

Airless Control Pro Extra 350M de Wagner profesional.
*Uso de Productos a Base de Agua
Ref: WG-2371057
Ya puedes comprar nuestra Airless 350 M de Wagner profesional con carro incluido y succión totalmente directa al cubo. ¡Una pasada! Rendimiento de 1,5L/min. Esta airless destaca por su pulverización de pintura sin aire con hasta un 55% menos de pulverización que otras y un control máximo. Tecnología totalmente novedosa: High Efficiency Airless (HEA). El novedoso diseño de la boquilla permite que el chorro de pulverización salga con suavidad, para que logre siempre un resultado uniforme con una cobertura perfecta en sus tareas de dispersión o esmaltado Es una máquina muy potente y totalmente móvil. Es eficaz para todo tipo de trabajos tanto medianos como grandes. Es genial para bricoladores experimentados, personal de mantenimiento y personas con proyectos de pintura medianos. Nos encanta la 350 M gracias a su movilidad en su carro robusto de metal con ruedas y asa telescópica. Su peso es de 13 Kg. Lígera. Longitud de la manguera en 15 metros. Corriente de entrada de 600 watt y suministrado con boquillas 311 y 517 con su sistema HEA.
Alta eficiencia y utiliza presión reducida. Boquilla innovadora. Cobertura de pintura perfecta y sin rayas. Vale para todo tipo de pinturas. La pistola es totalmente ergonómica con gatillo para dos dedos y manguera de 15 metros ultraflexible. Su carrito lleva un mango telescópico. Fácil transporte, Más datos técnicos, pinchando en la imagen:
Barnices: No necesita dilución Impregnantes para madera (con disolventes o solubles en agua), colorantes, aceites, desinfectantes, productos fitosanitarios: No necesita dilución Lacas de color con disolventes o solubles en agua, imprimaciones, lacas de acabado para automóviles, barnices de capa gruesa:Una dilución del 5 % al 10 %. Pintura para interiores (dispersiones y pintura de látex) diluciones que están entre el 0 - 10 %
Airless de la gama profesional equipado con 3 boquillas y alargador. Sistema profesional airless.
Ficha técnica
Referencias específicas
Satisfecho por lo cuál la compré....no esperemos grandes trabajos , pero a nivel medio-bajo hace su trabajo..
soy un pintor profesional , 11 años en esto y la compré por que otros compañeros me lo dijeron
No me gusta pintar y nada, Super contento, pintas una habitacion de 15 m2 en 30 minutos. Eso si hay que mezclarlo bien de agua. Es verdad que si se nota luego polvo de pintura en el suelo.
Please sign in first.
Registrarse