Super Finish 33 Pro Airless Wagner

Super Finish 33 Pro Airless Wagner

Airless Super Finish 33 Pro de Wagner con carro, una de las bombas de membrana mas potentes que tenemos en nuestra tienda, sirve para cualquier proyecto

PRODUCTO SIN COMPRA DIRECTA: CONTACTA CON NOSOTROS PARA CONOCER ÚLTIMA OFERTA

5.929,90 € Impuestos incluidos

Recibe este producto sin gastos de envío

 

Política de seguridad

 

Política de entrega

 

Política de devolución

Somos de confianza:
  • visa
  • mastercard
  • maestro
  • paypal
  • bizum

Información del producto

Súper Finish 33 Pro Airless Wagner


La marca alemana Wagner tiene una amplísima selección de productos de gran calidad. Hoy te traemos una de sus últimas novedades, el equipo de pulverización Airless Súper Finish 33 Pro. Este equipo destaca por capacidad de almacenaje de materiales de revestimiento, así como también por incluir entre sus aditamentos una de las mejores pistolas de dispersión.

Este equipo se puede utilizar en talleres pequeños y también en grandes obras, ya que posee la capacidad para facilitar pequeños proyectos de bricolaje pero sus capacidades brillan es en aquellos de mayor envergadura. Es capaz de realizar barnizados así como operar el rodillo de abastecimiento interno.


Comprar Máquina Súper Finish 33 Pro Airless

Al momento de comprar tu equipo no es necesario que abandones la comodidad de tu hogar lo puedes hacer desde tu PC o móvil con la certeza que llegará a la puerta de tu domicilio en un corto periodo de tiempo.

Si eres un decorador de interiores, constructor o te dedicas al bricolaje en áreas extensas, esta herramienta te será muy útil. A pesar de su tamaño, te garantizará un trabajo con un acabado profesional así no seas un experto en la materia.

Asimismo, su precio es insuperable en nuestro portal. Todo esto gracias a que traemos solo las mejores ofertas y promociones para nuestros clientes. Además, estos equipos cuentan con la aprobación de la asociación de consumidores y usuarios, así que recibirás un producto que cumple con los más altos estándares de manufactura.

Beneficios y ventajas de la Máquina Súper Finish 33 Pro Airless


    Es un equipo bastante versátil, fácil de limpiar y muy sencillo de transportar.
    La pistola posee un adaptador para dos o tres pistolas Airless.
    Posee un bajo desgaste, lo que hace que tenga una vida útil prolongada.
    El trabajo se realiza en una menor cantidad de tiempo que de una forma tradicional y a su vez se evita el desperdicio del material.
    Como posee un sistema Airless no crea neblina del producto que se está utilizando.
    El equipo brinda una protección ignífuga y anticorrosión.


¿Qué materiales puedes trabajar con esta Máquina Súper Finish 33 Pro?


Esta Innovadora herramienta es capaz de trabajar con Lacas de resina sintética, de PVC y de fondo, pinturas de látex, antioxidantes, de dispersión y de protección contra incendios.

Entre otros de los materiales con los cuales se puede trabajar están los materiales de revestimiento para suelo y techo, así como los materiales anticorrosivos y todos aquellos que sean diluidos con agua o algún tipo de disolvente.


Componentes del Airless


Es un equipo que cuentas con un completo sistema de mangueras para movilizar el material de revestimiento desde su depósito hasta la pistola Airless. Otra característica es que cuenta con un sistema de control para manejar el encendido y  apagado de la misma.
Algo que nos gustó es que es muy fácil de transportar, ya que cuenta con un par de ruedas que posee un sistema de anclaje adecuado a la máquina. La SF 33 Pro posee una caja de herramientas donde podrás transportar esos elementos adicionales que puedas necesitar tener cerca.


Características técnicas


La Súper Finish 33 Pro es un equipo de funcionamiento eléctrico que pesa aproximadamente 43 kg.  sin el material de revestimiento. Para su funcionamiento utiliza una tensión máxima de 230 V lo que es igual a 50 Hz.

Su presión de servicio es de 25 Mpa, siendo la capacidad de absorción del equipo de 2,2kW. Por su parte, la intensidad del volumen es de 4,3litros por minuto. Lo anterior es bastante favorable y facilita el trabajo en relación al tiempo.


Cómo usar la SF 33 Pro Airless


Esta herramienta es muy sencilla de usar una vez tengas todas las piezas instaladas, por lo general debes realizar movimientos en paralelo, previamente debe estar cargado con el material de revestimiento que vayas a utilizar.

La distancia que debes mantener en relación a la superficie debe ser de 30 cm. Para lograr un acabado más uniforme, antes de aplicar una capa, debes esperar que la anterior seque para evitar zonas visualmente más gruesas que otras.

Solo debes prestar atención en relación a la posición del equipo debes evitar que este sobre suelos con desniveles, ya que las vibraciones puede hacer que este se desplace.


¿Cuál es su garantía?

La Marca Registrada como Wagner posee una de las garantías más amplias del mercado al brindarte 36 meses. Por supuesto, debes cumplir con una serie de pautas para gozar de este beneficio, entre ellas tenemos que el equipo no debe sufrir modificaciones en sus componentes básicos.

La sustitución de piezas o el uso de elementos de accesorios deben ser los permitidos por la empresa, en cuyo caso la garantía se verá reducida a 24 o 12 meses, de acuerdo al número de piezas sustituidas. En caso de poseer defectos de fabricación, será reemplazada por una nueva o de ser necesario, un reembolso.


Repuestos y Accesorios Afines

La línea de productos Wagner posee una serie de accesorios, respuestas y aditamentos que son afines a sus equipos. En el manual se encuentra la lista detallada de cada uno de estos elementos, en este post solo mencionaremos algunos de ellos:

    Pistola de pulverización vector  pro de dos y cuatro dedos.
    La manguera Doble.
    Prolongación de boquilla de 15cm, 30cm, 45cm y 60cm de longitud.
    El TempSpray H 126, H 226 y H 326. Estos son solo algunas de los accesorios que puedes encontrar en el manual.

Dentro de los repuestos tenemos:

    Pulsador de la válvula de admisión.
    Manómetro.
    Válvulas de escape.
    Tornillo de cabeza hexagonal, entre muchos otros.


Manual Máquina Súper Finish 33 Pro

Con el equipo viene incluido un detallado instructivo que trae todas las especificaciones del equipo en relación al ensamblaje, el número de piezas que se tienen, así como los procedimientos a seguir en caso de averías.

El manual viene en varios idiomas que incluyen el inglés y el español. También posee las normas de seguridad para su manejo y diagramas en imágenes de los componentes del equipo. Incluye además los pasos a seguir para realizar un correcto mantenimiento.

Información adicional
Opiniones del producto

Este producto no tiene opiniones ¡Sé el primero!

Lo has podido ver en