Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Airless Super Finish 33 Plus Wagner

Marca:

Airless Super Finish 33 Plus de Wagner con carro para funcionamiento en 2 posiciones. 

5.541,00 €
IVA incluido
Descripción

Los sistemas de atomizado basados en la tecnología Airless, ofrecen una gran eficiencia, una mínima cantidad de desperdicio de materiales si se configuran correctamente, un acabado de calidad decente, excelente cobertura de un solo paso. Por eso, hoy conoceremos un producto con esta y muchas otras características de los sistemas de atomizado airless: La máquina Super Finish 33 Plus.

Esta fabulosa herramienta es de funcionamiento eléctrico, siendo un equipo de alta pulverización sin aire, lo que se conoce como tecnología Airless. Igualmente se adapta perfectamente para el trabajo en el hogar y el trabajo ofreciendo un acabado de calidad con muy poco esfuerzo.

Este tipo de dispositivo fue diseñado de tal manera que puede adaptarlo para trabajar con pequeñas superficies e incluso con superficies de mayor dimensión. Si deseas conocer más de las cualidades de esta herramienta, te invitamos a que sigas leyendo este post.

Comprar Airless Súper Finish 33 Plus

Cuando se trata de comprar y adquirir una Súper Finish 33 Plus y quieres tener la certeza que estas comprando un equipo original, te ofrecemos desde nuestro portal la forma más cómoda y segura de comprar por Internet.

Al comprar este producto se te garantiza la entrega en un corto periodo de tiempo, justo a las puertas de su hogar. Solo te recomendamos los productos que tienen los más altos estándares de certificación de acuerdo a la Asociación de Consumidores y Usuarios.

Beneficios y ventajas del Airless Súper Finish 33 Plus

Sin duda que los grandes Diseñadores, Constructores y Decoradores usan esta versátil  herramienta ya que sus beneficios son inigualables, no existe otra en el mercado que se le pueda comparar (por lo menos en este rango de precio), entre sus numerosas ventajas podemos destacar:

  • Esta herramienta cuenta con protección antifúngica y anticorrosiva.
  • Es útil para los trabajos de barnizado.
  • Con esta herramienta puedes trabajar en el sentido paralelo ya que cuenta con un adaptador que permite conectar de dos a tres Pistolas  Airless.
  • El sistema de pulverización permite un acabado uniforme, homogéneo y a la altura de un profesional.
  • Es un equipo fácil de transportar, ya que cuenta con un sistema de ruedas que permiten su desplazamiento.

¿Qué materiales puedes trabajar con este Airless Súper Finish 33 Plus?

Esta herramienta es apta para ser utilizada con los siguientes materiales: lacas y pinturas que sean diluidas en agua o las que poseen disolventes, incluyendo los materiales de recubrimientos que poseen bicomponentes.

La Súper Finish 33 Plus permite trabajar con pinturas de látex y de fachadas de casa. Incluso puedes utilizar las pinturas de techo y suelo cuya composición varía a las tradicionales. Otros materiales a prueba de fuego y de la corrosión pueden aplicarse a través de la pistola Airless de la SF 33 Plus

Componentes del Airless Súper Finish 33 Plus

Esta Máquina posee una variedad de componentes dentro de los cuales tenemos: El sistema de mangueras por donde se moviliza la pintura, el motor con el engranaje destinado a proyectar la energía necesaria para lograr la pulverización del material que vamos emplear. 

Posee un depósito superior, el cual contendrá el material de revestimiento o pintura. Tiene además un sistema de aspiración del material así como también un sistema de pulverización que dispersará el material a través de la pistola. Con la boquilla de esta última, puedes graduar el volumen que se desea manejar.

Finalmente, podemos encontrar incorporada una caja de herramientas donde puedes llevar pequeñas piezas que creas poder necesitar tener a la mano mientras estés trabajando.

Características técnicas del Airless SF 33 Plus

La Finish 33 Plus posee un caudal de 4.3 litros aproximadamente lo cual le brinda una mayor capacidad rendimiento y eficiencia. Esto la hace una de las más poderosas del mercado, con una presión máxima de servicio de 250 barios y  con una viscosidad máxima de 25.000mPas.

Este equipo posee una capacidad de absorción de 2,2kW y puede operar con una tensión máxima de 230V o lo que es igual a 50 Hz. La pistola de pulverización de la SF 33 Plus tiene una vibración máxima que no supera los 2,4 m/s², que la hace sumamente fácil de controlar. La misma posee una boquilla de 0,84mm. Este producto posee un peso estimado sin el material de revestimiento de 50 Kg. aproximadamente

Cómo usar la SF33 Plus

Al momento de comprar una Máquina SF 33 Plus una de las primeras cosas que debes hacer es ensamblar todas las piezas como corresponde. Debes contar con todos los elementos de seguridad y de protección.

Seleccionado el material con el cual se va a trabajar así como la boquilla, la superficie sobre la cual vaya a trabajar debe estar limpia, libre de residuos de polvo, moho o corrosión; posteriormente y a una distancia mínima de 30 cm. se empieza a rociar con la pistola procurando mantenerla siempre en paralelo a la superficie. 

Antes de aplicar una segunda capa se debe esperar el tiempo de secado de acuerdo al producto que se esté aplicando.

¿Cuál es su garantía?

Este producto por lo general posee una garantía de 36 meses posterior a su compra, la cual será válida siempre y cuando el equipo no haya sufrido accidentes provocados por un manejo inadecuado o haya sufrido modificaciones en los componentes incluidos. Dependiendo del caso, la garantía se puede ver reducida a 12 meses.

Las causas por la cual la garantía se reduce a 12 meses guardan relación a la sustitución de piezas por piezas originales o el uso de accesorios para el funcionamiento del equipo. Pero no temas, ya que los productos Wagner poseen las garantías más altas del Mercado.

Manual del Airless Súper Finish 33 Plus

El instructivo que está incluido con el equipo viene en español, inglés, italiano y francés, posee además todas las indicaciones para su correcto funcionamiento y las posibles soluciones en caso de fallas.

El instructivo a su vez explica de forma muy precisa el número de piezas de tu equipo así como su ubicación. Incluye a su vez las normas de seguridad que debes tener presente y todo lo que debes saber acerca de su limpieza y mantenimiento.

Dentro del Manual podrás encontrar una amplia lista de accesorios y repuestos afines al equipo, que son fabricados por la misma empresa y son los están aprobados para ser utilizados en caso de sustituciones.

La Súper Finish 33 Plus es un equipo que de seguro debes tener en tu hogar, ya que te permitirá realizar un trabajo de calidad en menos del tiempo esperado con un ahorro significativo del material. Sus usuarios recomiendan gustosos este producto ya que representa una gran inversión.

Detalles del producto
AIR-SF-33-PLUS

Ficha técnica

Tipo de Airless
Airless con bomba de pistón baja presión
Alimentación del airless
Eléctrica
Tipo de trabajo
Grandes trabajos
Mensaje

Opiniones

Pulse aquí para dejar su opinión

Compleméntalo con
No hay artículos
Otros productos relacionados

Menú