Turbina W450

Marca:

Turbina W450 ideal para bricoladores.

129,00 €
IVA incluido
rating Ver las 6 opiniones
Valoración media: 9/10 - Nº valoraciones: Turbina W450 6
Descripción

Turbina W450

La Turbina W450 sirve para pulverizar pintura en pared. Se usa para renovar paredes que se han escurecido o amarillentado con el paso del tiempo. Se compone de la turbina eléctrica con la pistola incorporada para pared y además de REGALO: Pistola para madera y metal. (Wood & Metal Extra)

Es muy cómoda, se puede aplicar de forma fácil en bordes, esquinas, zonas de difícil acceso como puede ser en puertas, ventanas...

Es un sistema de pulverización muy sencillo de usar. Dispone de un adaptador de pintura para regular la cantidad que necesitemos aplicar en la superficie. La Turbina W450 gracias a la boquilla I-Spray proporcionara una capa fina y uniforme en una sola pasada. Acabado perfecto.

Características de la Turbina W450

  • Potencia de pulverización 110 W
  • Potencia absorbida 460 W
  • Capacidad de depósito 1300 ml
  • Peso aprox. 2,0 kg
  • Longitud del tubo flexible 1,8 m
  • Presión Sonora  72 dB (A)
  • Inseguridad K = 4 dB (A)
  • Presión Acústica 85 dB (A)
  • Inseguridad K = 4 dB (A)

Modo de Empleo de la Turbina W450

Antes de comenzar a trabajar taparemos el mobiliario para no manchar, también podemos usar cinta adhesiva. Ahora vamos a remover bien la pintura con la que vamos a trabajar, podemos utilizar un cubo, si es necesario podemos diluir. A continuación, llenaremos la turbina con la pintura preparada. Ajustaremos el tubo de aspiración de pende de la dirección en la que trabajemos. Conectaremos las piezas de la Turbina w450. Regularemos la velocidad dependiendo lo que necesitemos. Indicaremos el chorro de pulverizar vertical para aplicar de izquierda- derecha y el chorro de pulverización horizontal de arriba-abajo. También tenemos la opción del chorro compacto para trabajar con mayor precisión. Sabiendo todas las opciones de pulverización, ya podemos comenzar a trabajar.

Consejos para la Turbina W450

Una vez finalizado el trabajo, vaciar la pintura sobrante si la hubiera, se puede aprovechar en otra ocasión. Limpiar con agua y disolvente. Debe engrasar la junta tórica. Te dejamos un vídeo muy interesante:

Detalles del producto
TURB-WK450
Mensaje

Opiniones
Filtrar opiniones
(1)
(4)
(1)
(0)
(0)
(0)
Reinicial

Pulse aquí para dejar su opinión

Sin problema
rating 9 10 1

No soy un pintor experto pero quería pintar con pistola mi casa y por eso me decidido por un producto que fuera lo menoscomplicado y aunque este producto tiene su arte, para mi a sido muy sencillo pintar. Lo recomiendo

Estupendo
rating 7 10 1

Es una pistola eléctrica bastante potente y practica, no es excesivamente grande y tiene un peso liviano aunque con la pintura ya pesa un poco, normal.

Sin ningún problema
rating 10 10 1

Viene bien equipada y sirve para casi cualquier parte de la casa. Como idea de mejora, decir que me gustaría que viene un poco más de cable.

Buen servicio
rating 9 10 1

El cable de corriente es bastante largo, aproximadamente 3 metros. Yo he pintado una casa con pocas tomas de luz y he tenido que necesitar un alargo. Pinta bien y sobre todo hay que limpiarla para cuidarla.

Satisfecho
rating 9 10 1

Ideal para trabajos de pintura. Marca alemana solo con decir eso ya vale.

Se recomienda
rating 8 10 1

Siempre es difícil hacer una compra como está porque si no eres profesional no sabes si merecerá la pena. Viendo lo que cuesta pintar una verja, sale 100% recomendado.

Compleméntalo con
No hay artículos
Otros productos relacionados

Menú