Heavycoat 750 Spraypack 230 V

Marca:

Heavycoat 750 Spraypack 230 V Heavycoat 750 E -> Accionamiento eléctrico. Heavycoat 750 G -> Accionamiento a gasolina. Heavycoat 750 SSP -> Contactar.

Tipo de Máquina
8.179,00 €
IVA incluido
Descripción

Te presentamos la máquina de las máquinas. Una Wagner de última generación, la Heavycoat 750 E / G Wagner.  Heavycoat 750 E -> Accionamiento eléctrico. Heavycoat 750 G -> Accionamiento a gasolina. Heavycoat

750 E SSP -> Accionamiento eléctrico + Sistema SSP  heavycoat-750-wagner

Heavycoat 750 Wagner

¿Qué es la Heavycoat 750 Spraypack 230 CV?

Las HeavyCoat son equipos de pulverización de alta presión accionado por motor de gasolina o motor eléctrico.

Ideal para materiales de alta viscosidad

 

¿Para qué sirve?

 

Esta airless de última generación aplica cualquier recubrimiento en capas finas y capas gruesas. Es ideal para materiales de alta viscosidad y para aplicar en grandes, medianas y pequeñas superficies. ¿Qué podemos aplicar?

  • Imprimaciones
  • Recubrimientos finales
  • Barnizado
  • Impermeabilización
  • Saneamiento de construcciones
  • Renovación de fachadas
  • Protecciones anticorrosivas
  • Recubrimientos de techos
  • Saneamientos de hormigón
  • ...

Campos principales de aplicación

Idea para aplicar cualquier material o recubrimiento de alta viscosidad en grandes superficies y con altas prestaciones. Ejemplos de donde se puede usar:

  • Obras grandes
  • Torres refrigerantes
  • Puentes
  • Instalaciones depuradoras
  • Techos planos.
  • ¿Donde más te puedes imaginar?

¿Cómo funciona la Heavycoat 750 de Wagner?

Una bomba de pistón succiona el material de recubrimiento y lo transporta a la boquilla a presión. El material de recubrimiento se pulveriza impulsado a través de la boquilla a una presión de hasta 250 bar (25 MPa). Esta alta presión produce una pulverización micrométrica del material de recubrimiento. Como el nombre indica el airless, de la traducción exento de aire, no utiliza aire por lo que tiene infinitas ventajas de pulverización:

  • Aplica la pintura de forma más fina
  • Evita neblinas y burbujas
  • Además tiene una velocidad de trabajo muy elevada
  • A destacar su simplicidad de manejo y uso.
Máquina importada de Alemania, tarda entre 3 y 5 días en el envío.

Heavycoat 750 Wagner

Beneficios de la Heavycoat 750 Wagner

TODOS LOS BENEFICIOS DE NUESTRA AIRLESS:

1. Posee una vida larga, útil y con costos muy bajos de mantenimiento: La tecnología Hydrastroke permite una excelente refrigeración de los componentes del dispositivo. La tecnología hidráulica moderna ya está más que probada en la industria de la aviación y la industria minera, y asegura que el desgaste del dispositivo se reduce significativamente.

2. Manejo fácil y simple: Aprender a usar la bomba de pistón hidráulico es un proceso rápido y fácil, ya que el HC 750 se puede controlar utilizando tres elementos operativos simples: el interruptor de encendido y apagado, la válvula de socorro y el regulador de presión. Esto permite que el dispositivo se ajuste de manera óptima a materiales con una amplia gama de diferentes viscosidades, sin manejo complicado.

3. Aplicación de material sin esfuerzo en superficies grandes: Gracias a la alta potencia de entrega de la bomba de pistón, el material es de fácil transporte por distintas elevaciones dentro de una construcción. Mínimo esfuerzo de movimientos. 4. Versátil: El HC 750 procesa una amplia gama de materiales, de forma rápida y eficiente, desde emulsiones hasta rellenos.

Características principales de la Heavycoat 750 E

 

heavycoat-750-e

Comparativa de las Heavycoat

¿Estas dudando de que airless comprarte? Te ayudamos con una comparativa de as características técnicas de las 3 heavycoat.

comparativa-wagner-heavycoat

¿Cómo se trabaja?

Vamos a ver el sistema de pulverización.  Para conseguir un buen acabado de pintura debemos recubrir de forma homogénea toda al superficie. El brazo debe mantenerse constante y mantener una distancia de 25 a 30 cm entre la punta

de pulverización y el soporte. pulverizacion-wagner-heavycoat Nota: Existe con el sistema SSP El sistema patentado SSP es ideal para procesar materiales de alta viscosidad, tales como rellenos de pulverización sin aire, adhesivos y materiales bituminosos.  El diseño especial del sistema asegura que el pistón de la pala continuamente llena la bomba con suficiente material. Esto permite un trabajo sin problemas. Contactar para preguntar precio con el sistema SSP.

¿Quieres ver la Heavycoat en persona?

Si eres de Madrid y quieres una presentación y verla en funcionamiento, lo hacemos contigo. ¡Llámanos!

Si no eres de Madrid, hablaremos con un técnico de Wagner a ver si es posible que pueda hacerte una presentación y enseñar a usarla con la compra del Airless. También, he traído para ti, las fotos que hice de la última venta de la Heavycoat en nuestras instalaciones. ¿Estas preparado? La vamos a abrir aquí en fotos contigo para que no te queden dudas, del maquinon que es esto. Primera foto de perfil, con todos sus accesorios, viene presentada en pallet y la verdad que no pesa nada, para todas las funciones que hace.

heavycoat-750-comprar

Segunda foto, vista desde arriba con su carcasa, dos mangueras y carro incluido. (Se me ven los pies, no me lo tengáis en cuenta)

airless-wagner-profesional-750

Es más pequeña de lo que parece en esta foto, que está hecha muy de cerca. Aunque ya te habrás hecho a la idea de que tiene que ser tuya ¿Verdad?

airless-heavycoat-750-vista-arriba

 airless-750-wagner

Esta foto me encanta, así recibirás tú, tu heavycoat eléctrica. Más una caja por encima.

 mejor-airless-wagner-mas-potente

Es increíble lo cómoda de transportar que es. Para llevarla a azoteas, tejados fachadas y mucho más.

heavycoat-750-foto

Detalles del producto
HEAVYCOAT-750
Mensaje

Opiniones

Pulse aquí para dejar su opinión

Compleméntalo con
No hay artículos
Otros productos relacionados

Menú