Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Productos de INDASA

INDASA  fue fundado en Portugal en 1979 y se ha dedicado a la fabricación y comercialización de abrasivos y revestimientos para distintos ámbitos.

En esencia, el eje de su producción se basa en los abrasivos, habiendo llegado a un desarrollo de los mismos dada la calidad y automatización de sus métodos de manufactura.

Mostrando 1-12 de 12 artículo(s)

INDASA es un grupo empresarial con presencia mundial que fue fundado en el año 1979. Sus principales ámbitos están referidos a herramientas,  abrasivos y revestimientos para la industria automotriz, para la marina y para madera, al igual que a otras industrias que de algún modo tienen vinculación con la restauración, la pintura y la decoración.

Los producto de INDASA se ajustan a diferentes necesidades de pintado, brindando un acabado perfecto.

Los tenemos de venta ONLINE y de manera presencial en nuestras tiendas de Madrid y Getafe.

Comprar artículos de INDASA

INDASA  fue fundado en Portugal en 1979 y se ha dedicado a la fabricación y comercialización de abrasivos y revestimientos para distintos ámbitos.

En esencia, el eje de su producción se basa en los abrasivos, habiendo llegado a un desarrollo de los mismos dada la calidad y automatización de sus métodos de manufactura.

De este modo, INDASA ha ganado una sólida reputación proveyendo sustancias destinadas a pulir materiales de distinta índole.

Adicionalmente, la calidad de los abrasivos de INDASA se basa también en el uso de la mejor materia prima. El apego a normas de calidad como FEPA así lo garantizan.

INDASA está constituida por 7 empresas subsidiarias que se encuentran ubicadas en Brasil, Polonia, España, Francia, Reino Unido, Alemania y Estados Unidos.

Es tan amplio el mercado de este grupo que sus productos se hallan en más de 100 países del planeta.

¿Qué productos vende INDASA?

La gama total de abrasivos y revestimientos que vende INDASA se pueden segmentar en aquellos que son hechos para la industria automotriz, para la náutica, para la decoración y para madera.

Los productos de INDASA permiten la preparación de distintos tipos de superficie mediante la utilización de abrasivos.

INDASA distribuye una alta gama de éstos  para satisfacer las necesidades exactas de acuerdo a cada tipo de superficie.

Asimismo, este grupo fabrica y distribuye herramientas para el trabajo con abrasivos en distintos tipos de superficies.

De igual forma, INDASA provee revestimientos para variadas  tareas, como por ejemplo selladores, sustancias anticorrosión, adhesivos, materiales para la reparación de plásticos, así como aislamiento acústico, entre otros. 

También provee los sistemas de pulido, al igual que otros accesorios necesarios para la plena culminación de este tipo de trabajos.

Características de la marca

Esta marca se caracteriza por altísimos niveles de calidad debido a la tecnología utilizada en la fabricación de  sus productos.

Ello es debido, entre otras cosas, a la utilización de materia prima de primera línea, al igual que a procesos de manufactura de avanzada.

Por último, el apego a altos estándares de calidad mundial es una constante en todos los productos de INDASA.

¿Dónde comprar algún producto de INDASA?

Es sencillo comprar los productos del Grupo INDASA. Para ello basta que te dirijas a cualquiera de nuestras tiendas físicas o a nuestra tienda online. En ellas podrás encontrar el producto adecuado para tus necesidades.

¿Por qué elegir INDASA?

Hay múltiples razones de peso para elegir los productos de INDASA. Entre ellas se cuenta la gran calidad de sus productos.

Asimismo, INDASA posee una relación calidad precio que le confiere un atractivo bastante grande en relación a la competencia.

Ultimadamente, si debes adquirir un producto para realizar trabajos sobre distintos tipos de superficie, lo adecuado es elegir los de INDASA que podrás hallar en una nuestra página web.

Algunas marcas similares:

 

Menú