Productos de Wagner

Wagner está encuadrada en todos los ámbitos del trabajo con maderaEstos equipos son de utilidad principalmente para la construcción en sus distintas instancias, al igual que para la industria. 

Tambien provee toda una variedad de pinturas y barnices que permiten los acabados más impecables.

Mostrando 1-12 de 39 artículo(s)

Wagner es una empresa que fue fundada por Josef Wagner en el año 1947 y que tenía como propósito la venta y reparación de maquinaria destinada al trabajo con  madera.

Hoy en día esta marca tiene presencia internacional y se especializa en todo tipo de herramientas y máquinas para el bricolaje.

Su calidad es reconocida a nivel internacional y sus productos poseen una reputación que es sinónimo de durabilidad y eficiencia.

Comprar artículos de Wagner

Hace más de 6 décadas que Josef Wagner fundó la empresa Wagner con el propósito inicial de comercializar equipos destinados a los distintos trabajos vinculados a la madera.

Tantos años de experiencia en el mercado han conllevado a una aproximación y calidad excelsas. Fue así como en el año 1953 Wagner innovó con la pistola Whisker, que marcó un hito en el  bricolaje.

De igual modo, hacia el año 1957, la empresa se aprestó al desarrollo de maquinarias electrohidráulicas y para entonces contaba con 57 empleados.

Los años 60’s para Wagner implicaron un nuevo nivel de desarrollo e innovación. En ese momento la marca comenzó a fabricar instrumentos de alta presión y bombas con membrana y pistón.

Justo al final de dicha década la empresa se ubicó como el mayor fabricante a nivel mundial de pistolas pulverizadoras eléctricas.

Por su parte, la década de los 70’s implicó una internacionalización aun mayor de la marca, abriéndo fábricas en Suiza y Estados Unidos, además de Japón y Australia.

Durante los 80’s y 90’s la marca alcanzó más de mil empleados y presencia en más de 100 países. En el siglo XXI se amplia la gama de productos que comercializa Wagner y se incluyen a las pistolas de aire. Hoy en día esta empresa implica una revolución tecnológica en cuanto al bricolaje.

¿Qué productos vende Wagner?

La gama de productos que vende Wagner está encuadrada en todos los ámbitos del trabajo con madera.

Estos equipos son de utilidad principalmente para la construcción en sus distintas instancias, al igual que para la industria.

Asimismo, Wagner provee toda una variedad de pinturas y barnices que permiten los acabados más impecables.

Características de la marca

Los productos manufacturados por Wagner se caracterizan principalmente por su calidad. Ésta es debido a décadas de experiencia en el ramo y a un conocimiento superlativo de del área del bricolaje.

Asimismo, el trabajo con estas maquinarias es mucho más confortable y dichos equipos poseen una gran robustez, durabilidad y resistencia.

¿Dónde comprar algún producto de Wagner?

Es muy sencillo comprar los equipos de Wagner, basta con que visites cualquiera de nuestras tiendas físicas o nuestra tienda online. En ellas podrás encontrar, además, toda  la asesoría que requieres para llevar exactamente el producto que necesitas.

¿Por qué elegir Wagner?

Son muchas las razones para preferir los productos Wagner. No obstante, la calidad es el factor predominante.

Décadas en el ramo de la madera han conllevado a una aproximación superlativa al mercado y a las necesidades de los profesionales.

Asimismo, la resistencia y durabilidad de estos equipos los colocan en una posición de liderazgo mundial.

Sin  lugar a dudas, a la hora de comprar herramientas para bricolaje, lo ideal es que optes por Wagner, que podrás hallar en nuestra página web.

Algunas marcas similares:

Menú