Airless Wk500500

Marca:

Airless Werku WK500500

disponibilidad

475,00 €
IVA incluido
Descripción

Comprar Máquina de Pintar Airless WK 500500 Werku


A la hora de abordar cualquier trabajo, es de suma importancia el factor tiempo sobre todo si se trata de la remodelación en nuestros hogares u oficina.

Cuando se trata de pintar un inmueble pensamos cuanto tiempo nos llevará, que cantidad de pintura vamos a necesitar, incluso cuantas brochas o rodillos tendremos que comprar para llevar a cabo esta labor, y nos preguntamos, no existe una forma más eficaz de poder realizar este trabajo. Este artículo responderá a esa pregunta, pues te presentaremos el Equipo de Pintura Eléctrico Airless, con el cual podrás pintar cualquier tipo de superficie, en mucho menos tiempo, con un acabado profesional.


Pero ¿qué hace distinta a la Máquina de Pintar Airless? Este producto debe su nombre a la tecnología airless, la cual consiste en la pulverización de pintura y otros materiales a alta presión. Aunque este producto crea su fuerza con aire, lo que lo diferencia de otras herramientas del rubro, es la atomización de la pintura se lleva a cabo sin aire. La pintura no se mezcla en ningún momento con el aire durante del proceso de pintado.


Con este artículo resumiremos los aspectos más novedosos de este producto y algunos pequeños trucos para el uso adecuado del Pulverizador de Pintura Airless sin Aire.


Comprar Equipo de pintura Airless barato


¿Para qué sirve?


Cualquier pintor con experiencia te dirá que pintar superficies de gran dimensión puede ser tedioso o cansón. Una herramienta como el Pulverizador de Pintura Airless sin Aire, te puede ayudar con esta tarea de manera sumamente eficaz.


La Máquina de  Pintar Airless se puede utilizar para realizar trabajos de pintura en obras de construcción de gran envergadura, en donde se requiere la mayor eficiencia, acabado y su vez, economía en pintura. Ahora te estarás preguntando ¿solo se utiliza para trabajar con pintura? Pues la respuesta corta es no, esta máquina puede utilizarse para aplicar otros materiales tales como:


•    lacas
•    barnices
•    esmaltes
•    Plástico


¿Cuánto cuesta la Máquina de Pintura Airless – Werku WK 500500? Precio



La inversión que haga con este Pulverizador de Pintura Airless sin Aire, se verá reflejada en una mayor capacidad de trabajo, una larga vida útil de la maquinaria respaldad por un excelente servicio de garantía y la capacidad de realizar obras de mayor envergadura. Así que no lo dudes más y visita nuestra página online y compra este fabuloso equipo, que a largo plazo abaratará los costos, del proyecto que emprendas.


Características y propiedades de la Máquina de Pintar Airless – Werku WK 500500


•    Incluye manguera airless de 7,5 metros y pistola de pintar WK500500
•    El sistema eléctrico airless pulveriza la pintura por alta presión sin necesidad de aire
•    Posee un diseño liviano,  bien balanceado, fácil de trasladar
•    Su capacidad de Voltaje-frecuencia es de 230V~50Hz, la toma de corriente debe adaptarse a esta capacidad, para un óptimo desempeño
•    Pulveriza pintura directamente desde la lata, lo que ayuda a reducir los tiempos de mantenimiento y a evitar derrames
•    El compresor posee un sistema de autorregulación, que prolonga la vida útil de la maquinaria.
•    El Pulverizador de Pintura “Airless” sin Aire con su Alto flujo de pintura ofrece un acabado perfecto en proyectos pequeños y medianos, aunque también es ideal para grandes superficies, tanto en interiores como en exteriores
•    Permite regular la presión  de pintura según el trabajo de pintura que esté realizando.
•    El Equipo de Pintura Electrico Airless le permite cubrir grandes áreas en un corto periodo de tiempo y lo mejor es que será con un reducido número de mano de obra
•    La Máquina de Pintar Airless le brinda un bajo consumo de material y reducción de pulverización en comparación con otras herramientas
•    Este equipo es apto para superficies ásperas.
•    El Equipo de Pintura Electrico Airless es altamente versátil, ya que puede ser utilizado para trabajos en fachadas, tejados, edificios, señalización vial, etc.
•    Los equipos airless permiten pulverizar productos de alta viscosidad.



¿Cómo se usa la Máquina de Pintar Airless – Werku WK 500500?


Lo primero que debe hacer al comprar su Equipo de Pintura Electrico Airless, es leer el instructivo que viene con él, allí conocerá todas las medidas de seguridad y precauciones que debe tener al manejar este tipo de herramientas.
Una vez que sepamos esto, procedemos a seleccionar el funcionamiento del equipo eléctrico, si queremos cebar o pulverizar,  regulamos con la presión que deseamos trabajar (alta, baja presión, cebar/limpiar o rodillo). Luego debemos cubrir aquellas áreas que no deseamos pintar. Posteriormente, se conecta la manguera a la salida del equipo y a la pistola airless.
Debemos introducir la manguera en agua o en un solvente, el equipo debe estar en el modo cebar/limpiar, y así debe permanecer aproximadamente de 30 a 60 segundos antes de introducir la manguera en pintura. Lo anterior se hace con el objetivo de limpiar el equipo y para su cebado antes de pintar el área de trabajo. A continuación, hará lo mismo con la pintura, antes de usarla sobre la superficie de trabajo
Debes practicar en otras superficies para ver y optimizar el acabado que deseas obtener. Es importante recordar que la pistola debe estar paralela a la superficie que se va a trabajar y que debe estar separado de ella a una distancia de 15 a 30 cm. Puede cubrir hasta 300 metros de superficie. Es importante tener presionado el gatillo cuando estés pulverizando la pintura y dejar de presionarlo cuando esta se acabe y volver a cargar.
Una vez terminado el trabajo, recuerde realizar la debida limpieza del equipo, es importante no dejar residuos en él, que podrían acortar la vida útil. Como puedes ver, pintar es muy fácil y rápido con esta estupenda herramienta, solo debes seguir una serie de sencillos pasos. Adquiere y compra la  Máquina de  Pintar Airless, verás los resultados hablarán por si solos.


Características técnicas

Voltaje-frecuencia 230V~50Hz

►Potencia
0.625HP / 500W

►Índice de protección IP23
►Presión trabajo 120-170 bar

►Presión máxima
205 bar

►Rosca NPS 1/4”

►Caudal 1.4 l/min-1
►Diámetro boquilla < 0.019”

►Temperatura trabajo
5-40ºC

►Largo manguera 7.5 m

►Peso neto 8.5
kg

►Presión acústica LpA <89 dB(A)

►Presión
acústica LwA <90.82 dB(A)

►Vibración Aw
<0.715 m/s²

Detalles del producto
AIR-WK500500

Ficha técnica

Tipo de Airless
Airless con bomba de Pistón
Alimentación del airless
Eléctrica
Tipo de trabajo
Pequeños trabajos
Mensaje

Opiniones

Pulse aquí para dejar su opinión

Compleméntalo con
No hay artículos
Otros productos relacionados

Menú