fácil aplicación No necesita de fondos ni imprimaciones Se seca en 2 a 4 horas. Está listo al uso Se aplica a pincel, rodillo de espuma o brocha.
Como proteger los suelos de barro. Método de aplicación.
Primeramente debemos limpiar la superficie con agua y un detergente neutro, el soporte debe estar completamente limpio y también seco, por lo que debemos esperar varios días a que la superficie este muy seca. También debemos quitar todo tipo de manchas y eliminarlas. Usar elementos de limpieza como puede ser con quitacemento o decapante si fuese necesario. Tras la limpieza con quita-cementos y aclarado con agua, dejar secar 15 días en verano y 30 en invierno antes de la aplicación. Pavimentos de mucha absorción: (Manuales) aplicar la 1ª capa ABUNDANTE a pincel y bien distribuido y dejar secar 24 horas, aplicar una capa cada 24 horas hasta quedar bien cubierto (aprox. 3 – 4 capas, según pavimento) rendimiento total aprox. 1 litro para 3 M2. Pavimentos de poca absorción(lisos), Mármol envejecido, piedra, Pizarra: aplicar una capa a pincel y bien distribuida cada 24 horas (según absorción) hasta quedar bien cubierto, una vez quede cubierto no aplicar mas capas Mosaico hidráulico: Aplicar las capas muy extendidas y sobre todo la última de acabado a muñeca o esponja muy extendido. Rendimiento total aprox. 1 litro para 7-10 M2 [/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]







Da un aspecto mojado, y queda precioso, ademas hace unos 18 años lo dimos en una casa antigua, y el suelo sigue intacto, un producto totalmente recomendable 100%.

Segun lo previsto

Buena Compra

no esperaba que diera tan buen resultado, dejo brillante las baldosas, gran acabado