Mesa para Papel Pintado de Madera

Marca:

Mesa de Empapelar 2m. x 60 cm.

43,50 €
IVA incluido
Calculadora¿Cuánto papel pintado necesito?
X
Descripción

Comprar Mesa para Papel Pintado de madera


Uno de los primeros implementos utilizados en la decoración es una mesa para empapelar. Los modelos iniciales de las mesas para empapelar eran de madera, grandes, pesadas y difíciles de transportar. Luego apareció un modelo de mesas de madera que son plegables, un poco más ligeras y más fáciles de transportar. Las mesas actuales son rectangulares, plegables, con una superficie lisa, que puede ser porosa o tratada para ser fácil de limpiar, dependiendo de la marca.


¿Para qué sirve la Mesa para empapelar de madera?


La mesa para empapelar tiene múltiples funciones dentro de la rama de la alta decoración, desde ampliar el área de trabajo hasta servir de apoyo para trabajos variados. Sobre la mesa se pueden realizar diversas manualidades para la decoración, así como todo el trabajo previo para empapelar una superficie: extendido del papel, medir, cortar y encolar.


Las mediciones se realizan con facilidad ya que algunas de estas mesas de madera tienen las medidas impresas, por lo que solo tienen que complementar con una regla o una regla más una escuadra, para que todo quede bien cuadrado.


¿Cuánto cuesta la Mesa para empapelar de madera? Precio


Todo buen experto en decoración que realice trabajos por su cuenta, tiene dentro de su equipo de trabajo  una mesa para empapelar de madera, ya sea solo para leer los planos del trabajo o para realizar empapelado de las superficies. Te invitamos a buscar la mejor relación calidad-precio dentro de nuestro catálogo online.


Características de la Mesa para empapelar de madera


La mesa para empapelar de madera mide aproximadamente 60cm de ancho x 80cm de alto x 200cm de largo. Es plegable, la superficie de madera le da robustez y la hace más duradera, pudiendo soportar hasta 20Kg. Este tipo de mesa de trabajo permite que se desarrolle la faena con rapidez y eficacia, controlando el uso de los materiales y el acabado del trabajo. La madera de la mesa puede ser de varios tipos, el más común es el MDF que resulta fácil de limpiar.
Otras características importantes son las patas o soportes de la mesa, las cuales son tubulares, plegables en forma de W, lo cual le otorga mayor resistencia y durabilidad. Además son fáciles de guardar y de bajo peso. Por esa razón es fácil de movilizar mientras avanza el trabajo dentro de la habitacíon.

Detalles del producto
MES-PAP-MAD-VIR
Mensaje

Opiniones

Pulse aquí para dejar su opinión

Compleméntalo con
No hay artículos
Otros productos relacionados

Menú