Barniz para suelos Invisible 2C Cedria

Marca:

La Cedria Barniz Invisible 2C es un Barniz Poliuretano creado a partir de dos componentes, tiene un elevado grado de reticulación.

Es un barniz al agua, lo cual lo hace apto para cualquier tipo de maderas que se encuentren en el interior.

Tiene una magnifica dureza lo cual hace que sea muy resistente químicamente al roce y abrasión que pueda existir a su alrededor.

Envase:

  • 4 l.

78,90 €
IVA incluido
Calculadora¿Cuánta pintura necesito?
Descripción

Comprar Barniz Invisible Barato

Cedria Barniz Invisible 2C tiene una efectiva acción bloqueadora de taninos, por lo cual recomendamos este producto para cualquier trabajo o proyecto que debas realizar, debido a que evita las manchas negras que los taninos producen.

detalle%20suelo_1.jpg

¿Para qué sirve El Barniz Invisible Cedria?

Este barniz lo podrás utilizar en cualquier tipo de suelos de madera, cubiertas, barras, parquets, mostradores de cocina, y en cualquier área que sea de alto tránsito y donde veas que la madera necesita un poco de cuidado, y una gran resistencia mecánica y  química.

Cedria Barniz Invisible 2C ayuda a generar una dureza en las maderas, especialmente en tarimas y maderas de roble.

Dicho barniz Invisible 2C es perfecto para ser usado en aquellos lugares donde tal vez haya contacto con la comida o con alguna bebida como por ejemplo alcohol, agua, aceite o café.

Cedria Barniz Invisible 2C presenta un acabado extra mate, haciéndolo el perfecto barniz para madera ya que no amarillea, al contrario, usualmente aporta un cálido color a la madera donde está siendo aplicado, y al mismo tiempo es incoloro.

Es muy fácil de aplicar, es debido a esto que los profesionales de la pintura, carpintería y albañilería recomiendan Cedria Barniz Invisible 2C.

Si la superficie donde vas a trabajar está bien preparada, es decir, se encuentra completamente seca, entonces podrás aplicar Cedria Barniz Invisible 2C sin ningún problema.

Este barniz ha sido creado para que sea respetuoso con el medio ambiente.  Sin embargo, deberás evitar que el producto o sus residuos vayan a parar a cauces de agua.

¿Cuánto cuesta el Barniz Invisible 2C? Precio

El Barniz Invisible 2C lo podrás encontrar en nuestras tiendas a un precio inigualable. Nosotros tenemos muchos años de experiencia en este rubro, por lo cual te podemos asesorar sobre los mejores productos que tú necesitas para poder llevar a cabo tu proyecto de una manera exitosa. No dudes en contactarnos.

 

Cedria Barniz invisible 2C precio

 Te ofrecemos los mejores precios del mercado. Tenemos una excelente relación entre precio/calidad.

 

Características y propiedades del Barniz Invisible

Una de las características principales de Cedria Barniz Invisible 2C es que es un barniz  ideal para todo tipo de madera.

Es un barniz para interiores, es decir, para aquellos muebles de madera u otras aplicaciones de madera que se encuentren dentro de tu casa, oficina o lugar.

Cedria Barniz Invisible 2C es el barniz para superficies de madera, ideal para el uso de profesionales.

Es un barniz que no presenta olor alguno y es incoloro.

Se debe disolver con agua.

Es de fácil y rápido secado, ya que en aproximadamente 60 minutos se secará completamente. Luego podrás hacer un repintado en 2 horas si así lo deseas.

La condición de aplicación de este barniz es bajo una humedad relativa máxima de 65%.

Se debe conservar bajo un techo a temperaturas entre 5ºC y 25ºC.

Cedria Barniz Invisible 2C viene en envases de 4L.

Con este barniz podrás limpiar tus pinceles en una manera profesional.

El Barniz tiene un rendimiento de 8-10 m²/l dependiendo del soporte y tipo de madera en donde se vaya a aplicar.

La proporción de la mezcla es la siguiente: el componente A: 14 partes, mientras que el componente B: 1 parte, en peso.

Los potes tienen una vida útil entre 1 h y 2h todo depende de la temperatura del ambiente. Sin embargo, se puede almacenar en un envase completamente cerrado hasta 3 años.

Mantener alejado del alcance de los niños.

 

¿Cómo se usa el Barniz Invisible Cedria?

Cedria Barniz Invisible 2C de para maderas en el interior es un barniz muy fácil de usar.

Primero que nada, deberás asegurarte que la madera o la superficie en donde vas a trabajar se encuentre completamente limpia de todo polvo, gracias o cualquier otra sustancia que pueda aparecer. Luego la madera tendrá que estar seca (con menos de un 18-20% de humedad, si es posible).

Al momento de aplicación de Cedria Barniz Invisible 2C, es recomendable que vayas lijando la madera en el sentido de la veta, con una lija grano de 120 para mejorar la adherencia del producto con el que vas a barnizar.

Luego tendrás que remover suavemente, más no agitar, los dos componentes con una espátula y vas a ir añadiendo el componente B sobre el componente A, hasta que lo logres mezclar completamente y que se homogenicen.

Una vez que ambos componentes estén mezclados, entonces podrás utilizar Cedria Barniz Invisible 2C.

Si vas a usar este producto y necesitas aplicarlo con una pistola, entonces deberás diluirlo primeramente con un 5% de agua, preferiblemente que sea destilada.

El material deberás utilizarlo, una vez mezclado, dentro de la próxima hora a dos horas como máximo, aunque todo depende de la temperatura donde te encuentres. Sin embargo, cuando este período de tiempo haya pasado, no podrás usar más este producto.

Si bien es cierto que Cedria Barniz Invisible 2C es un producto que se seca fácil y rápido, deberás tener en cuenta que deben pasar como mínimo 24 horas antes de que puedas poner muebles u otros objetos pesados en la superficie donde ha trabajado.

El barniz va a alcanzar su dureza total a partir de la semana siguiente.

Si vas a colocar el Barniz en alguna zona húmeda, como la cocina o el baño, deberás entonces evitar el estancamiento de agua sobre la superficie por lo menos durante 24 horas, para que así Cedria Barniz Invisible 2C pueda ser más efectiva.

Detalles del producto
BARNIZ-INV-2C-CEDRIA

Ficha técnica

Rendimiento teórico
8-10m²/l
Acabado
Extramate
Diluyente y Limpieza
Agua
Tiempo de secado
60 minutos
Accesorios ideales para aplicar
Rodillo, brocha y Pistola
Tipos de Productos para Madera
Barnices
Mensaje

Presupuesto Personalizado para Pintar Madera

Sabemos que tu madera no es algo a lo que se le pueda comprar cualquier cosa. Tu madera es especial, es un ser vivo, y como tal hay que ofrecerle los mejores productos.

¿Necesitas un presupuesto personalizado?

¿Cuáles son los casos más frecuentes a la hora de personalizar tu pedido?

  • En el caso de volumen. podemos ofrecerte un precio más económico.
  • Si quieres un sistema de pintado completo con imprimación, bases y acabados. En ese caso te ofreceremos asesoramiento, propuesta comercial y servicio técnico.

Recuerda que los presupuestos personalizados son un servicio premium, solo hacemos presupuestos a partir de 200 €

 

Si tienes alguna duda o pregunta, por favor, indícanoslo en la pestaña de opiniones y preguntas. Te contestará uno de nuestros técnicos, y además ayudas a otros usuarios que seguro tienen tus mismas dudas.

¿Eres de la Comunidad de Madrid y necesitas un pintor? ¡Conocemos a los mejores pintores de Madrid! No dudes en contactarnos y solicitar uno profesional y económico.

Indica tu nombre para poder dirigirnos a ti.
Pon tu teléfono en caso de que necesitemos contactar contigo
Indica tu email, asegúrate de que está bien escrito
Indica el tipo de Madera para mejor asesoramiento
Explícanos tu proyecto. Danos todos los detalles
Opiniones

Pulse aquí para dejar su opinión

Compleméntalo con
No hay artículos
Otros productos relacionados

Menú