Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Super Finish 23 Pro Airless

Marca:

Sistema Airless que pulveriza todo tipo de pintura por Alta Presión pero Sin Aire. Para todo tipo de pinturas en Base de Agua o Disolvente. La más grande variedad de Airless, en las mejores marcas.

Peso 27 kg.


Oferta especial limitada
2.769,00 €
IVA incluido
2.999,00 €
Descripción

Comprar Súper Finish 23 Pro - Airless

Wagner es una marca sumamente conocida por sus atomizadores de pintura. Cuando nos enteramos que estaban lanzando su nuevo sistema de pulverizado el Super Finish 23Pro, sabíamos que teníamos que probarlo.

Este es un equipo de alta precisión, que rápidamente se ha convertido en uno de los modelos más novedosos del mercado. El sistema del Airless le brinda un toque de sofisticación que no poseen otros modelos de su misma categoría. Su versatilidad es tanta que puede incluso emplear el rodillo con los accesorios indicados.

Si deseas conocer más de las bondades de esta novedosa herramienta, esta reseña le mostrará varias de sus características y bondades.

Beneficios y ventajas de la Súper Finish 23 Pro - Airless

Al momento de elegir comprar una máquina Super Finis23pro no es necesario que recorras miles de tiendas en tu coche cuando lo puedes hacer de forma on-line. Como es habitual, contamos con los mejores enlaces para que puedas adquirir el producto que desees de forma fácil y segura.

Recuerda que los enlaces son de fuentes fiables y los productos son respaldados por la comunidad más grande de consumidores y usuarios.

Son muchas ventajas que tiene este equipo, a continuación mencionaremos las más resaltantes:

  • Es un modelo robusto, fácil de transportar ya que cuenta con ruedas para su deslizamiento, aunque posee un sistema que permite se sujetada para transportarla con una grúa.
  • Posee una tecnología de punta que produce un 55% menos desperdicio al momento de la pulverización.
  • Es un equipo de fácil mantenimiento y una de sus grandes ventajas es que le permitirá trabajar con cantidades menores del material que las que se suelen requerir de forma convencional.

¿Qué Materiales puede trabajar con la Súper Finish 23 Pro - Airless?

Este versátil equipo trabaja con un grupo muy particular de materiales, dentro de ellos tenemos todos aquellos que son de dispersión, como lo son las pinturas a base de látex, las pinturas que se puedan diluir con agua y/o solventes, y aquellos materiales de recubrimientos que sean bicomponentes. Aunque no lo creas, con esta máquina de sistema Airless podrás incluso barnizar.

Componentes de una Súper Finish 23 Pro - Airless

Dentro de los componentes básicos y esenciales de esta pieza de trabajo para el área de la construcción se puede decir a groso modo que esta constituido por 4 sistemas: uno que hace las veces de bolsa de herramientas, el sistema de pulverización representado por la pistola y la boquilla de la misma. El sistema de mangueras que son necesarias para transportar el material de la caja contenedora a la pistola.

El principal sistema y el más grande sería la maquina en sí misma, es decir el área donde está el motor, el contenedor, el panel de control con el sistema de encendido, así como también el sistema de iluminación para reconocer si el funcionamiento del equipo es óptimo. Al compararla con otras maquinarias similares, es fácil darse cuenta que una de las más completas del mercado. No por nada eso es la favorita dentro del sector de la construcción y de todo aquel que trabaje con el bricolaje y la decoración de exteriores e interiores.

Características técnicas de una Súper Finish 23 Pro - Airless

Las principales características técnicas de este tipo de herramientas radica en que su capacidad de tensión de 230 a 240 voltios lo que es igual a 50 Hz. Su cale de conexión extra largo con 6 metros de longitud aproximadamente. Y un peso que la hace sumamente manejable, apenas 27 Kg estando la maquinaria vacía.

Por otro lado podemos decir que su capacidad de presión máxima es de 25MPa (250 barios), estás disposiciones técnicas hace que la Súper Finish 23pro sea una de las más vendidas del mercado.

Cómo usar una Máquina Súper Finish 23pro

Para usar este tipo de máquina Súper Finish es vital que cada pieza este en su lugar, lo segundo que debes tener a la mano es el material con el cual vas a trabajar, que debe estar preparado para colocarse dentro del depósito.

La mejor técnica que puedes utilizar para hacer uso de esta máquina, por no decir la “correcta,” es mantener la pistola pulverizadora en posición recta preferiblemente a 30 cm de la superficie. De esta forma, el trabajo será más preciso y optimo, sin desperdicio de materiales. Mientras realizas estos movimientos en vertical manteniendo un ángulo de 90 grados debes mantener presionado el gatillo de la pistola y cuando desees para solo debes retirar el dedo del gatillo.

Para superponer el material con el pulverizador debe estar seco, por lo menos un 30%. Así, el recubrimiento será uniforme como el de todo un profesional. Como has notado esta herramienta es muy sencilla de usar solo debes seguir los pasos y en caso de dudas, consultar el manual.

Comparativa con otras Airless

Video de La Súper Finish 23 Pro - Airless

¿Cuál es su garantía?

Wagner ofrece quizás una de las garantías más alta en el mundo de la construcción y similares. Son 36 meses que cuentas para solicitar un reembolso o cambio de equipo. Claro, dicha máquina no debe sufrir modificaciones externas o internas más allá de la utilización de repuestos propias de la marca.

Repuestos y accesorios afines

Siempre que necesites reemplazar alguna pieza o aditamento de este dispositivo, lo mejor es comprar los productos proporcionados por la misma empresa. Veamos algunos de los elementos de repuesto a los que tienes acceso: el recambio del guardamotor, los tornillos alomadas para chapas de diferentes medidas, las arandelas, las tapas, el cordel, el condensador, las horquillas, el cable de red y de conexión entre muchos otros.

Dentro de las gamas de accesorios se pueden mencionar: la pistola de pulverización Vector pro y vector grip, las mangueras, el elemento regulador, pistolas con alargaderas, el sistema de aspiración que es flexible, el manómetro entre muchos más.

Manual de una Súper Finish 23 Pro - Airless

Es la pieza más importante de cualquier equipo. Ya que representa una la guía completa para realizar una instalación adecuada y garantizar que tu flamante dispositivo funcione como debe.

En este caso, el manual incluye ilustraciones de todas las piezas y componentes del equipo, a su vez muestra las recomendaciones y medidas de seguridad para su correcto uso. Cuenta con una lista bastante amplia de los repuestos y accesorios que posee.

De verás que nos ha gustado utilizar la máquina Super Finish 23Pro de Wagner. Su tecnología de pulverización patentada nos permitió trabajar durante mucho más tiempo y realizar el acabado de todo un techo sin necesidad de recargar el dispositivo. Su excelente calidad garantiza, si la cuidas bien, que tendrás una herramienta útil durante mucho tiempo.

Detalles del producto
AIRL-SUPER-FIN-23PRO

Ficha técnica

Tamaño
27 kg
Tipo de Airless
Airless con bomba de Membrana
Alimentación del airless
Eléctrica
Tipo de trabajo
Pequeños trabajos
Mensaje

Opiniones

Pulse aquí para dejar su opinión

Compleméntalo con
No hay artículos
Otros productos relacionados

Menú